EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, November 26, 2013

REPUBLICA DOMINICANA CELEBRA "EL DIA NACIONAL DEL MERENGUE"

Este martes se celebra el "Día Nacional del Merengue", establecido mediante el decreto 1854 por el presidente Leonel Fernández, en el 2005

Cultores del ritmo fueron convocados para las 10:00 a.m. a interpretar el Himno Nacional, y a llevar una ofrenda floral al Parque Independencia, ocasión en la que festejarán el día.

Al concluir la actividad, Fernando Villalona, Rubby Pérez, Eddy Herrera, Kinito Méndez, Wilfrido Vargas, José Peña Suazo, Juliana y Dioni Fernández, entre otros, visitarán estaciones de radio y canales de televisión.

El periodista Fausto Polanco es el autor de la iniciativa de instituir "un día para el merengue", y de que estaciones de radio y televisión difundan el género.

La propuesta fue respaldada por la Asociación Dominicana de Radiodifusoras (ADORA), institución que anunció que sus miembros dedicarían este día para promocionar el merengue.


EL GRAN COMBO DIDICA NUEVO DISCO "50 ANIVERSARIO" A EDDIE "LA BALA" PEREZ

El Gran Combo de Puerto Rico le dedicó el disco “50 aniversario” al fallecido músico Eddie "La Bala” Pérez .

“Nos satisface dedicarle el disco a un compañero que estuvo con nosotros los 50 años y que falleció Eddie “La Bala” Pérez. El mejor homenaje era dedicarle esta producción”, dijo el fundador de la orquesta, Rafael Ithier.

Aclaró que aún sigue su curso el pleito legal con la viuda de “La Bala”, Enid Collazo. “Eso está en manos de los abogados”, contestó Ithier, quien comentó que la mejor forma de disipar dudas sobre posibles resentimientos es con esta dedicatora.

La agrupación ofreció los detalles de la producción que contó con una tirada de 800 discos en vinilo para coleccionistas. El proyecto también se puede conseguir en formatos de CD y digital.

“No es fácil porque no vamos a complacer a todo el mundo. Tratamos de tener números diferentes”, expresó Ithier sobre la selección de temas.

El grupo se presentará este miércoles en el evento “Los 50, el bailable” en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, donde también amenizará el cantante dominicano Johnny Ventura.

La orquesta despedirá el año en Cartagena, Colombia.

MILEY CYRUS VICTIMA DE UN ROBO MILLONARIO EN SU RESIDENCIA DE LOS ANGELES

La cantante estadounidense Miley Cyrus fue víctima de un robo millonario en la tarde del viernes pasado, cuando delincuentes ingresaron a su mansión en Los Ángeles. Los ladrones llevaron joyería y carteras que ascienden a miles de dólares.

Según la policía informó al portal de noticias TMZ, la inmensa residencia no mostró cerraduras dañadas y se observó que los responsables del robo entraron sin forzar las entradas. Se espera que las cámaras de seguridad de la propiedad ayuden a dar con los criminales.

La cantante no se encontraba en la vivienda al momento de los hechos.

Miley vive en una calle poblada de casas de celebridades, incluyendo la de Steve Carell y la familia de P. Diddy.