EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, May 6, 2011

FELIZ DIA DE LAS MADRES



Promoboomonlie.com les desea a todas las Madres del mundo, Domingo 8 de Mayo es el dia de las madres en la Nacion Americana. Que por siempre viva ese ser tan Especial que se llama MAMA!

PLAYLIST DEL RINCON CALIENTE WHCR 90.3FM JUEVES 6 DE MAYO DEL 2011

El Rincon Caliente es un programa de Salsa que se transmite por WHCR 90.3fm & el www.whcr.org todos los Jueves de 2pm a 6pm hara de Nueva York. Sus productores: Willie Medina & Pedro Liz an hecho que eeste programa sea el favorito de muchos neuyorquinos amantes de la Sala & El Bolero.

PEDRO LIZ 2PM - 4PM

-Afro-Cuban All Stars Feat Puntillita - Amor Verdadero.
-Jorge Maldonado - Tengo Pena.
-Hector Lavoe - Consejo De Oro.
-Spanish Harlem Orquestra - Salsa Dura.
-Conjunto Clasico - El Regreso.
-Sierra Maestra - El Cumpleaños De Emilio.
-Raulin Rosendo - Mama Vieja.
-Adalberto Santiago - La Noche Mas Linda.
-Luis Perico Ortiz - Comienzo De Una Nueva Vida.
-Issac Delgado - Obsesion.
-Ismael Miranda - Madre.
-Roberto Roena - Roena Medley #2.
Jose Alberto El Canario - Rio Manzanare.
-Machito & Graciela - Oyeme Mama.
-Roberto Torres - El Presidiario.
-Melcochita - Madre.

WILLIE MEDINA 4PM - 6PM

-Orquesta La Solucion - Una Canita Al Aire.
-Tito Rojas - Mama.
-Charanga 76 - Soy.
-La Terrifica - Canciones De Los Pobres.
-Antonio Cartagena - Madre.
-Papaito - Alma Jarocha.
-Gilberto Santa Rosa - De Los Dos La Esperanza.
-Andy Harlow - La Loteria.
-Eladio Jimenez - Carmen Santiago.
-Los Van Van - Popurri De Los 70's (Live).
-Johnny Pachecho & Hector Casanova - Esa Prieta.

EL RINCON DEL BOLERO

-Celio Gonzalez - Asombro.
-Bienvenido Granda - Payaso.
-El Gran Combo - Falsaria.
-Julito Deschamps - Cuando Ya No Me Quieras.
-Pete El Conde Rodriguez - Aqui En Mi Pueblo.
-Pio Layva & Omara Poruondo - Bajo Un Palmar.
-Arsenio Rodriguez - Maldita Droga.
-Louie Ramirez & Ray De La Paz - Quiereme & Veras.
-Lucho Gatica - Obsesion.
-La Lupe - Puro Teatro.
-Denise De Calaf - Señora Señora.
-Jose Jose - Madrecita.
-Camilo Sexto - Ay Madre.
-Rocio Jurado - algo Se Me Fue Contigo.

BILLBOARD SE DISCULPO CON PRINCE ROYCE PERO AUN NO HA RECIBIDO SUS PREMIOS

Prince Royce aún espera por sus premios Billboard

Aunque tanto su nombre artístico como su apellido están ligados a la realeza, Prince Royce es un chico sencillo y normal: le encanta el sancocho que le prepara su mamá; le fascinan los videojuegos; usa gorras o boinas porque no le gusta peinarse; y se la pasa pegado a su celular enviando mensajes por Twitter.

Todavía le impresiona el estar al nivel de estrellas de la música a las que admiraba e imitaba hace unos pocos años, como Wisin & Yandel, y se siente afortunado por el cariño incondicional que le demuestran sus fans.

El intérprete de Corazón sin cara llegó a la Isla de Puerto Rico el miércoles para cumplir con una intensa agenda de promoción que lo dejó un poco cansado. No obstante, se mostró simpático y amoroso con su fanaticada, que le preguntó de todo un poco. Una de sus admiradoras, más atrevida, le preguntó si aún era virgen, lo que él respondió coquetamente: “Si vienes acá, te respondo esa pregunta”.

Royce se describió como un joven familiar, que tiene pocos amigos, ya que prefiere estar rodeado de sus seres queridos. De hecho, confesó que sí se le salieron las lágrimas durante la pasada entrega de los Premios Billboard de la Música Latina, en Miami, no fue porque no pudo recoger sus galardones, sino porque eran las primeras premiaciones a las que lo acompañaba su madre y su hermano “y eso me dio mucho sentimiento porque ellos estaban muy emocionados”.

Sobre ese lamentable incidente, aclaró que se trató de un malentendido y dijo que había aceptado la disculpa que le ofreció la producción, aunque todavía no ha recibido los cuatro premios que se ganó. Aseguró que ya superó dicho mal rato y se mostró confiado en que “vendrán muchos más premios en el futuro”.

EN PROCESO DE VENTAS POR 1.300 MILLONES WARNER MUSIC CORP.

Access Industries, del empresario ruso Len Blavatnik, está en proceso de comprar Warner Music Group Corp., la tercera disquera del mundo, por unos $1.300 millones.

Las compañías dijeron el viernes que la venta, a $8.25 por acción, incluirá unos $1.900 millones de deuda.

Las ventas de CD en Estados Unidos se han reducido a la mitad en comparación con hace una década. Las transacciones digitales han empezado a estancarse y las ventas de CD siguen cayendo.

Esto implica que el ruso Blavatnik, un ex integrante de la junta directiva que era parte del grupo que compró la compañía en 2004 y aún tienen cerca de un 2% de participación accionaria, tendrá que reducir aún más la nómina y depositar sus esperanzas en una nueva ola innovadora que empuje las ventas digitales de música.

RAFA DE LOS HERMANOS ROSARIO AUN NO SUPERA QUE SU HIJO RAFELY LOS HAYAS DEJADO



A tres años de la separación a nivel artístico de su padre, Rafely, aún sigue recienbiendo cuestionamientos de su padre, Rafa Rosario.

El líder de Los Hermanos Rosario, aún le recrimina a su pequeño hijo la salida de la orquesta que integra la familia Rosario, de la que hace ya muchos años también se separó Toño Rosario.

Rafa aseguró que “nunca quise que Rafely dejara Los Rosario”.

El merenguero piensa que Rafely se separó antes de tiempo de su lado.

“Como hijo admiro su coraje, su talento, lo buen cantante que es, pero nunca estuve de acuerdo en que dejara “Los Rosario” porque somos un clan”, aseguró el artista oriundo de Higüey Republica Dominicana.

Su hijo ha demostrado persistencia en el negocio pese a ver estado atado a disqueras que no le dieron el apoyo que tal vez necesitaba al momento de su salida al ruedo artístico.

Tan pronto se conoció la noticia de que Rafely aprovecharía la porpuesta que le habían hecho y formaría tienda aparte surgió el rumor de que había un conflicto familiar de por medio entre su padre y él por haber tomado esta decisión. Con el tiempo Rafa se demostróque aunque no estaba de acuerdo con la decisión lo apoyaba. Hoy tras tres años de esa separación aún Rafa aborda el tema como si fuera el primer día de la separación de su hijo del grupo familiar, que es una institución musical: Los Rosario.

Estas declaraciones las ofreció Rafa en una entrevista que transmitirá Miralba el próximo sábado a las 7 de la noche por Teleantillas.

RAFELY AÑORA QUE SU MADRE LO VEA CANTAR

Su madre
Durante la entrevista Rafely recibió una gran sorpresa, que lo dejó sin palabras e irrumpió en llanto al escuchar la voz de su madre por la vía telefónica. “Hijo querido, eres mi orgullo y sabes que sueño con verte actuar en tarima”, expresó emocionada su madre, Fifi, a quien el joven artista siempre tiene presente.

Tras recuperarse de la emoción, el intérprete de “Cómo te atreves” explicó que su progenitora vive fuera del país desde hace unos años y hasta el momento no ha podido verlo actuar, lo que es su gran deseo.

SE APROXIMA UN DUETO ENTRE BEYONCE & BRUNO MARS

Bruno Mars y Beyoncé han colaborado en un tema, se llama Lift Off y vendrá incluido en el disco "Watch The Throne", próximo a lanzarse, de Jay-Z y Kanye West.

Cuando dos de los más grandes del hip-hop se unen para crear un disco solo hay dos resultados posibles: O es el mejor trabajo de sus carreras o es una decepción. Por ahora estos dos genios del género se han cuidado de mantener esta producción en total secreto, poco se conoce de lo que está sucediendo.

Sin embargo algún dato va viendo la luz, como es la colaboración de la esposa de Jay-Z, la popular Beyoncé y una de las nuevas figuras, Bruno Mars. También se dice que no será la única colaboración del álbum pues Chris Martin, líder de Coldplay, y su esposa Gwyneth Paltrow han sido invitados por el propio Jay-Z.