EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, April 6, 2009

MAT PRODUCTIONS


MAT PRODUCTIONS es una Compañia que
esta dedicada a Producir, Planear Conferencias, Eventos Especiales, Arte & Eventos Culturales en todas sus Extenciones.
Su Presidente Mario A. Torres a estado por mas de 25 años de experiencia como Ayuda Al Progreso en las areas de: Cultura y Desarrollo Economico; Gobierno, Comunidad y Corporaciones. Su Liderasgo a ayudado a Identidades No-Lucrativas dedicadas ayudar adquirir el progreso de la vida de otros.

Torres fue Vice-Presidente de Battery Park Authority por 13 años, donde tambien el sirvio como Productor Ejecutivo de Sounds On The Hudson, Una Serie de Conciertos Gratis en los Veranos en el Bajo Manhattan. El fue el responsable de Ejecutar los elementos principales para Producciones como: Vision Creativa para crear estos Conciertos, y los Presupuestos para los Conciertos, Las Negociones de Contratos para los Artistas, Implementacion y Coordinacion de la Prensa.

MAT PRODUCTIONS se dedica a Producir y Promover Eventos Culturales y Musicales, cualquier Persona, Entidades No-Lucrativas o Identida Corparativa Buscando solucion para Incorporar Componentes Culturales para sus Eventos Especiales o Publicos, deben comunicarce a:

E-mail: mario@matproductions.com
MYSPACE.COM/mat59productions
www.matproductions.com
Tel: 212 - 795 - 6560
Cell: 646 - 208 - 7891
Fax: 212 - 795 - 6560

QUE RICO MAMBO "AYER & HOY"

NEW YORK LATIN DANCER COMPANY Presenta; "Que Rico Mambo" Mayo del 1ro al 3ro del 2009, en el AAron Davis Hall.

Mambo de Ayer y de Hoy. Enfocandonos en los ultimos 25 años de la Salsa, Videos de Entrevistas de los mejores Directores de Orquestas de la Cuidad de Nuueva York. Mas de 50 Bailarines, 15 Presentaciones & un Fieston despues del Evento.

Participaran: Willie Villegas, Frankie Morales, Jimmy Bosch, Ocho & Mas, Jimmy Delgado, Ernie Acevedo, Grupo Latin Vibe, Johnny Colon, Ralphy Irizarry, Afro-Cuban, Bellydance, Baile Acrobaticos, Samba, Hip Hop, Hutle y mucho mas...

Para mas Informacion:
www.pielcaneladancers.com
Tel: 212-924-6160

Tickets a la venta ya!!!