EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, July 28, 2016

JULIO IGLESIAS REGRESA A LOS ESTUDIOS DE GRABACION PARA GRABAR UN DISCO DE DUETOS

Trabaja en un disco de duetos, que incluye la participación de Pablo Alborán.

Aunque en estas mismas páginas Julio Iglesias contó el año pasado que sentía que "el estudio tiene muchas paredes y nada más que una puerta", por lo que ya no quería ser prisionero de ese encierro -a sus 72 años "era tiempo de no perder tanto tiempo", dijo-, hoy pareciera haber optado por olvidar su propio discurso para volver a grabar.

El artista de lengua hispana más taquillero de todos los tiempos contó en una reciente entrevista al diario La Opinión A Coruña que su motivación hoy es registrar un nuevo álbum acompañado de colegas tan dispares como Joaquín Sabina, Andrés Calamaro y Pablo Alborán.

"Preparo un disco de duetos con artistas que amo", contó brevemente el ídolo español, adelantando que "cuando la gente lo escuche, le va a encantar. Es bonito juntar las voces, porque son como matrimonios que se quedan para toda la vida", señaló.

Sin entregar más detalles, como los plazos que maneja

celebra estar de regreso en los escenarios luego de superar una rebelde lesión a su espalda que a comienzos de año lo hizo suspender su gira a Sudamérica.

El artista se encuentra realizando conciertos en España.

ALVARO TORRES ESTRENA SU NUEVO VIDEO "ALEJATE DE MI" CON MARIPILI

¡Ya está aquí!

Hoy estrenó a través de la red social YouTube el vídeo del  cantautor salvadoreño Álvaro Torres. En el mismo, la puertorriqueña Maripily Rivera es la protagonista.

“La canción del vídeo se llama ‘Aléjate de mí’ y presenta una historia controversial porque trata de esta mujer, quien no solo lleva una relación con un hombre, sino también con el hijo de ese hombre. En el vídeo, yo soy esa mujer”, explicó Maripily en una entrevista previa con Primera Hora.

El vídeo fue filmado en Miami con la modelo y empresaria boricua.

Alvaro Torres: Alejate de Mi


BEYONCE RECIBE 11 NOMINACIONES A LOS MTV VIDEO MUSIC AWARD 2016

Beyonce y Adele fueron las artistas más nominadas a los Premios MTV a los Videos Musicales el martes, mientras que sus producciones competirán con el controversial "Famous" de Kanye West por el premio al video del año.

"Famous", "Formation" de Beyonce y "Hello" de Adele se enfrentarán con "Sorry" de Justin Bieber y "Hotline Bling" de Drake por el premio mayor de la gala que se transmitirá en vivo el 28 de agosto desde el Madison Square Garden de Nueva York.

"Famous" presenta a West desnudo junto a figuras de otras celebridades como Taylor Swift, Kim Kardashian, Donald Trump y Bill Cosby. La canción está en el ojo del huracán por la guerra del rapero con Swift. Recientemente Kardashian filtró videos de Swift dándole a West su aprobación cuando le leyó la parte de la canción que dice "siento que yo y Taylor todavía podríamos tener sexo". Pero Swift después dijo que estaba molesta por no enseñarle la canción completa en la que también dice: "¿Por qué? Yo hice a esa (grosería) famosa".

Fuera de estas controversias, Beyonce es la principal nominada en los MTV con 11 menciones, lo que marca el mejor resultado para la diva pop, quien este año lanzó su álbum visual nominado al Emmy "Lemonade". Adele la sigue con ocho menciones.

Las cantantes competirán en la categoría al mejor video femenino junto con Rihanna, Sia y Ariana Grande.

West tratará de llevarse al premio al mejor video masculino al igual que Drake, the Weeknd, Bryson Tiller y Calvin Harris, cuya nominación es por "This is What You Came For", la cual coescribió con su exnovia Swift.

David Bowie, quien murió a principios de año por un cáncer, está nominado en la categoría de mejor dirección, cinematografía, dirección de arte y edición por "Lazarus", un video que lo muestra frágil, recostado en la cama de un hospital con los ojos vendados. Fue lanzado días antes de que falleciera el 10 de enero.

Otros que obtuvieron múltiples nominaciones son Coldplay, Desiigner, Fergie y Alessia Cara.

Los admiradores podrán empezar a votar en internet el martes. Los nominados a mejor canción veraniega serán anunciados en una fecha posterior.

El año pasado Swift ganó el premio al video del año por "Bad Blood", en el que colaboraba Kendrick Lamar y aparecía su amiga Selena Gómez, Lena Dunham y otras chicas famosas.

47 PERSONAS FUERON DETENIDAS EN UN CONCIERTO DE GUNS N' ROSES EN NEW JERSEY

Más de 40 personas fueron detenidas el pasado fin de semana en dos conciertos de Guns N'Roses por una serie de delitos, incluyendo agresión a la policía y vender artículos sin permiso.

Agentes estatales detuvieron el sábado a 29 personas, incluida una mujer acusada de agredir a dos agentes, y a otras 18 personas el domingo, según dijo la policía al periódico The Record. Los conciertos se celebraron en el MetLife Stadium de East Rutherford.

De los detenidos, 22 fueron acusados de alterar el orden público.

También se produjeron detenciones por allanamiento, resistirse al arresto, agresión, acoso, conducta lasciva, amenazas terroristas y posesión de marihuana.

Kimberly Goodman, de 30 años, fue acusada de agresión con agravantes contra dos agentes que sufrieron heridas leves, indicaron investigadores.

No estaba claro si tenía abogado.

CHRIS BROWN SUSPENDE SU CONCIERTO EN LOS ALTOS DE CHAVON EN RD

El cantante estadounidense Chris Brown suspendió por "razones imprevistas" su concierto programado para el próximo 6 de agosto en el anfiteatro Altos de Chavón de la urbanización Casa de Campo en la localidad dominicana de La Romana (este), informaron hoy los organizadores.

La dirección del anfiteatro Altos de Chavón y Casa de Campo revelaron en un comunicado que la información sobre la cancelación del concierto les fue comunicada por parte de la oficina de los representantes del artista.

En una nota la agencia del artista explicó que la suspensión de su actuación se debe a "razones imprevistas".

Casa de Campo resaltó que desconocen por el momento en que consisten las mismas y manifestó que mantiene su "fiel compromiso" de "dar continuidad a espectáculos de calidad y del más alto nivel" para el disfrute del público, según Rafael Torres, presidente de Casa de Campo Resort & Villas.

Las personas que adquirieron sus boletas podrán solicitar el reembolso de las mismas a partir del 1 de agosto.

La actuación forma parte de la gira "One Hell Of A Nite" de Brown.