EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, September 24, 2019

ROMEO SANTOS LO CONFIRMA "15 CONCIERTOS GRATIS EN 15 PROVINCIAS DE REPUBLICA DOMINICANA"

Romeo Santos confirmó los rumores sobre los conciertos gratis en República Dominicana. El Rey de la Bachata realizará 15 presentaciones en igual número de  provincias en el país y que él mismo denominó “La Gira del pueblo Utopía”.

“A República Dominicana navidad le llegará en noviembre. “La Gira del Pueblo” serán únicamente 15 presentaciones en 15 provincias del país. sé que están acostumbrados a verme en el estadio olímpico, pero en esta ocasión quiero llegar como regalo mío, a las masas que por alguna razón no han podido disfrutar de mis presentaciones en el país”, escribió el bachatero en su cuenta de Instagram.

Después del multitudinario concierto que ofreció el pasado sábado en el Met life Satadium en Mew Jersey, Estados Unidos, y reunió a mñas de 8ª mil personas, el cantante dijo que de esta manera devuelve el cariño y apoyo de sus fanáticos a su carrera.

“De esta manera devuelvo a mi gente todo el cariño y apoyo a mi carrera en todos estos años. “GRATIS PARA EL Pueblo”, dijo en la publicación, que en tan solo unos minutos ya cuenta con más de cinco mil comentarios de sus seguidores todos emocionados y agradecidos con el cantante de origen dominicano.

“Utopía” es el nombre de su último álbum, donde reúne a los más grandes bachateros dominicanos.

MARC ANTHONY RECIBIRA PREMIO "A LA ESCELENCIA" DE LATIN AMERICAN MUSIC AWARD

La estrella hispana de la música Marc Anthony recibirá un premio a la excelencia en la gala de los Latin American Music Awards (Latin AMAs), que se celebrará el próximo 17 de octubre en Los Ángeles (EE.UU.).

La organización de estos galardones detalló hoy que Anthony será el primer ganador del Latin AMA de Excelencia a Artista Internacional, un nuevo premio honorífico de estos reconocimientos.

"Se le otorga al artista que logra llegar con su música a todos los rincones del mundo, porque este se vuelve pequeño ante su grandeza. No existe ninguna barrera de lenguaje, de raza o de religión, mientras que su nacionalidad no tiene fronteras, su bandera es blanca, y sus canciones reverberan como himnos de la música", dijeron los responsables de los Latin AMAs en una nota.

Asimismo, Anthony actuará en directo en una gala que, un año más, tendrá lugar en el Dolby Theatre de Los Ángeles (EE.UU.), el teatro que anualmente acoge la celebración de los Óscar.

Junto a Anthony, también está previsto que participen en la ceremonia cantando los artistas Ozuna, CNCO, Gente de Zona, Farruko, Wisin & Yandel, Christian Nodal, Zion & Lennox, Beret, Abraham Mateo, Becky G, Sofía Reyes, Lupita Infante, Kali Uchis y Emilia Mernes.

La organización aclaró que esta es una lista inicial y que se espera que se sumen más cantantes para subirse al escenario de los Latin AMAs.

La semana pasada se dio a conocer, además, que Becky G recibirá en esta misma ceremonia el premio Evolución Extraordinaria que otorgan los Latin AMAs.

El puertorriqueño Ozuna parte como favorito para estos premios con nueve nominaciones, seguido del estadounidense de origen dominicano Romeo Santos y el boricua Bad Bunny, ambos con ocho candidaturas cada uno.

Por detrás de ellos aparecen Anuel AA, con siete candidaturas; Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, con cinco menciones; Marc Anthony, Maluma, Luis Fonsi, Daddy Yankee y Sebastián Yatra, con cuatro nominaciones por cabeza; y Becky G, Rosalía, Pedro Capó, Wisin & Yandel, DJ Snake y Drake, todos ellos con opciones a tres estatuillas.

La gala será retransmitida por el canal Telemundo.

TEMPO: "GRACIAS DIOS POR OTRA OPORTUNIDAD DE VIDA"

Gracias Dios por otra oportunidad de vida”, así manifestó el artista boricua Tempo su agradecimiento tras haber sufrido un accidente de tránsito cuando perdió el control de su vehículo la madrugada del miércoles.

“Fue un accidente, perdí el control y al chocar perdí el conocimiento. Tengo laceraciones, me lastimé la clavícula, el cuello, la pierna izquierda y perdí mucha sangre por la boca”, aclaró David Sánchez Badillo, nombre de pila del urbano.

En una fotografía publicada en su cuenta de Instagram, el cantante aparece en una silla de ruedas, con un cuello ortopédico, siendo empujado en el Hospital Hima de San Pablo. Mientras que en otra aparece en una camilla recibiendo atenciones médicas.

“La guagua… eso es material y se recupera, pero lo que no se puede recuperar es la vida”, sentenció sobre el estado en el que quedó la jeepeta que conducía.

LA ARTISTA DOMINICANA COVI QUINTANA PRESENTA DOCUMENTAL "SIN PAUSA"

La artista dominicana Covi Quintana, presentó el documental “Sin Pausa”, un material audiovisual que recoge el proceso de grabación de su último disco.

Siendo esta la primera vez que se realiza un documental de este tipo en la República Dominicana, recoge todo un año y tres meses de trabajo, el tiempo que le tomó a Covi realizar su disco “Sin Pausa”.  Durante el estreno, la intérprete de “Café de las Ocho” destacó que “lo que hace que este documental sea especial es que se basa en la frase ‘las cosas
que hacemos y las cosas que nos hacen’, pues no sólo se enfoca en Covi, sino también en los músicos y productores involucrados en que este disco sea hoy una realidad”.

“Todos los músicos y productores involucrados son dominicanos, por esto decidimos grabar las anécdotas de cada uno de ellos en las provincias donde nacieron, se formaron y se inspiraron hacer de la música su pasión y carrera de vida. El proceso de grabación de un disco requiere de mucho tiempo, esfuerzo y dedicación y sólo quien lo vive lo puede contar. Por eso queremos que lo vivan a través de este documental”, dijo.

Con una duración de aproximadamente 35 minutos, el proyecto explica que nace de la necesidad de documentar cómo es el proceso de realización de un disco completo de estudio.  “Desde que comencé mi carrera en el 2012, todo ha sido #SinPausa. Es la forma en la que veo la vida, pues cuando te detienes, las cosas empiezan a caer, pero cuando las haces sin prisa pero sin pausa, todo toma su rumbo. Este disco me enseñó a vivir, a ser mejor en todos los sentidos, crecí durante todo su proceso y logró que mi existencia en este mundo se convierta en una mucho más especial”, agregó Covi.

Tras presentar este proyecto, la cantante indicó que se encuentra realizando giras internacionales con este disco. Recientemente estuvo por Estados Unidos, México, Colombia, Francia y ahora visitará Madrid, Barcelona y, a final de año, Perú.

Además, se encuentra trabajando en nuevas canciones.

Ficha Técnica
Dirección: Babeto Rodríguez
Producción: Filmina & Carla Taveras
Dirección de Fotografía: Babeto Rodríguez
Edición: Jahnna Jones
Post Producción: Gabriel Guzmán
Sonido: Tato Vargas y Manuel Thevenin
Diseño de Sonido: Tato Vargas
Asistencia de Cámara Estudio Ezel y Matas de Farfán: Luis Germán


EL NUEVO ALBUM DE ENRIQUE IGLESIAS SERA DE GRANDES EXITOS

Enrique Iglesias presentará el 4 de octubre próximo el álbum "Grandes éxitos", en el que recopilará 16 de sus canciones más populares, entre ellas "Bailando" y "Hero", anunció este jueves el cantante español en su cuenta de Twitter.

Aunque el cantante pidió a sus seguidores en esta red social adivinar las canciones que incluirá en su disco recopilatorio, a cambio de un disco autografiado, su antigua discográfica, Universal Music Latino Entertainment, ya adelantó la lista de los 16 éxitos, entre las que se encuentran temas en inglés y en español.

Entre ellos están "Could I Have This Kiss Forever", con la fallecida cantante estadounidense Whitney Houston, "I Like It", que interpreta con el rapero cubanoestadounidense Pitbull, "Tonight (I'm Fuckin' You)" y "Be With You".

Iglesias, padre de los gemelos Lucy y Nicholas junto con la extenista Anna Kournikova, nacidos en diciembre de 2017, incluyó la versión en ambos idiomas de "Bailando", que hizo acompañado con Sean Paul, Descemer Bueno y Gente De Zona.

Se suman también a la lista de éxitos "Cuando me enamoro", en compañía del merenguero dominicano Juan Luis Guerra, "El perdedor", acompañado del baladista mexicano Marco Antonio Solís, y "Loco", con el intérprete de bachata Romeo Santos.

Otros de los temas son "Mentiroso", "Dónde estás corazón", "Escape" y dos canciones con el dúo puertorriqueño Wisin & Yandel: "Lloro por ti" y "No me digas que no".

Con este disco, destaca su discográfica, se demuestra la "gran versatilidad musical" del cantante madrileño, que se ha atrevido con diversos géneros, que van desde las baladas urbanas hasta la tradicional música pop.

En este álbum, Enrique Iglesias demuestra otro de sus grandes éxitos, el iniciar la actual moda de las colaboraciones de músicos pop con artistas urbanos como "Bailando", que ocupó el puesto número 1 en la lista Billboard Hot Latin Songs durante 41 semanas consecutivas.

A lo largo de su carrera, el ganador de media docena de premios Grammy y Latin Grammy ha actuado para más de 10 millones de personas, vendido más de 170 millones de copias de sus discos y sencillos y acumula más de 14.000 millones de visitas totales en todas las plataformas digitales.

El músico afincado en Miami ha publicado 10 discos de estudio, el último de los cuales es "Sex and Love" (2014), y a los que hay que sumar otros dos recopilatorios, "Enrique Iglesias: 95/08 Éxitos", con temas únicamente en español, y "Greatest Hits", con canciones en ambos idiomas.