EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, January 24, 2012

UNA VEZ MAS SHAKIRA ES VICTIMA DEL CHANTAJE POR VIDEO DE SEXO.



Un vídeo erótico de la estrella colombiana Shakira en un encuentro sexual con su novio futbolista Gerard Piqué supuestamente es el motivo de un chantaje a la artista por parte de uno de sus empleados.

Según publican varios medios internacionales, la intérprete de “Rabiosa” fue captada en un vídeo mientras le practicaba sexo oral al futbolista español y ahora le está solicitando una fuerte suma de dinero con tal de mantener las imágenes bien guardadas.

Según el portal de TVnotas, no serían la primera vez que la artista se vea envuelta en este tipo de rumores, pues hace unos años se dijo que existía una cinta que plasmaba un encuentro pasional entre ella y su entonces novio Antonio de la Rúa y otro con el cantante español Alejandro Sanz.

No obstante, las supuestas imágenes comprometedoras nunca salieron a la luz.

EL SONERO DE LA JUVENTUD VICTOR MANUELLE ESTA BUSCANDO UN PUEBLO



El cantante Víctor Manuelle presentó hoy su nueva producción discográfica, titulada Busco un pueblo, con la que pretende acercar a la juventud al género de la salsa.

La producción discográfica, la cual sale a la venta el 24 de enero, cuenta con 15 temas musicales, entre ellos Si tú me besas, primer sencillo en promoción.

En el disco participan los reguetoneros Voltio y el dúo Jowell y Randy. La participación de estos artistas pretende atraer a la juventud que no suele escuchar salsa, según dijo Víctor Manuelle.

“Busco un pueblo ansioso por bailar salsa, busco a la juventud que quizás no la vio en las décadas del setenta y ochenta. Estoy buscando que esos jóvenes se apeguen a este género salsero”, indicó el artista en conferencia de prensa celebrada ayer lunes, en la que dio a conocer su nuevo material musical.

La carátula de la nueva producción evoca la imagen del famoso afiche I want you, la cual el vocalista hizo adrede tomando en cuenta que el lanzamiento de su disco coincide con el año de elecciones. “Se hizo con toda la intención, buscándole un poco de jocosidad”, puntualizó el intérprete, quien reiteró que para nada le interesa la política.

COMO Y DONDE SE FABRICAN LAS ESTATUILLAS DE LOS OSCAR?

En este video pueden descubrir y enterarse de como, donde, cuantos, cuantos se fabrican por años y desde cuando los han estados fabricando.

Los Oscar, un premio muy codiciado por las Estrellas de Hollywood.