EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, November 9, 2016

QUE DICEN LOS FAMOSOS SOBRE EL TRIUNFO DE DONALD TRUMP?

Luego de que se confirmara que Donald Trump ganó las elecciones nacionales y por lo tanto se convierte en el presidente número 45 de los Estados Unidos, muchos fueron los famosos que apoyaron a Hillary Clinton en su campaña, que salieron a opinar.

A través de las redes sociales celebridades como Jaime Camil, María Celeste Arrarás, Madonna, Gael García Bernal, Shakira y más se expresaron de la siguiente manera.

LOS FAMOSOS...

Jaime Camil
‎@jaimecamil
    😂👏🏼👊🏼💥... Not but seriously 😳😱
11:59 PM - 8 Nov 2016

Gael Garcia Bernal
‎@GaelGarciaB
    Construyan su pinche pared. La historia se hará cargo del plan fallido pa que México pague. Y para abrir los agujeros que siempre habrá.
12:36 AM - 9 Nov 2016

Shakira
‎@shakira
    Choose hope. Choose hope. Choose HOPE. #imwithher
7:36 PM - 8 Nov 2016

Eugenio Derbez
@EugenioDerbez
    Así va hasta ahorita el conteo de salida #ElectionDay 👇🏻
1:19 PM - 8 Nov 2016

Aislinn Derbez
@AiSlinn_Derbez
    Las elecciones de hoy son un gran reflejo del estado de la humanidad..  ojalá gane la sensatez y no la ignorancia y la inconsciencia
9:32 PM - 8 Nov 2016

Maria Celeste
@MariaCeleste
    Ha sido un noche larga. Gracias a aquellos de ustedes que nos escogieron como medio de información en esta noche... http://fb.me/1cBYgUCf7
2:45 AM - 9 Nov 2016

Madonna
@Madonna
    A New Fire Is Lit 🔥 We Never Give Up. 🔥We Never Give In' 🇺🇸
2:42 AM - 9 Nov 2016

KATY PERRY
@katyperry
    Gonna cry my false eye lashes off tonight. ❤️🙏🏼🇺🇸
7:33 PM - 8 Nov 2016

ALICIA MACHADO: "TRIUNFO EL ODIO Y LA DIVISION"

Luego de que se confirmara que Donald Trump se convierte en el presidente número 45 de los Estados Unidos, muchos esperaban la reacción de Alicia Machado, quien fue uno de los focos de la campaña, cuando Hillary Clinton la tomó de ejemplo del racismo del candidato republicano.

La propia Alicia formó parte de la campaña demócrata de forma activa participando de actos, hablando de su experiencia con Trump cuando fue elegida Miss Universo, y pidiéndole a los latinos que no votaran por él.

Luego de saberse los resultados, y a través de las redes sociales, la actriz y ex Miss Universo expresó su frustración, su dolor por el resultado, pero prometió seguir luchando por su hija, por el “país de su hija” y seguir adelante con sus proyectos.

Esto fue lo que dijo:

Alicia Machado
@machadooficial
    Muy triste el triunfo del odio y la división sigo adelante con mis proyectos y mi responsabilidad de criar a un buen ser humano! Bendiciones
4:03 AM - 9 Nov 2016

Alicia Machado
@machadooficial
    los que esperan mi "reacción"Dignamente triste, pero con la satisfacción de haber hecho lo que debía hacer. Seguimos trabajando con amor🙏🏻
4:09 AM - 9 Nov 2016

SE BUSCA UN "MAYIMBE" PARA LA PELICULA "DOMINICANO SOY"

Caoba Films, productora de cine encargada de la realización de la película “Dominicano soy, la vida de Fernando Villalona” anunció un casting a nivel nacional e internacional para encontrar a quien personifique al Mayimbe en la primera película biográfica que se realizará sobre él.Según explicaron, el casting busca personas entre 5 y 45 años de edad, con contextura física similar al intérprete de “Déjame volver”, para representar las diferentes etapas de su vida. Los productores destacaron que lo relevante es el parecido con el cantante.

Para participar, los interesados deberán enviar una fotografía, cara y cuerpo completo y sin caracterizar, un video imitando a Fernandito Villalona en una de sus presentaciones o entrevista, y los datos personales del participante, al correo dominicanosoyfv@gmail.com.

La primera película biográfica del artista de 61 años, realizada bajo la inversión de Cervecería Nacional Dominicana, narrará a través de un testimonio real las vivencias del Niño Mimado, mostrando a la nueva generación el otro lado de la fama, la falta de preparación y asesoramiento cuando se alcanza sin estar listos, las consecuencias y el resultado del renacer de la conciencia, así como el valor personal, la fe y las segundas oportunidades, según explicó René Brea, productor de la cinta.

“Él ha sido fruto de una oportunidad y por eso en todos sus proyectos se rodea de gente con mucha experiencia o personas que no tengan experiencia, lo importante es el deseo de hacer las cosas bien”, explicó.


RECONOCEN TRAYECTORIA DE WILFRIDO VARGAS EN EL FESTIVAL DEL MERENGUE

Wilfrido Vargas encabezó la cartelera del primer fin de semana del Festival de Merengue y Ritmos Caribeños.    
El pasado fin de semana miles de personas disfrutaron de la edición número 48 del Festival del Merengue y Ritmos Caribeños, con un escenario por el que desfiló la mejor representación de los géneros merengue, salsa y urbano.En su primer día, el Ministerio de Turismo de República Dominicana (Mitur), y Brugal y Compañía honraron los 30 años de carrera artística del merenguero Wilfrido Vargas.

El reconocimiento fue entregado por la gerente de Promociones de Brugal, Claritza Méndez, y Tati Olmos, en representación del ministro de Turismo, Francisco Javier García.

“En el marco del Festival del Merengue y Ritmos Caribeños 2016, se reconoce a Wilfrido Vargas, cantante, músico, director de orquesta, por su destacada trayectoria musical, logrando colocar nuestro merengue en un sitial protagónico en importantes escenarios internacionales”, resalta la placa que le fue entregada.

Al indicar que el intérprete de “El jardinero” es un artista del pueblo, Méndez resaltó que recientemente fue inmortalizado con una estrella en el Paseo de las Luminarias de México.

De su lado, el merenguero agradeció la distinción ante un público que desafió la lluvia en la plaza Juan Barón para disfrutar del tradicional evento.

“Damas y caballeros, ustedes leen, yo creo que todo el mundo aquí tiene acceso a lo que está pasando con la carrera de Wilfrido Vargas. A través de las redes sociales todo el mundo sabe de los distintos reconocimientos a nivel del mundo. Eso se hace prácticamente una costumbre porque andamos de pueblo en pueblo y de país en país, pero tú no puedes comparar ese privilegio con que yo esté parado aquí esta noche en República Dominicana; no hay comparación. Lo que deja dicho que le diré a mi corazón que soy profeta en mi tierra”, dijo el merenguero, famoso por su trompeta.

A seguidas interpretó “El baile del perrito”, “Volveré”, “El loco y la luna”, “La batidora” y “A mover la colita”, temas que pusieron a bailar a todos los presentes al compás de la lluvia.

Wilfrido expresó que al reconocer su labor también se está reconociendo la de todo el que ha pasado por su orquesta, “porque si yo no hubiese tenido la suerte de toparme con esos talentos jóvenes, no hubiese tenido la suerte de recibir el aplauso de todos ustedes”.

En ese sentido, resaltó la labor que ha realizado el merenguero Bonny Cepeda, de quien dijo que es un artista integral, que le regaló el tema “Discjockey dijo”, el cual de inmediato empezó a cantar.

Recordó que cuando tuvo la sensación de querer ser músico, le preguntó a sus padres y ellos lo apoyaron, y que a través del tiempo fue notando que la “música es amor, dignidad, que es importante para los pueblos y es cultura”, y que más tarde su hija más pequeña, Alina, le pagó con la misma moneda.

Rememoró que Alina le había indicado lo mismo que él le había dicho a sus padres, a quien confesó que maltrató al preguntarle si se estaba volviendo loca.

“Sin embargo, ella siguió y yo no la escuchaba, no me daba la gana porque yo me sabía el cuento de los músicos, entonces, cuando yo vi que era de verdad, empecé a tomarla en serio y hoy tenemos en la República Dominicana a una actriz y cantante que es la hija de quien les está hablando”, así presentó a su hija, quien lo acompaño a interpretar el éxito “El jardinero”, tema que se popularizó en 1999 en la voz de “El galán del merengue”, Eddy Herrera.

Wilfrido, quien interpretó las canciones de su repertorio que han sido éxitos, concluyó con “Comején” y el famoso “¿Seguimos?, ¿Paramos?”.

El festival se trasladará a Puerto Plata

La versión del Festival del Merengue y Ritmos Tropicales presentada este fin de semana en Santo Domingo, además de Wilfrido Vargas, participaron Pochy Familia, Los Hermanos Rosario y Las Divas, Yiyo Sarante, Revolución Salsera, El Mayor y Mozart La Para, además del Ballet Folclórico de Turismo, para la apertura del show. El próximo fin de semana, la propuesta llega a la Novia del Atlántico. En su primera noche contará con la presentación de Banda Real, Sexappeal, Kinito Méndez, y La Nueva Escuela. Mientras que el domingo subirán a tarima, Rey Junior, Pochy Familia, Revolución Salsera, Sergio Vargas y Mozart La Para.