EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, September 2, 2015

EL CANTAUTOR ANTHONY RIOS SERA OPERADO MAÑANA JUEVES DE CORAZON ABIERTO



Será mañana jueves cuando el cantautor Anthony Ríos será sometido a una operación de corazón abierto para corregir su afección coronaria. Ayer una junta médica decidió someterlo al procedimiento, luego de que la semana pasada fuera ingresado a la clínica Otorrinolaringología y se le practicara un proceso de cateterismo que determinó una obstrucción en el tronco de la arteria coronaria izquierda.


La clínica donde será operado el artista no se dio a conocer para preservar su tranquilidad.


Según su representante artístico Raphy D¥Oleo, Anthony ha recibido la solidaridad de amigos que se han puesto a la disposición de pagar por completo el costo de la operación. “Me sorprendí del gesto de solidaridad de muchos de sus amigos que han estado pendientes todo el tiempo y que se han puesto a la disposición de pagar la operación. Eso me dice que todavía la verdadera amistad existe. Anthony está tranquilo y con Dios por delante todo saldrá bien”, dijo D¥Oleo a LISTÍN DIARIO.

EL SALSERO VICTOR MANUELLE ORGANIZA UNA CAMINATA PARA CONCIENTISAR SOBRE EL ALZHEIMER



El salsero puertorriqueño Víctor Manuelle anunció este martes que el próximo 20 de septiembre encabezará una caminata en San Juan con el propósito de concienciar sobre el mal de Alzheimer, enfermedad que sufre su padre.


"Nada en mi carrera artística me había dado más satisfacción que lo que estoy haciendo en estos momentos", dijo el cantante en su cuenta de la red social Facebook, luego de acudir al Centro de Cuidado Para Personas con Alzheimer en Puerto Rico en Carolina, municipio aledaño a San Juan.


"Hoy saqué de mi tiempo nuevamente para disfrutar, cantar y bailar con todos estos pacientes", agregó "El sonero de la juventud", como se le conoce a Manuelle, este martes e inicio de septiembre, en el que se celebra el Mes Mundial del alzhéimer.


Manuelle se ha convertido en portavoz del alzhéimer desde que hace varios meses contó que su padre sufre de dicho mal, que le diagnosticaron hace 10 años.


Por ello, el artista grabó el tema "Algo le pasa a mi héroe", en referencia a su progenitor, y aprovechando el momento para concienciar sobre la enfermedad en marzo pasado repartió gratuitamente en San Juan copias del sencillo.


"Está en una etapa bastante avanzada y necesita completamente del cuidado de un supervisor. Reconoce y no habla, pero por los gestos de su mirada sabemos lo que nos dice", expresó en aquel entonces el intérprete de "Dile a ella", "Que suenen los tambores", "He tratado" y "Qué habría sido de mí".


Según la Federación de Alzheimer de Puerto Rico, alrededor de 180.000 personas en la isla (de 3,6 millones de habitantes) sufren esta enfermedad.

UN CANCER DE COLON OBLIGA A PAU DONES A CANCELAR TODA LA GIRA DE JARABE DE PALO



El cantante Pau Donés anunció a través de las redes sociales que se ha visto obligado a cancelar toda la gira de su banda Jarabe de Palo por un cáncer de colon que le fue detectado hace veinte días y del que ha sido operado en un hospital de Barcelona.


Así, Jarabe de Palo ha anulado los más de 30 conciertos que tenía previsto ofrecer en España y América, confirmó a Efe la empresa de management Tronco Records.


El inicio de gira estaba anunciado para el próximo 15 de septiembre en Barcelona y tenía que pasar por Melilla, Perú, México y las ciudades estadounidenses de Nueva York, Washington, Miami, Orlando y Chicago, entre otras.


Donés se dirigió a sus seguidores a través de un vídeo grabado en el hospital en el que se excusa por haber cancelado su gira y explica que se ha visto aquejado por una grave enfermedad de la que ha sido operado de urgencia.


"Todo empezó con un dolor de barriga -señaló Donés en el vídeo-. En veinte días pase de unas pequeñas molestias a operarme de cáncer de colon".


"Aunque casi por accidente, en mi caso llegamos a tiempo. Me han quitado el bicho y el médico me ha dicho que, de momento, a descansar", continuó.


"Para este año ya no va a poder ser, pero para el próximo año, nos vemos en el escenario", concluyó el cantante.