EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, September 10, 2014

GLORIA TREVI DEBUTA COMO MODELO EN LA SEMANA DE LA MODA EN NYC

La cantante mexicana Gloria Trevi debutó hoy en una pasarela en la Semana de la Moda en Nueva York para el diseñador Adolfo Sánchez, que inspiró su propuesta en "una mujer fuerte, que sabe lo que quiere".

La intérprete cerró el desfile de Sánchez, nacido en California, de emigrantes mexicanos, con un ceñido vestido rojo largo de cola adornada con pedrería y que, según Trevi, "es muy para la mujer latina", por sus curvas.

Trevi, de 46 años, siempre extrovertida, bromista y sonriente, aseguró que pese a sus años en los escenarios, presentarse ante el público siempre la pone nerviosa.

"Me pongo nerviosa porque los amo y quiero que salga bien. Es como cuando le das un beso a una persona. Si la amas mucho, siempre te pone un poco nerviosa", dijo la intérprete de "No querías lastimarme".

Destacó que pese a sus nervios, las otras modelos le dieron seguridad. "Al salir a la pasarela y ver la mirada de la gente que saben que no soy modelo... Pero de todas maneras me sonrieron y vieron el vestido", agregó.

Sánchez, un diseñador emergente que lanzó su firma "Adolfo Sánchez" hace seis años, ha estado colaborando los últimos dos con la mexicana y le diseña el vestuario para sus vídeos, el último para el tema "Habla blah blah", que interpreta junto al rapero Shy Carter.

El resto de la colección que presentó hoy la componían en su mayoría faldas anchas sobre la rodilla, con pinzas o tabletas a la cintura, blusas de manga larga de encajes transparentes, así como vestidos dorados de línea recta tipo cóctel.

"El vestido es muy para la mujer latina y me encantó", aseguró Trevi sobre la pieza que lució hoy. Desfiló, despacio, con un vestido palabra de honor con cintas tipo espagueti amarradas al cuello, ceñido a la cintura y con encajes en la parte superior.

Sánchez, por su parte, dijo a Efe que la colección está inspirada "por diosas y mujeres poderosas". "Traté de poner un toque de la India con los adornos en plata y otros detalles de las piezas y la música"", añadió.

Consideró un honor que Gloria Trevi haya aceptado desfilar para él. "Ella es una persona muy fuerte, que a pesar de todo lo que diga la gente, ella sigue adelante y eso es lo que me gusta", señaló Sánchez.

El modisto presentó su colección como parte de un colectivo de diseñadores emergentes, fuera de la pasarela oficial de la Semana de al Moda.

Explicó que la idea del vestido que diseñó para la mexicana era que fuese exagerado, "como el drama". "A ella le encanta eso y para el gran final quería hacer algo increíble para ella", insistió.

La próxima semana, Gloria Trevi llevará su gira "De película" a Perú y Chile, tras lo cual regresará a Estados Unidos para continuar las presentaciones.

Tiene programadas quince presentaciones en Estados Unidos, lo que convierte a su gira en la más exitosa que haya hecho en este país.

Luego sacará el sencillo "20 segundos", que estrenará en un "reality show" que comienza el 5 de octubre, que hará junto a su esposo y en que el público podrá verla en su hogar y seguirle en la gira.

"Espero que acepten mi invitación de entrar a mi casa, mi cocina, mi cama, a irnos de gira, que el público comparta mis broncas, mis miedos y mis éxitos", indicó.


SEGUN SUS PADRES SHAKIRA TENDRA OTRO VARONCITO

"Es otro varoncito", confirmaron William Mebarak y Nidia Ripoll, los padres de la colombiana, que  visitan a su hija Shakira en Barcelona.

Los abuelos, que desconocen el nombre del bebé, aseguraron no saber de algún nombre tentativo para el hermano de Millan, su primera hija.

Este segundo embarazo lo anunció a finales de agosto, tras los rumores después de su actuación en la final del Mundial de Fútbol Brasil 2014, donde la artista dejó entrever una pequeña panza durante el show.

TEMPO FUE INVITADO PARA GRABAR VIDEO CON FAT JOE & J-LO

El rapero puertorriqueño Tempo fue invitado a participar en la filmación del vídeo musical del nuevo sencillo "Stressin" del rapero estadounidense Fat Joe y la diva boricua Jenniffer López.

Así se informó hoy a través de una comunicación escrita en la que se especifica que en la filmación, que tuvo lugar en la ciudad de New York,  estuvo presente también el rapero French Montana.

Este  último  estuvo en Puerto Rico en días recientes junto a Khloe Kardishian, Spiff TV, presidente de Maybach Music Latino (sub-división de la disquera Maybach Music Group de Rick Ross), y otras amistades, según se informó.

Durante su visita en la isla, el grupo estuvo compartiendo con Tempo,  quien también participó en un vídeo musical de Montana y se espera este  colaborando en otros proyectos para la compañia MMG Latino.

Tras iniciar su gira de conciertos  "Freedom-El Tour" el pasado mes de mayo en San Juan,  Tempo se ha mantenido cumpliendo con una cargada agenda de shows en los Estados Unidos y el Caribe.