EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, June 2, 2009

EL CHAVAL DE LA BACHATA LANZA NUEVO ALBUM

El cantante produjo el disco titulado "Lo que tu me pidas".

El popular intérprete de amague El "Chaval de la Bachata" en Mayo del 2009 lanzo al mercado de los Estados Unidos su nueva producción discográfica titulada “Lo que tú me pidas”.
Chaval de la Bachata.
Chaval de la Bachata. ( Fuente Externa )

El disco que fue producido casi en su totalidad por el intérprete de “Dónde están esos amigos” y se grabó en Miami, Nueva York y República Dominicana, también contiene un “bonus track”, con el tema “Vaso desechable” que logró una gran aceptación en el país (Republica Dominicana) y en los Estados Unidos, donde El Chaval cuenta con una amplia legión de seguidores.

Esta nueva producción musical del artista criollo está compuesta por 11 canciones, de la misma las principales estaciones de radio del país como en el extranjero difunden el tema homónimo “Lo que tú me pidas”, de la autoría del artista.

Este es el álbum número 11 del artista nativo de Juncalito, Jánico, que se alzó con la estatuilla de los pasados premios Casandra en la categoría “Bachata del Año”, por el éxito “Dónde están los amigos”.

Además de los temas mencionados, contiene los cortes “Quién me mandó”, “Intentaré olvidarte”, “Un mundo ingrato”, “Tu maldito amor”, “Cuando ya no me quieras”, “Mujer ingrata”, “Cómo te voy a olvidar”, “Por cobarde”, “Estos celos” y “Olvídame”.

El Chaval de la Bachata aseguró que apuesta a que esta canción se coloque en los primeros lugares de popularidad como ocurrió con su anterior éxito.

“Confiamos mucho en este tema que en apenas 45 días ya cuenta con el favor del público y estamos seguros que con el favor de Dios va camino a convertirse en otro éxito más”, dijo El Chaval.

EL GRUPO NICHE LANZA SU NUEVA PRODUCCIÓN MUSICAL

La Orquesta que esta siempre en el corazón de los colombianos.

El tema UN DÍA DESPUES interpretado por su nuevo cantante ELVIS MAGNO será dado a conocer al mundo este fin de semana en las principales emisoras. La canción narra un hermoso romance en el Caribe Colombiano y desde ya, según su director JAIRO VARELA, será uno de los éxitos más grandes de la música tropical.

El GRUPO NICHE del maestro Jairo Varela, como ya es costumbre, se desplazará a distintos países de América y del viejo continente, llevando el talento extraordinario que los ha caracterizado en la comunidad latina del mundo.

El maestro Varela anunció desde Cali el lanzamiento de un adelanto de su nueva producción musical cuyo título genérico es ROBANDO SUEÑOS, álbum que estará en el mercado nacional e internacional en el próximo mes de octubre.

UN DIA DESPUES, hace parte de las doce canciones que conformarán el mencionado trabajo discográfico, un tema que tiene el sello de sus grandes composiciones y que estará en la radio y le televisión nacional a mediados del mes de mayo.

El fértil compositor chocoano dijo que musicalmente la canción y el disco en general, oxigenarán el mercado con propuestas muy modernas en la concepción, la interpretación y los arreglos musicales. El disco está siendo grabado, mezclado y masterizado, en los estudios del GRUPO NICHE en la ciudad de Cali

"Es la mejor canción que he escrito en mi vida", expresó Varela para referirse a la calidad temática y musical de UN DIA DESPUES, interpretada por Elvis Magno la nueva adquisición vocal de la famosa orquesta, quien es oriundo de Buenaventura, perfilándose como una de las voces mas hermosas que haya dado nuestro país en los últimos años.

El lanzamiento de NICHE, coincidirá con la puesta en circulación de la primera novela escrita por su gran gran compositor y director cuyo título es LUCES NEGRAS, en la que se evidencia una cruda radiografia de la realidad nacional llena de magia y con un sentido muy particular de narrar, según comentarios de las personas que han tenido la oportunidad de conocer de primera mano parte de ella.

Fuentes cercanas a la orquesta revelaron que habrá importantes cambios en su parte vocal y por lo pronto se confirmó el ingreso de ELVIS MAGNO, intérprete del nuevo éxito, y el retorno de BETO.

Reconocida como la orquesta colombiana más importante en la historia de nuestro país, el GRUPO NICHE ha logrado vender en sus 30 años de existencia más de 15 millones de copias de sus producciones y ha obtenido decenas de galardones y reconocimientos en el país y el exterior.