EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, May 4, 2012

MIGUEL COTTO ESTARA ACOMPAÑADO POR ILENA CABRA & RENE PEREZ EN SU ENFRENTAMIENTO CON MAYWEATHER

Además de invitar a la cantante Ileana Cabra (PG-13) para interpretar “La borinqueña”, el boxeador puertorriqueño Miguel Cotto estará acompañado por René Pérez de la banda Calle 13 en la pelea que se llevará a cabo este próximo sábado 5 de Mayo en MGM Grand Arena de Las Vegas.

Se espera que hoy circule un comunicado de prensa oficial con los detalles que enmarcarán la entrada del púgil, quien se enfrentará a Floyd Mayweather. Se vislumbra que René Pérez entre cantando el tema “Latinoamérica”.

 “Me siento muy contento y honrado, que mis amigos René e Ileana me acompañen la noche del 5 de mayo, la cual sabemos será una histórica para Puerto Rico”, indicó Miguel Cotto  a través de una comunicación escrita.

El deportista, fanático de la propuesta de Calle 13, expresó que fue él quien escogió “Latinoamérica” para hacer su entrada al ring.

“Me identifico mucho con esta canción. Pienso que sencillamente expresa una profunda realidad en la que vivimos y ese sentir especial que nos impulsa a seguir  a pesar de los tropiezos en el camino”, expresó Cotto.

Esta canción se ha convertido en un himno de solidaridad para los latinoamericanos y ha jugado un papel protagónico en protestas en distintas partes del mundo. El tema recibió doble galardón en la pasada edición de los premios Grammy Latino.

No comments:

Post a Comment