EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, August 18, 2014

PRINCE ROYCE "SOY EL MISMO" A DUO CON ROBERTO TAPIA



Primero se hicieron panas como mentores de “La Voz Kids” (Telemundo) y ahora Prince Royce y Roberto Tapia unieron sus voces en el tema “Soy el mismo”, una versión del éxito del bachatero, quien de esta forma se estrena en el género de banda con el popular artista mexicano.

La canción, que en su versión original alcanzó el número 1 del listado tropical de Billboard, se acaba de lanzar en iTunes, debutando también en el número 1 del listado regional mexicano. El vídeo musical del tema –escrito por Prince Royce y Daniel Santacruz– se grabó en México bajo la dirección de Carlos Pérez.

“Cuando se me ocurrió que este tema sería buenísimo en banda, claro que lo primero que hice fue llamar a mi compa Roberto Tapia para ver si la quería cantar conmigo y cuando le dije que buscaba productor para la canción, él me dijo que  se encargaba de la producción, así que todo fluyó perfectamente para que se diera esta colaboración”, expresó Royce en un comunicado de prensa.

Por su parte, Tapia recalcó la camaradería que existe entre ambos artistas: “Desde que trabajamos juntos en La Voz Kids Royce y yo tenemos muchísima confianza, nos llevamos muy bien y cuando me propuso la colaboración me pareció una magnífica idea. Enseguida le dije que contara conmigo. Me encanta la canción y estoy feliz que a la gente también le esté gustando”.

Los cantantes estrenaron el tema en vivo recientemente en un concierto de Prince Royce en el Teatro Nokia en Los Ángeles. Esta incursión del bachatero en el género grupero seguramente lo impulsará en el importante mercado mexicano.


RICKY MARTIN ACEPTA EL RETO DEL CUBO DE AUA HELADA

A pocas horas de que el gobernador Alejandro García Padilla –entre otras personalidades- lo desafiara públicamente a cumplir con el Ice Bucket Challenge, Ricky Martin aceptó el reto.

En un tuit publicado anoche a las 10:02 p.m., el intérprete de “Vida” le respondió a García Padilla así como a Eva Longoria, Victoria Beckham, Melanie Griffith y Maite Perroni:

“OK, reto aceptado. Estén preparados para mis nominaciones mañana por la mañana”, escribió Ricky en su cuenta de Twitter, anticipando que durante el día de hoy estarán lanzándole el reto a otro grupo de personas.

Conocido como Ice Bucket Challenge, la iniciativa mundial se ha convertido viral en las redes sociales, con la participación de ciudadanos que quieren aportar a la causa, así como deportistas, celebridades y políticos.

El reto consiste en que el participante debe derramar un cubo de agua fría por su cabeza o, por el contrario, donar $100 a la Fundación ALS, que lucha por conseguir una cura a la mortal enfermedad. Además de completar el reto, se insta a los participantes a nominar a sus amigos y familiares a hacer lo mismo en menos de 24 horas.

TERCER CIELO "IRREVERSIBLE" EN SU CALIDAD MUSICAL CRISTIANA



"Tercer Cielo", sin dudas, es una agrupación músico vocal cristiana que ha sabido trabajar con denuedo para obtener el sitial latinoamericano, no solo evangélico, sino también secular de que ratificó con su concierto Irreversible, en la sala Carlos Piantini, del Teatro Nacional (Republica Dominicana).

Para la juventud cristiana actual, Tercer Cielo tiene una sola cara: la exitosa y bien trabajada agrupación pop cristiana formada por Juan Carlos Rodríguez y Evelyn Herrera, de origen mexicano y nacida en Phoenix, Arizona.

No saben estas juventudes que Tercer Cielo, que en realidad nace hace 14 años, con Marcos Yaroide y Juan Carlos Rodríguez, y que desarrolló una carrera que si bien se limitó al ámbito nacional, con algunas presentaciones puntuales sobre todo en Puerto Rico, Estados Unidos y Centroamérica.

Ha exhibido en cada oportunidad sus producciones y que dejó en claro la calidad del dueto cristiano, no había alcanzado el potencial que exhibe.

Hubo desprendimientos amigables, como Yaroide, quien deseó lo mejor a Juan Carlos e hizo lo que debía: emprender su carrera de solista con la singular y grave voz con que Dios le ha dotado, con las cual nos regaló su álbum y tema líder "Todo se lo debo a Él".

Tercer Cielo siguió otro derrotero, afortunamente exitoso y hoy ha obtenido resonantes galardones internacionales, incluyendo sus nominaciones a los Grammy y los premios Casandra, el Arpa, AMCL y BMI

Nos complació sobremanera el encuentro con Tercer Cielo por la profesionalidad que de su concierto en solitario "Irreversible", en la principal sala Carlos Piantini del Teatro Nacional, la agrupación cristiana se anota un resonante triunfo artístico.