EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, August 14, 2014

SHAKIRA Y PIQUE EN ESPERA DE OTRO VARON



Era una de las noticias más esperadas del verano, la cantante colombiana Shakira está embarazada, de un niño. Hasta el día de hoy se desconocía el sexo del bebé que agrandará la familia Piqué-Shakira.

El presentador Raúl de Molina, del programa El Gordo y la Flaca de Univisión, ha anunciado el sexo del bebé. Una noticia que de momento Shakira aún no ha confirmado, pero que de nuevo confirma un allegado a la cantante.

Ya es seguro que ella estará rodeada de hombres, y un Milan II llenará las vidas de los padres de la criatura. Y de Milan, que desde ahora tendrá un compañero de juegos y confidencias.

CANTA CON MUCHO SENTIMIENTO ANA VICTORIA HIJA DE AMANDA MIGUEL



En la vida de Ana Victoria no hubo un momento para cuestionarse cuál sería su rumbo profesional. Ella nació artista. Se crió entre escenarios, sesiones de fotos y bohemias que protagonizaban sus padres, los intérpretes argentinos Amanda Miguel y Diego Verdaguer, cuyas carreras despuntaron desde suelo mexicano. Además, heredó una voz privilegiada.

La cantante, que promociona el sencillo “Si mañana no me ves”, de su álbum de canciones conocidas “Color amor”, habló de su propuesta musical y de las inevitables comparaciones con su famosa mama en una  interesante entrevista.

Al igual que su madre, la chica canta y lo hace con sentimiento.


CON LA PORTADA Y SU NUEVO SENCILLO "BOOTY" J-LO DEMUESTRA LO ORGULLOSA QUE ESTA DE SU TRACERO

La cantante y actriz Jennifer López presentó la portada de su nuevo sencillo, titulado "Booty", en la que la neoyorquina se muestra orgullosa de su popular trasero.

En la portada del sencillo, en el que cuenta con la colaboración del rapero cubano Pitbull y el DJ estadounidense Diplo, la cantante de origen puertorriqueño aparece en una fotografía en blanco y negro, con el pelo recogido y la espalda al aire, dando protagonismo a su trasero ligeramente cubierto por un maillot.

En un adelanto del vídeo de "Booty" se puede ver a una sexy Jennifer López que realiza bruscos movimientos con su cadera y trasero, demostrando que sigue siendo una de las reinas de las pistas de baile con frases como "Big, big booty" (Gran, gran trasero) o "Let me show you how to do it" (Déjame enseñarte cómo se hace).

La cantante presentará su último sencillo, escrito por Chris Brown, Sam Hook y Asia Bryant, el próximo 9 de septiembre en la tradicional fiesta Fashion Rocks, una gala benéfica en el prestigioso Radio City Music Hall de Nueva York en la que se unen diseñadores de moda y actuaciones de los artistas del momento.

La cantante, de 44 años, rompió hace dos meses su relación con el bailarín Casper Smart, después de dos años y medio juntos con quien empezó su relación pocos meses después de que la "diva de El Bronx" finalizara su matrimonio con el cantante Marc Anthony.