EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, July 15, 2014

ARRANCO "EL SUPER PODER" NUEVO PROGRAMA DE SUPER CANAL

La nueva propuesta de Super Canal, "El Super Poder", comenzó este lunes, conducido por Roberto del Castillo, María María, Laura Fermín, Lía Castillo, Jonathan Paladino y Nikaury Romero.

Con este equipo los ejecutivos del canal indicaron que se proponen insertar el espacio en competencia, en el horario comprendido de 12:00 del meiodía a 2:00 de la tarde, de lunes a viernes.

Marcos Jorge, ejecutivo de Super Canal, manifestó que con el espacio meridiano el canal comienza a renovar su parrilla programática.

"La intención de nosotros siempre es renovarnos, y esa es la idea con esta nueva propuesta que hoy estamos lanzando al aire", adelantó el ejecutivo.

"El Super Poder" se transmite por las señales Super Canal y Señal Caribe, la última para Estados Unidos.

LANZARAN MATERIAL INEDITO DEL REY DEL ROCK N' ROLL ELVIS PRESLEY


En los próximos meses se relanzará el documental "Elvis: That's the Way It Is", que el rey del rock lanzó en 1970, e incluirá material inédito del músico. La película se lanzará a la venta junto a una colección de ocho CD's y dos DVD.

Además del disco original de That's The Way It Is, la reedición incluye seis álbumes en vivo, en los cuales se darán a conocer algunas presentaciones que no han sido difundidas.

Elvis Presley trabajó  entre los años 1969 y 1970 en el International Hotel, donde realizó 50 conciertos.

Hace exactamente 34 años (el 14 de julio de 1974) el músico iba a trabajar en un nuevo documental, que seguiría la línea del lanzado a inicios de los setenta.