EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, April 26, 2013

EVENTOS DE ESTE FIN DE SEMANA EN LA GRAN MANZANA

Este Sabado 27 De Abril S Tony Vega Celebra  Su 35 Aniversario De Trayectoria Musical.  Dirigiendo La Orquesta Estara Humberto Ramirez & Como Invitados Especiales Vendran Directamente Desde Puerto Rico: Willie Rosario & Victoria Sanabria.
LEHMAN CENTER
250 Bedford Park Blvd
Bronx NYC
Tel: 718-960-8833
Web; www.lehmancenter.org

Este Sabado 27 De Abril, El Prodigio Se Presenta En El Moroco Del Alto Manhattan, El Maestro Del Acordeon Estara Tocando Todos Sus Exitos Pasados & Recientes De La Musica Tipica.

EL MOROCCO
3534 Broadway Ave.
Esquina Calle 145
Manhattan, NYC
Tel: 212-939-0909

DON OMAR MAXIMO GANADOR DE LOS PREMIOS BILL BOARD 2013

El reguetonero puertorriqueño Don Omar, con diez trofeos, y la fallecida cantante Jenni Rivera, con seis, se convirtieron en los máximos ganadores de la gala de Premios Billboard de la Música Latina en el Bank United Center.
Don Omar dedicó sus premios a todos los que hacen música urbana y dio "gracias a Dios por tener esa música".
El reguetonero ganó en Artista Masculino del Año, Canciones, y Canción del Año, Digital con "Danza Kuduro", entre otros.
Los otros ganadores...
El cantautor de origen dominicano Prince Royce recibió cuatro trofeos incluyendo Artista Masculino del Año, Álbum, mientras que con tres estuvieron Shakira, La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho, Natty Natasha y Romeo Santos, quien además fue nombrado ganador del "Premio Tu Mundo" de Telemundo.
La banda mexicana de rock Maná recibió el Premio Billboard Espíritu de la Esperanza como reconocimiento a sus esfuerzos en pro de la conservación del medio ambiente y el desarrollo social a través de su organización sin fines de lucro Fundación Selva Negra.
Pero el momento estelar de la velada fue el homenaje a José José, el llamado "Príncipe de la Canción", quien provocó una ovación de pie al recibir el premio a la Trayectoria Artística de manos del productor cubano Emilio Estefan por su exitosa carrera de más de 50 años.

RAFAEL ITHIER ES EMPLAZADO POR DEMANDA DE EDDIE "LA BALA" PEREZ"

El director de El Gran Combo de Puerto Rico, Rafael Ithier, confirmó hoy a través de un comunicado de prensa que el miércoles,  en la tarde fue emplazado por la querella radicada por el saxofonista Eddie "la Bala" Pérez.
“Este asunto se encuentra en manos de nuestros abogados", fueron las únicas declaraciones escritas de Ithier, quien solicitó espacio a los medios “para que el caso tome su curso” y además agradeció al pueblo las muestras de solidaridad “en medio de toda esta situación”. En el comunicado se informó además que “la orquesta, que celebra 50 años de impecable trayectoria, continúa cumpliendo con su agenda de trabajo, tanto a nivel local como internacional,  llevando su música hasta Rusia”.
Eddie Pérez “la Bala”, como se le conoce al saxofonista, presentó una demanda contra la agrupación y su director por despido injustificado, por lo cual reclama cerca de un millón de dólares.

LA POLICIA SUECA HALLA DROGA EN AUTOBUS DE JUSTIN BIEBER

La policía sueca dice que encontró drogas abordo de un autobús de gira usado por el astro pop canadiense Justin Bieber.
Los agentes hallaron una pequeña cantidad de droga y un arma de aturdimiento cuando registraron el vehículo vacío estacionado en el lugar donde Bieber daba un concierto el miércoles en Estocolmo, dijo el vocero policial Lars Bystrom.
Bystrom declaró el jueves que no tienen sospechosos y que no han detenido a nadie. Se negó a especificar el tipo de droga encontrada y dijo que la misma se envió a un laboratorio para su análisis.
Indicó que la policía actuó tras notar que del autobús salía un olor a marihuana cuando se estacionó afuera del hotel donde Bieber se hospedaba. El escuadrón antidrogas fue alertado y enviado a registrar el autobús durante el concierto.
Bieber se encuentra en Estocolmo como parte de su gira mundial "I Believe".

FAMOSOS VIVEN CON $1.5 AL DIA PARA HACER CAMPAÑA POR LA POBREZA

Los actores Ben Affleck y Jonah Hill se sumaron a la campaña "Live Below the Line" que propone vivir con $1.5 al día entre el 29 de abril y el 5 de mayo para crear conciencia social sobre la situación de extrema pobreza que padecen 1,400 millones de personas en el planeta.
Affleck fue el último famoso en anunciar que se sumaba al proyecto, algo que hizo esta semana a través de su cuenta de Twitter y en nombre de la iniciativa por el desarrollo del Congo, "Eastern Congo".
Antes que él, Hill echó mano de su cuenta en esa misma red social para apuntarse al desafío, igual que Tom Hiddleston, mientras que el Programa Mundial de Alimentos de Naciones Unidas comunicaba la implicación en esta campaña de artistas como Josh Groban, Sophia Bush, Hunter Biden, Debi Mazar y Gabriele Corcos.
"Live Below the Line" es un movimiento creado en 2009 por la organización Global Poverty Project que cuenta con el australiano Hugh Jackman como uno de sus directos asesores, además de portavoces, y que tiene como finalidad recaudar fondos y concienciar sobre la extrema pobreza, cuyo umbral está fijado en $1.5 diarios.
En 2013 está previsto que participen en la campaña de 5 días en extrema pobreza 20,000 personas en EE.UU., Reino Unido y Australia, países en los que se lanzó esta iniciativa que el año pasado logró recaudar más de $3 millones en donativos.
Hugh Jackman, Minka Kelly, Malin Akerman y Nick Lachey ya participaron en esta iniciativa anteriormente.