EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, January 18, 2011

LAS VIOLENCIAS SIGUEN AFECTANDO LA MUSICA EN MEXICO


Tristes noticias vuelven a empañar el mundo de la música grupera, dos miembros de una banda fueron asesinados por negarse a seguir tocando en un bar de Jalisco, México.

Al parecer un grupo de hombres, aparentemente ligados al crimen organizado, que se encontraban en un bar de Guadalajara, algo pasados de tragos, insistieron en que los miembros de la banda de música norteña La Excelencia continuaran tocando, a pesar de que el dueño del local había advertido que cerraría el establecimiento.

En un principio el grupo accedió a tocar un par de canciones más, pero luego se negaron a continuar. Fue entonces cuando los hombres, armados, se pusieron violentos y lanzaron una granada de fragmentación para luego disparar contra los músicos. Dos integrantes de la banda fallecieron en el lamentable incidente y los agresores huyeron del lugar.

MIGUEL BOSE "CARDIO" EN LA GRAN MANZANA

El español Miguel Bosé llevará su gira a la Gran Manzana en este 2011. El tour que promociona el más reciente disco, Cardio, del intérprete de éxitos como Amante Bandido.

Luego de haber disfrutado de unas vacaciones, Miguel Bosé retomará el Cardio Tour el próximo 18 de febrero en la ciudad de New York, en el Arteria Manhattan Center, para llevar la serie de conciertos a Madrid en el mes de marzo.

Antes de la pausa, Bosé se había presentado ya en otras zonas de España, México, Estados Unidos y Chile.

RICKY MARTIN DICE QUERER OPCION AL MATRIMONIO

Parece que hacer pública la revelación de homosexualidad ha sido un movimiento acertado para Ricky Martin, pues desde entonces todo parece haber tomado el curso correcto en su vida.

Su nuevo disco, su libro. En una entrevista el boricua confesó que su relación sentimental está tan bien que ya están pensando en planes de boda, aunque reconoce (y lamenta) los obstáculos para conseguirlo:

“Quisiera tener la opción al matrimonio y creo que sería bueno como una opción, hay quienes deberían hacerlo y quienes no, pero en mi caso, quisiera tener esa opción y no la tengo, por eso considero que es injusto“, dijo Ricky, que actualmente celebra su nuevo sencillo Lo mejor de mi vida eres tú.