EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, June 28, 2016

CANSADA DE QUE SIEMPRE LE PIDAN EL TEMA DE SU INFANCIA "EL SAPITO" BELINDA LE CAMBIA EL RITMO

Cansada de que le pidan el tema de su infancia en sus conciertos, la cantante reaccionó así en una reciente presentación.

Perder la paciencia durante un concurrido concierto en México la convirtió en el centro de una polémica en las redes sociales.

Por ello, durante su más reciente presentación en el DF, Belinda optó por sorprender al público cuando le reclamaron que interprete "El sapito", la canción con la que se hizo famosa en su infancia.

Como muestra un vídeo compartido en YouTube, los asistentes al show que la intérprete nacida en España realizó en el Pepsi Center le reclamaron que cante su hit del ayer mientras esta anunciaba que haría un dueto con Emir Pavón del tema "En la oscuridad".

Ante los reclamos del público, Belinda gritó: "¡Odio 'El sapito'!", pero rápidamente explicó: "Es broma, lo amo". No pudo hacer una mejor antesala para lo que vendría.



En compañía de Pavón, integrante del grupo musical Cañaveral, la exestrella de "Cómplices al rescate" procedió a interpretar una versión en cumbia del tema. Sin duda un gesto que pocos esperaban.


LADY GAGA DESATA LA IRA DE LOS CHINOS AL REUNIRSE CON EL DALAI LAMA

La cantante estadounidense Lady Gaga ha provocado el enfado de los ciudadanos chinos al reunirse con el dálai lama, el líder espiritual tibetano al que Pekín considera uno de sus mayores enemigos en el exterior.

"Lady Gaga ya no puede seguir creciendo en China", consideraba Zui Weisha, uno de los múltiples usuarios chinos que critica estos días en internet el encuentro de la artista.

Lady Gaga se entrevistó con el dalái lama el pasado domingo para hablar sobre salud mental, meditación y el "poder de la bondad", según un vídeo que ella misma publicó en internet.

Para China, el dalái lama es "un lobo con hábito de monje", que busca la independencia del Tíbet, mientras que el líder espiritual y premio Nobel de la Paz asegura que sólo busca mayor autonomía para los tibetanos bajo el paraguas de China.

"Aquellos que trabajan en el mundo de la música, por favor que se abstengan de participar en política. Gaga está provocando conflictos", sostenía Quan Zhixian, pseudónimo de un usuario chino en Weibo, red social similar al Twitter occidental.

La polémica llegó hoy al ministerio de Asuntos Exteriores del país y un portavoz de esta cartera, Hong Lei, consideró en rueda de prensa que la comunidad internacional entiende "claramente" la "verdadera naturaleza y las intenciones reales" del dalái lama en sus viajes por el mundo.

Un diario hongkonés publicó el lunes que el organismo encargado de la propaganda en China había enviado una orden a páginas web y medios de comunicación para que dejaran de subir o distribuir las canciones de la artista, si bien de momento su música puede seguir escuchándose con normalidad, según comprobó Efe.

Preguntado por este asunto, el portavoz rechazó confirmar o desmentir la información y se limitó a señalar: "Si mira en internet en China y ve los comentarios de los ciudadanos, (usted) puede darse cuenta de lo molestos y enfadados que están sobre este evento".

Aunque de momento sus álbumes siguen estando disponibles en el país, se desconoce si Lady Gaga podrá celebrar algún concierto en el futuro en China, después de lo ocurrido con otros reconocidos artistas, como el grupo Maroon 5, que el año pasado sufrió la cancelación de un concierto en Pekín después de que uno de sus miembros felicitara al dalái lama por su cumpleaños en Twitter.

Uno de los casos más sonados -aunque nunca confirmados oficialmente- fue el veto al actor Brad Pitt, quien se cree que fue declarado persona non grata por China tras protagonizar el filme "Siete años en el Tíbet" en 1997, en el que el personaje que interpreta se convierte en amigo del dalái lama.

Desde entonces, sus seguidores chinos tuvieron que esperar casi veinte años para poder verle de nuevo de visita en el país, en el festival de Shanghái de 2014.

DAN DE ALTA A SENSATO DEL PATIO TRAS UN TRANSPLANTE DE HIGADO

“Ya en casa. Wow. Gracias a Dios, mi familia, mis amigos, mis fanáticos, mis doctores, mis enfermeros... Gracias por todas las oraciones alrededor del mundo”, escribió el rapero dominicano William Reyna, conocido como “Sensato del Patio tras pasar casi un mes de haber sido recluido en un hospital de Nueva York para practicarle un trasplante de hígado

La información la dio a conocer el intérprete de música urbana a través de su cuenta de Instagram quien colocó una foto en la red social en la que muestra también un velón con la imagen del “Divino Niño”.

Para continuar: “Jesús nos escuchó. Gracias a los medios, a los artistas que se preocuparon por mi... no hay palabras que definan lo que siento ahora mismo. Agradecido Bendecido. A recuperarme y a cumplir mi misión Thank you God. Detalló.

El artista, tuvo que ser sometido a una delicada intervención quirúrgica, donde le trasplantaron el hígado,, debido a que el órgano no le estaba funcionando y peligraba su vida, por lo que fue ingresado de emergencia en el centro asistencial a principios de mes.Fue la segunda vez que el cantante se somete a este proceso.

La primera vez que tuvo un trasplante fue a la edad de 18 años derivado por una bacteria que adquirió y le destruyó su hígado.

La situación obligó al artista a suspender varias presentaciones que tenía contratadas en centros nocturnos de Nueva York y otros estados como Massachusetts y New Jersey.El cantante urbano es conocido en el país e internacionalmente por éxitos como “Watagatapitusberry”, además de su colaboración con Pitbull y Omany García en el tema “El Taxi”, entre otros.

ACUSAN A CHRIS BROWN DE ESTAR ENDROGADO Y SER ABUSIVO

Irracional y bajo los efectos de drogas así describió el estado de Chris Brown, quien fue su gerente de gira, Nancy Ghosh.

La mujer indicó que cuando se encontraban en el segmento europeo de la gira de Brown, en mayo, éste la acorraló en un bus durante una discusión. Debido a la situación la gerente optó por salirse del vehículo y renunció en el momento.

El día después del incidente, Ghosh escribió un email al equipo del intérprete en el que explicó que no se sintió segura porque Brown estaba “irracional y bajo los efectos de drogas” y temía  que “le hiciera lo mismo que a Mike G”, pues la amenazó con darle una paliza.

La empleada se refirió a que el cantante supuestamente le dio una golpiza a su exmanejador Mike G, quien posteriormente lo demandó por dicha acusación.

Fuentes de TMZ indicaron que otro gerente de producción de la gira de Brown también está reclamando, por medio de sus abogados, que el artista ha sido amenazante y abusivo verbalmente.