EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, November 28, 2019

FELIZ DIA DE ACCION DE GRACIAS!!!

Es la hora de dar gracias por todas las bendiciones recibidas a lo largo de este año, el día de acción de gracias se trata de eso, las pruebas nos han hecho más fuertes, las bendiciones más felices, así que no olvidemos dar gracias por todo.

Dios te dio un regalo de 86.400 segundos hoy. ¿Usted ha utilizado uno para decir gracias? -

Gracias Y Feliz Dia De Accion De Gracias


EVENTOS DE LA SEMANA EN LA GRAN MANZANA

Este fin de semana disfruta del cantante Héctor Acosta ‘El torito’ quien repasará lo mejor de su repertorio a ritmo de merengue, bachata y bolero. De igual manera, puedes deleitarte con los éxitos de El Gran Combo de Puerto Rico, una orquesta que de seguro te pondrá a bailar toda la noche.

Jueves 28

Taller de manualidades para niños
Un taller ofrece la oportunidad de acercar a los niños a diversas formas de expresión del arte. Estas clases, que se repetirán todos los jueves hasta diciembre 21, están a cargo de la experimentada artista Amy Digi. El taller permitirá que los más pequeños de la casa dejen volar su imaginación y crear pinturas y esculturas, entre otras obras. Dirigido a niños menores de cinco años. En el Williamsbridge Oval Recreation Center, del Williamsbridge Oval, 3225 Reservoir Oval East, en El Bronx. De 11:00 a.m., a 12:00 p.m.
Información: http://www.nycgovparks.org


Viernes 29

Héctor Acosta ‘El Torito’
Prepárate para disfrutar de una noche cargada de los más contagiosos ritmos tropicales junto a Héctor Acosta, mejor conocido como ‘El Torito’. El cantante incluye en su extenso repertorio bachata, merengue y boleros. Esta oferta musical se completará con la participación de los DJ’s La Mela, Manny, Juan Mixx y Burbuja. El intérprete de ‘Me duele la cabeza”, ‘Perdóname la vida’, ‘El anillo’ y ‘Tu veneno’, estará en concierto, a las 8 p.m., en In The Red Room, en el 429 N Broad St., en Elizabeth, Nueva Jersey


Sábado 30

Fiesta en El Bronx
Vive la Navidad en la Pequeña Italia de El Bronx con el encendido del árbol de Belmont BID Arthur Avenue. El evento anual incluirá además una visita de Santa, galletas italianas y chocolate caliente, entre las luces parpadeantes. El actor Chazz Palmiteri, famoso por su participación en cintas como ‘Una historia de El Bronx’, ‘Bullets Over Broadway’ y ‘The Usual Suspects’, estará presente en esta fiesta. De 5:00 p.m., a 6 p.m., en Ciccarone Park, ubicado en Arthur Avenue entre East 188th y East 187th Street in the Bronx.


Ritmos colombianos con La Cumbiamba
La Cumbiamba eNeYé, una banda que nació hace cerca de dos decadas y que está compuesta por 10 músicos locales propone una rumba con sonidos de las costas del pacífico y atlántica de Colombia. La agrupación, dirigida por Martin Vejarano, músico y compositor, está integrada por María Alejandra Jiménez ‘Alea’, Sebastián Cruz, Chris Rodríguez y Sebastián Ángel, entre otros, hará un repaso por su repertorio en Terraza 7, a partir de las 10 p.m. 40-19 Gleane St. Elmhurst, Queens.
Información: http://www.terraza7.com


El Gran Combo de Puerto Rico
No te puedes perder un concierto con El Gran Combo de Puerto Rico, una de las orquestas más representativas de la cultura y ritmos de la Isla del Encanto. La famosa agrupación conocida por emblemáticos temas entre los que figuran ‘Esos ojitos negros’, ‘Me liberé’, ‘Brujería’ y ‘No hay cama pa’ tanta gente’ y ‘Un verano en Nueva York’ ofrecerá un concierto en el Tropicana, ubicado en el 2831 del Boardwalk en Atlantic City, en Nueva Jersey. A partir de las 7 p.m.
Entradas: http://www.boletosexpress.com


Domingo 1

¡Guaracha! El musical
Asiste a una función del musical ¡Guaracha! La obra se presenta en el teatro Pregones y narra una historia ambientada en San Juan, Puerto Rico. El punto de partida es un tapón en la ciudad, el sol quema sin tregua y el éxito musical del momento, ‘La vida es una cosa fenomenal,’ truena por la radio de todos los carros. Seis personajes caribeños —el Deejay, el Senador, la esposa, el hijo, la querida y Doña Chon, la vecina entrometida— cantan sobre sus sueños, aspiraciones y la desconcertante realidad del Puerto Rico colonizado. En el The Puerto Rican Traveling Theater, 304 W 47th Street, a las 3 p.m.


Lunes 2

Disfruta la música de ‘Strings N Skins
Como parte de la celebración del programa de Winter’s Eve en Lincoln Square toca el turno a la banda Strings N Skins. La agrupación, creada por el cantante y percusionista Okai y la ganadora del Grammy Latino, Luisa Bastidas, te hará bailar toda la noche. Y es que esta banda, que funde cumbia, currulao y salsa con toques de hip hop, estará en escena en el David Rubenstein Atrium, en Broadway entre las calles 62 y 63, a partir de las 7 p.m. Gratis.
Información: http://www.lincolncenter.org


Jueves 5

Nueva temporada de Alvin Ailey
La compañía de danza Alvin Ailey American Dance Theater anuncia una nueva temporada en el New York City Center, que se extenderá hasta el 5 de enero. Esta es una oportunidad para disfrutar de una amplia agenda que registra las más populares piezas de la compañía, como en el caso del clásico ‘Revelations’. El colectivo también aprovechará para realizar el estreno mundial de nuevas producciones.
Información: http://www.alvinailey.org


Viernes 6

Explora el festival 29Rooms New York
Refinery29 trae de regreso el 29Rooms New York, un festival cultural y creativo. Como parte de la agenda de esta serie será posible explorar Expand Your Reality tour, desde el próximo viernes 6 y hasta el 15 de diciembre. La propuesta reunirá un diverso grupo de personalidades, emergentes y establecidos en los terrenos del entretenimiento, el arte, política y estilo. Cada habitación o espacio estará repleto de nuevas experiencias que te permitirá poner a prueba tu curiosidad y tu creatividad. En el 25 de Kent Avenue, en Brooklyn.
Información: http://www.29rooms.com y http://www.refinery29.com/en-us

ROMEO SANTOS SIGUE GIRA ESTE JUEVES EN MAO DE AHI A DAJABON , MONTECRISTI Y PUERTO PLATA

Romeo Santos lleva siete conciertos de su "Gira del Pueblo". Este jueves retomará en Mao su periplo por el país.

Romeo Santos retomará su "Gira del pueblo" este jueves en Mao para luego seguir a Dajabón, Montecristi y Puerto Plata, confirmó el Grupo de Medios Telemicro.

El bachatero dominicano entra a la mitad de los 15 conciertos programados y que empezaron en la región Sur (San Cristóbal, Azua, Barahona y San Juan de la Maguana), siguieron por el Cibao (San Francisco, La Vega y Nagua) y el próximo fin de semana a la Línea Noroeste.

NATALIA JIMENEZ ESTREMECE EL JARAGUA CON SU POTENTE VOZ

Con el carisma y la poderosa voz que distingue a Natalia Jiménez y tras seis años de ausencia de los escenarios dominicanos, la artista española llegó al Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua con la promoción de su disco “México de mi corazón”.

Este es el nombre del primer álbum en vivo y cuarto de la cantante, que dio a conocer a finales de este año tras una pausa de tres años en su carrera, donde se dedicó por completo a su faceta como madre.

A las 10:17 de la noche abrió el telón y dejó al descubierto a la banda de músicos que la acompañó durante toda la velada, quien salió unos minutos después con un vestido corto y botas negras entonando la canción de toque mexicano, ‘Quédate con ella’ y la cual forma parte de su segundo álbum en solitario, “Creo en mí”.

Tras finalizar el tema, la artista tomó la palabra y dijo: “Muchas gracias, estoy muy contenta de estar aquí esta noche, porque hace mucho que no venía al país, ¿Cuánto? ¿Seis u ocho años?”. Unos segundos después interpretó “Que te quería”, un éxito del 2009 que forma parte de la trayectoria de la artista como vocalista de la desaparecida banda La Quinta Estación.

Tras esta canción, Natalia se retiró a las 10:57 de la noche y por espacio de seis minutos para luego regresar con un cambio de vestuario, un vestido negro con transparencias que dejaba visible sus piernas y un tocado al estilo mexicano, acto seguido y acompañada por mariachis interpretó, “Costumbres” éxito que cobró fama en la voz de la artista Rocío Durcal, “Ya lo sé que tú te vas” proseguida de la canción “La gata bajo la lluvia”.

“La Cigarra”, una de las canciones más populares de México fue la que logró la gran ovación del público quien no dudó en ponerse en pie y aplaudir a la artista madrileña por su capacidad vocal; a “Rata de dos patas”, le prosiguieron “El rey”, ‘Me muero”, y “El sol no regresa”, canción que anunciaba el final del concierto.

Durante el espectáculo, la cantante se mantuvo interactuando con el público preguntando: “¿Cuántos están enamorados?”, acercándose con gracia a cantar y siempre dando las gracias al país por el recibimiento.

A las 11:36 los mariachis se retiraron y la artista se despidió del público dando las gracias, pero todo se trataba de una falsa. Natalia regresó para cerrar con “Creo en mi”, la cual dedico a la comunidad LGBT. Se despidió del público dando las gracias una vez más y lanzando besos. Un público que se quedó con deseos de seguir escuchando a la cantante y compositora, ganadora de un premio Grammy y dos Latín Grammy.