EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, May 4, 2012

EVENTOS DE ESTE FIN DE SEMANA EN LA GRAN MANZANA

EL MOROCCO
3534 Broadway Ave
Esquina Calle 145
Manhattan, NYC
Tel: 212-939-0909

Viernes 4 De Mayo Del 2012

En Exclusivo Se Presenta El Bachatero Del Momento El Camaron "Elvis Martinez" Interpretando Todos Sus Exitos...


GONZALEZ & GONZALEZ
625 Broadway Ave.
Manhattan, NYC
Tel: 212-473-8787 O Al 347 334-8384

Viernes 4 De Mayo Del 2012

El Legendario Percucionista Papo Pepin & Su Orquesta Yimbaraco Estaran Interpretando Todos Su Repertorio En Vivo.  2 SHOWS:  11:00PM & 1:00AM


LQ
511 Lexington Ave.
Esquina De La Calle 48
Manhattan, NYC
Tel: 212) 593-7575

Viernes 4 De Mayo Del 2012

Orquesta La Excelencia Estara Presentando El Lanzamiento De Su Nueva Produccion Discografica "Ecos Del Barrio".


TROPICANA NIGHTCLUB
1060 Home Street
Bronx, NYC
Tel: 718-617-7500

Sabado 5 De Mayo Del 2012

Se Presenta El Bachatero De Todos Los Tiempos "Luis Vargas" El Rey Supremo Estara Cantando Para Ustedes Todos Sus Exitos...

MIGUEL COTTO ESTARA ACOMPAÑADO POR ILENA CABRA & RENE PEREZ EN SU ENFRENTAMIENTO CON MAYWEATHER

Además de invitar a la cantante Ileana Cabra (PG-13) para interpretar “La borinqueña”, el boxeador puertorriqueño Miguel Cotto estará acompañado por René Pérez de la banda Calle 13 en la pelea que se llevará a cabo este próximo sábado 5 de Mayo en MGM Grand Arena de Las Vegas.

Se espera que hoy circule un comunicado de prensa oficial con los detalles que enmarcarán la entrada del púgil, quien se enfrentará a Floyd Mayweather. Se vislumbra que René Pérez entre cantando el tema “Latinoamérica”.

 “Me siento muy contento y honrado, que mis amigos René e Ileana me acompañen la noche del 5 de mayo, la cual sabemos será una histórica para Puerto Rico”, indicó Miguel Cotto  a través de una comunicación escrita.

El deportista, fanático de la propuesta de Calle 13, expresó que fue él quien escogió “Latinoamérica” para hacer su entrada al ring.

“Me identifico mucho con esta canción. Pienso que sencillamente expresa una profunda realidad en la que vivimos y ese sentir especial que nos impulsa a seguir  a pesar de los tropiezos en el camino”, expresó Cotto.

Esta canción se ha convertido en un himno de solidaridad para los latinoamericanos y ha jugado un papel protagónico en protestas en distintas partes del mundo. El tema recibió doble galardón en la pasada edición de los premios Grammy Latino.

ESPOSA DE ANDY MONTAÑEZ NO HACE CASO A RUMORES & CONFIA EN SU AMADO

La esposa de Andy Montañez, Xiomara Acuña, reaccionó incrédula y tranquila al ser abordada por los medios sobre la información que ha trascendido en el sentido de que al momento del accidente que tuvo su famoso esposo le acompañaba una mujer que fue identificada como su esposa y, obviamente, no era ella.

“No me interesa eso y nadie me ha comentado nada. De Andy no lo creo y no porque va a cumplir 70 años, pero él es un hombre bien casero y eso que dicen no es verdad”, reveló.

Xiomara Acuña, cuya prioridad en estos momentos es cuidar y atender a su marido, que convalece en la clínica Altos de San Vicente, reveló que el salsero es un hombre hogareño y que no es el hombre que en un pasado sí pudo haber estado en esas movidas.

Para ella, si la existencia de la mujer fuera cierto, no le cabe duda de que “sería que estaba acompañando a otro de acá (Colombia), porque ni siquiera Pedro (de Jesús) y los músicos estarían en ésas, que son como una familia”.

Se sostiene en que no les dará cabida a rumores ni a chismes y no le interesa ni siquiera indagar sobre el asunto.

“Sería una falta de respeto de mi parte hacia Andy cuestionarle sobre el tema, al igual que yo lo sentiría si él me lo hiciera a mí, porque sería una humillación”, sostuvo.

“De quien me da pena es de esa mujer que tienen bien escondida, (de ser cierto que estuvo en el accidente), porque a lo mejor es famosa”, precisó riendo.

Según Xiomara Acuña, el “Niño de Trastalleres” es bien cariñoso y dulce con las personas, así como con sus seguidoras, y eso muchas veces también es mal interpretado.

La noticia de la existencia de la mujer surgió en un medio colombiano, sin embargo, los músicos que acompañaban al artista, así como su representante artístico, Rommel Caycedo, al momento del accidente de tránsito, no han mencionado ese asunto.

Quiere saber qué sucedió

Respecto al accidente, Xiomara Acuña desea saber qué realmente lo provocó, porque no comprende que habiendo dos conductores se perdiera el control del vehículo por un neumático reventado. Además, no quiere imaginar que haya sido por negligencia tras la posibilidad de que se quedaron dormidos.

Además, le ha impactado que de los dos choferes tampoco se sabe nada, aunque la compañía de transportación ha respondido por el accidente, pero ella quisiera que dieran la cara.

Son dados de alta

Pedro de Jesús fue dado de alta ayer y se alojó con su esposa, Eva Vargas, en un hotel. Al pianista y director musical de Andy Montañez le tomaron puntos en dos laceraciones de casi cinco pulgadas de largo en la parte trasera de su cabeza.

Carlos Martínez, quien es el bajista de la orquesta, también fue dado de alta el martes.

Vuelve al quirófano por fractura

A eso de las 6:30 de la tarde de ayer, Andy Montañez regresó al quirófano para que los doctores William Daza (maxilofacial) e Iván Reatiga (ortopeda) le drenaran y limpiaran el área de la herida de su pie derecho que le fue operado, y la recuperación siga en marcha. Cabe destacar que la herida es en el empeine del pie, donde tiene ocho puntos de sutura.

Además, el doctor Daza explicó que el vocalista “tiene fractura en el tercero, cuarto y quinto dedo (de su pie) en el que hay una herida y fractura y, si hay necesidad, se le pondría un clavito (tornillo) y, dependiendo de cómo veamos la herida hoy (ayer), se le hace ese clavo, si no nada más se le lava y se le hace mañana (hoy)”.

Al artista se le realizaría también una limpieza profunda en todas las quemaduras de la piel por la fricción que tuvo al salir expulsado de la van en la que viajaba.

“Le van a limpiar todo en profundidad y la parte más afectada es todo el lado derecho de su cuerpo. Detrás de la oreja en la cabeza tiene un punto (de sutura). En la frente (que está cubierta por un vendaje) tiene una quemadura fuerte”, detalló Xiomara Acuña.

Sobre el estado anímico de la voz de Un verano en Nueva York, éste se encontraba tranquilo y repetía que esperaba a su público salsero en su concierto Los 50 años de Andy Montañez en la música, que espera celebrar el sábado, 26 de mayo en el Coliseo de Puerto Rico.

En cuanto a emociones, Xiomara Acuña no pudo evitar el llanto cuando su esposo fue trasladado en camilla a la sala de operaciones, ya que le preocupa la salud del intérprete.

LA MERENGUERA MIRIAM CRUZ HARA DUETOS EN SU PROXIMA PRODUCCION DISCOGRAFICA



Miriam Cruz encontró en el tema “Cosas de él” la “carnada” perfecta para volver al merengue y al arte. Tras un año intenso, una agenda llena de presentaciones y una pegada radial constante, la artista tiene las pilas puestas para continuar  una carrera que, a su juicio, le ha llenado de gratificaciones. 

Tras coronarse como Orquesta del Año, en los pasados Premios Casandra de la Asociación de Cronistas de Arte, la artista entiende que su misión dentro del género que interpreta está clara, y por ello tiene previsto grabar con Héctor Acosta, “El Torito”, y con Elvis Crespo, merenguero puertorriqueño, para su disco que saldrá al mercado a finales de julio, de tal manera que el merengue siga su ímpetu en el ámbito internacional.

“Pienso que El Torito ha trabajado muy bien su carrera internacionalmente y entiendo que un tema de nosotros dos pudiera ser importante a nivel internacional”, comentó la ex Chicán.

El futuro
La pegada de “Cosas de él” motivó a sus colegas a activarse, según Miriam, y aclara que tras cerrar el año 2011 por todo lo alto, está viviendo un 2012 igual de intenso, con presentaciones y giras.

“Mi agenda sigue llena de trabajo, aunque este año estamos trabajando también el mercado internacional, por eso ya hasta el momento hemos realizado cinco giras internacionales, tocando Europa y Estados Unidos”, y reitera “no he parado de trabajar”.

Y hablando de trabajo, nos cuenta que hace unos días se puso bajo la dirección del  productor Alberto Zayas para la grabación del video musical del tema “La carnada”, escrito para ella por el maestro Ramón Orlando y arreglado por otro maestro, Henry Jiménez, que suena en la radio. El presentador del programa de TV “Escándalo del 13”, Joel López, y Mariel Guerrero sirvieron de modelos para contar esta historia que estará en la televisión en los próximos días.

Miriam confesó que ha sufrido decepciones muy fuertes en su carrera artística, pero está clara en que “no es monedita de oro” para gustarle a todo el mundo.

En su placa musical, que pretende estrenar para finales de julio también tendrá un fusón romántico escrito para ella por Wason Brazobán.

“Estoy encantada con ese tema”, agrega. Le chocó el que tras su reciente gira a Estados Unidos se ventilara en un periódico digital que sus bailes se estaban cayendo, lo que niega.

“Hicimos 11 bailes y en uno no estaba lleno como lo esperábamos, pero tuvo que ver con varios factores: el clima, la hora (tres de la tarde) y el día”, aclara la merenguera, que dijo que las demás fiestas sí se llevaron a cabo con éxito.

Lo que piensa. “Hay momentos en los que le pasa por la mente tirar la toalla, pero pienso que Dios sabe cuándo es el tiempo para cada cosa. Estoy en el tiempo perfecto”, dice al referirse al momento que vive musicalmente hablando.

Asegura que está feliz y cree que “el que perservera le llega la recompensa”, por lo que ella pretende seguir trabajando, ya que el público le ha demostrado aceptación.

GLORIA EN VIVO ES LA NUEVA PRODUCCION DISCOGRAFICA DE LA TREVI



La diva internacional del pop rock, Gloria Trevi, presenta su nuevo álbum GLORIA EN VIVO, un disco en vivo producido por su amigo, compatriota y fiel colaborador, Armando Avila, grabado desde el Auditorio Nacional de la ciudad de Mexico que compila algunos de los más grandes éxitos de la superestrella y además incluye su éxito más reciente, “Gloria”, una canción de la autoría de Umberto Tozzi que se consolidó en el año 1982 como hit multi-platino mundial en la voz de Laura Branigan y hoy se convierte en himno de la nuevas generaciones en la voz de La Trevi.

GLORIA EN VIVO saldrá a la venta el próximo 22 de Mayo bajo el sello Universal Music Latino y cuenta con dos ediciones. Una versión standard que incluye 13 temas en vivo y una versión de estudio del mega-hit internacional “Gloria” y una versión deluxe con 16 temas en vivo, la versión de estudio de la canción “Gloria” y dos temas inéditos, “Punto G” y “Autoerotica”.

TRACKLISTS (Version Standard)

1. Gloria
2. Con Los Ojos Cerrados
3. Psicofonía
4. Vestida de Azúcar
5. Esa Hembra es Mala
6. Pelo Suelto
7. La Papa Sin Catsup
8. Todos Me Miran
9. El Favor de la Soledad
10. Me Rio De TI
11. El Recuento de los Daños
12. Cinco Minutos
13. Mañana
14. Gloria (Studio Version)

Versión Deluxe

1. Gloria
2. Con Los Ojos Cerrados
3. Psicofonía
4. Vestida De Azúcar
5. Recostada en la Cama
6. Esa Hembra Es Mala
7. Siempre A Mi
8. Pelo Suelto
9. La Papa Sin Cátsup
10. Todos Me Miran
11. El Favor de la Soledad
12. Cinco Minutos
13. Me Rio De Ti
14. El Recuento de los Daños
15. Dr. Psiquiatra
16. Mañana
17. Gloria (Studio Version)
18. Punto G
19. Autoerótica