EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, December 3, 2014

YOLANDITA NO PARA DE LLORAR LA MUERTE DE TOPY MAMERY

No había palabra ni abrazo que pudiera consolar este martes a Yolandita Monge y a su hijo Imanol Mamery Monge tras el repentino deceso de Carlos Gilberto “Topy” Mamery Viñals, mejor conocido como Topy Mamery.

Los familiares más cercanos de los Mamery-Monge llegaron hasta la residencia de la pareja en Guaynabo, para brindarle apoyo a la cantante y a su hijo, quienes trataron de reanimar al ejecutivo radial infructuosamente luego de que este sufriera un infarto masivo en uno de los baños de la residencia.

Ataviada de negro y totalmente desconsolada, la artista no paró de llorar a quien fuera su esposo mientras mostraba a todos una cadena de oro con un crucifijo que ella le había regalado cuando eran novios. En la cadena también colgaba el aro de matrimonio que lucía el ejecutivo radial hasta el último momento de su vida.

Por ratos, la cantante encontraba cierto grado de calma, pero tan pronto aparecía alguien en la residencia para darle el pésame, volvía a compungirse.

Imanol, a su vez, no se despegó ni un momento de su mamá. El joven también fue quien acompañó a Mamery en la ambulancia de camino al Guaynabo Medical Mall, donde se certificó su deceso.

El productor tuvo una muerte súbita, por lo que no sufrió. Falleció al instante, según le explicó el doctor y amigo personal de Mamery, Juan Salgado, a los miembros de la familia.


NOELIA REACCIONA A LA MUERTE DE TOPY MAMERY


“La ley divina es justa y única”.

Con esa frase, Noelia, hija mayor de la cantante Yolandita Monge y quien se distanció de su madre en medio de una disputa por supuesto abuso sexual, reaccionó a la muerte de su padrastro, el productor Topy Mamery.

En unas declaraciones que recoge la página de Internet Uforia, canal de música de Univisión,  Noelia aseguró: "mi corazón está en paz. Mi corazón encontró la paz hace algunos meses. Dios siempre ha estado conmigo".

"Al final, todos nos encontraremos con Dios y cada quien tendrá que rendirle cuentas", añadió.

Mamery, de 54 años, falleció este Martes tras sufrir un infarto en su residencia en Guaynabo.


ENRIQUE IGLESIAS IRA A PREMIO LO NUESTRO CON 10 NOMINACIONES

El español Enrique Iglesias y el cantautor de origen dominicano Romeo Santos lograron diez y nueve nominaciones a los premios Lo Nuestro, respectivamente, informó hoy la cadena de televisión hispana Univision, que entrega estos galardones.

Tanto Iglesias como Santos son candidatos a convertirse en el artista del año de estos premios, que se entregarán el próximo 19 de febrero en Miami.

En esta misma categoría figuran el grupo de música regional mexicana Calibre 50 y la revelación del año, el reguetonero colombiano J Balvin.

En la categoría de mejor álbum del año pop aparece Enrique Iglesias con "Sex & Love", el colombiano Juanes ("Loco de amor"), la italiana Laura Pausini ("20 grandes éxitos") y los mexicanos 3BallMTY ("Globall") y Marco Antonio Solís ("Gracias por estar aquí").

Con su popular "Bailando", Enrique Iglesias es también candidato en varias categorías de música pop y tropical, entre ellas álbum pop del año y colaboración tropical del año.

Por su parte, el cantautor de música regional mexicana Gerardo Ortiz y el reguetonero puertorriqueño Wisin tuvieron seis candidaturas a estos premios, que cuentan con un total de 97 nominados en 31 categorías de los géneros musicales pop, tropical, regional mexicana y urbana.

Les siguieron, con cinco nominaciones cada uno, Marco Antonio Solís, el colombiano Carlos Vives, el reguetonero boricua Daddy Yankee, el salsero de origen puertorriqueño Marc Anthony, el bachatero urbano de origen dominicano Prince Royce, Yandel y J Balvin.

El regetonero colombiano también compite por el título de canción tropical del año con Prince Royce, el rapero canadiense Drake, Enrique Iglesias y Romeo Santos.

Entre tanto, 3BallMTY y Ricky Martin empataron con cuatro nominaciones cada uno, mientras que obtuvieron tres la Banda los Recoditos, Banda Sinaloense Ms De Sergio Lizárraga, Calibre 50, Descemer Bueno, Farruko, Gente de Zona, Jennifer López, Laura Pausini, Limi-T 21 y Noel Torres.

Estos premios, que entrega la cadena de televisión hispana para reconocer a los músicos que más se han destacado a lo largo del año, son elegidos por votación popular en la página web de estos galardones.

La gala de la entrega de la vigésimo séptima edición de los premios Lo Nuestro, que se celebrará en el American Airlines Arena de Miami, será presentada en vivo por la cadena hispana.


JUAN ANTONIO SE ESTRENA EN LA SALSA CON EL TEMA "ME GUSTAS TU"


El cantante Juan Vélez regresa a la palestra musical incursionando en la salsa con su nuevo sencillo “Me gustas tú”, cuyo vídeo estrena hoy, martes,  en exclusiva por primerahora.com.

“Sentí que había llegado el momento de darme la oportunidad de incursionar en un género que respeto muchísimo, pero que está carente de voces nuevas que podamos aportar a que los jóvenes sigan mirando hacia la salsa. Tenía un buen tema, se unió un equipo de trabajo que cree en mí y son todos unos profesionales en su área. Entonces me dije, ¿porque no intentar? Y aquí estoy”, expresó el artista, quien ahora prefiere llamarse Juan Antonio.