EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, April 9, 2012

LUIS FONSI REALIZA EL SUEÑO DE CANTAR EN ALTOS DE CHAVON EN LA REPUBLICA DOMINICANA



Una gran expectación se notaba en el anfiteatro de un casi repleto Altos de Chavón.

El tiempo transcurría lentamente para los cientos de personas que aguardaban casi con desesperación la salida de Luis Fonsi al escenario.

Después de una movida presentación del nobel intérprete dominicano Luc Days con “Menea menea” a las 9:10 minutos y luego que este proclamara “¡Con ustedes Luis Fonsi!”, faltarían otros 28 minutos para que, por fin, a las 9:38 Fonsi apareciera ante la continua ovación de cientos de sus fanáticos.

“Me gustas tú” fue el primer sencillo interpretado por el artista, mientras destellos de una lluvia de luces caían sobre el escenario, seguida de “Quisiera poder olvidarme de ti”, coreada con pasión por la audiencia. A la tercera canción (“Tu amor”) ya era posible apreciar la excelente coordinación de música, luces y efectos especiales. “Muy buenas noches Altos de Chavón” fueron sus primeras palabras a un público visiblemente emocionado.

“Qué bendición poder pisar tierra firme aquí en Chavón. Por primera vez en este lugar tan bello”. Luego agregó muy emocionado: “Esto no es un concierto: es una fiesta!”. Así es como el carismático intérprete de Puerto Rico dio un aire muy familiar al espectáculo, resaltando la presencia de sus tías entre el público y afirmando que República Dominicana es su segunda casa (“no es un país más”). “La mentira”, “Aunque estés con él”, “Imagíname sin ti”, “Abrazar la vida” son solo algunos temas del repertorio de 21 canciones interpretadas por el artista esa noche; la mayoría coreada por el público a pleno pulmón.

Fue una mezcla de viejos y nuevos sencillos igualmente exitosos como “Claridad”, el cual cerró el show, después de que se despidiera a las 11:15 minutos y regresara para interpretar aún 2 canciones más.

“¡¿La pasaron bien?!” preguntó al público. “Muchas gracias Chavón, gracias por brindarnos esta noche que no voy a olvidar”, se despidió inclinándose ante un público eufórico.

Un sombrero y una bandera “binacional” de RD y Puerto Rico fueron algunos de los elementos arrojados al escenario por los asistentes, entre los que se encontraron Eddy Herrera y Pavel Núñez.

EL EQUIPO Y LOS ACOMPAÑANTES
Luis Fonsi estuvo acompañado de 6 músicos: Ito Serrano (director musical y guitarra eléctrica), David Marrero (percusión), Alex Gómez (batería), Seferino Gabán (teclado), Iván Gutiérrez (bajo) y Rey Nieves (guitarra electroacústica).

Los bailarines Jean Carlos Rosario, Juliana Ortiz, Daniel Lugo y Mónica López impresionaron al público con una bien lograda ejecución.

PRINCE ROYCE QUIERE VIVIR FELIZ EN UN MUNDO DE PAZ

El intérprete de bachata Prince Royce afirmó que como joven le preocupa la violencia que se ha apoderado de las calles.   

El artista, que lanzará su disco “Phase II” el martes, puntualizó que “quiero vivir en un mundo que tenga paz, en que uno se sienta seguro y cómodo”.   

“Hoy estamos pasando tiempos difíciles a nivel económico y (enfrentando) terremotos y huracanes. Por eso, en vez de pelear debemos estar unidos para que el mundo sea mejor”, dijo el cantante de raíces dominicanas.   

En el plano personal, Prince Royce precisó que su fin es “cuidar a mi familia... y cuidarme yo, porque Dios me ha dado la oportunidad de cantar y no quiero perderla”.   

Mencionó, también, que su objetivo principal es llevar un mensaje positivo a la nueva generación de que “así como lo hice yo, lo puede hacer otra persona. Yo nací en un lugar muy difícil, en el Bronx, en Nueva York, donde existía violencia y había drogas. Siempre me mantuve enfocado y positivo en mi carrera”.   

Prince Royce comentó que su nueva producción es “la segunda fase de mi vida como artista. He aprendido tanto en los viajes... De estar con Enrique Iglesias y Pitbull, y tener colaboraciones con Maná & Luis Enrique. Siempre que comparto con artistas aprendo mucho de ellos. Este es el principio, me falta mucho que trabajar”.    

El vocalista, que cuenta con 12 nominaciones a los Premios Billboard de la Música Latina -a efectuarse en Miami-  aseguró que celebra sus éxitos con “esa persona que uno quiere mucho y siempre está ahí”.   

“Soy muy selectivo con las personas que dejo entrar a mi vida. También, soy muy apegado a mi familia. Es difícil ser artista. Trato de mantener lo mío privado, porque se disfruta más. Cuando demasiada gente se mete en el medio, pues se complica”, recalcó el amante de los juegos de vídeo, películas, la playa y las reuniones con su núcleo.

CRISTIAN CASTRO ESTA REGALANDO SUS CORBATAS A LOS FANATICOS DURANTE SU GIRA POR LATINO-AMERICA



El cantante mexicano Cristian Castro informó que regalará las corbatas que ha utilizado durante su gira de conciertos.

Durante varias semanas -comenzó el pasado miércoles- los seguidores del artista pueden participar vía Facebook y Twitter.

El hijo de Verónica Castro anunció, además, que continúa con su gira por Latinoamérica, y que el jueves, se encuentraba en Argentina, donde su número “La llave de tu corazón" está en el tope de las carteleras radiales y es el tema de la telenovela “El lobo”.