EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, June 7, 2016

LUEGO DE INSULTAR A VICTOR MANUELLE EL RAPERO ÑEJO LE PIDE PERDON CON PEROS?

Ñejo El Broko respondió a Víctor Manuelle la carta que publicó el intérprete en sus cuentas de redes sociales, respondiendo una descarga del exponente del reguetón quien lo acusó de ponerle el pie en un evento que ambos participaron este fin de semana en Pasto, Colombia.

En un vídeo, que ya borró, Ñejo aseguró que el equipo de trabajo del llamado Sonero de la Juventud no le permitió usar la pantalla principal de la tarima.

En el escrito Víctor Manuelle explicó que desconocía por completo que Ñejo se presentaría en el evento, por lo que no había dado ninguna instrucción. Además lamentaba que su colega no se hubiese acercado a él para aclarar el malentendido.

“Colega tal ves debi actuar de otra manera como dices y tal ves se me fue la mano en como me exprese en parte y te pido disculpas porque pude tal ves hacer lo que tu dices ir a tu cuarto y hablarte etc..”, escribió.

Pero a pesar de las disculpas Ñejo sostuvo su reclamo asegurando que fue el equipo de Víctor Manuelle, quien impidió que él pudiera usar la pantalla.

“También espero que tomes esta situacion para poner en orden a tu equipo de trabajo porque es muy facil despues que paso lo que paso venir a hablar bonito y no digo que no lo hagas de corazon pero se muy bien que por la razon q estoy peliando tengo la razon. Es fácil despues que todo funciona para tu lado-yo oi el mensaje en el celular del chofer diciendo que tu gente dijo que si prendian esa pantalla para otra persona Victor Manuelle no salia y no quiero seguir hablando por aquí”, escribió.

En el escrito Víctor Manuelle lamentó que la situación también creara controversia entre los seguidores de ambos, y señaló lo hiriente que fue en especial el comentario de una fanática que escribió en una foto del padre del salsero, quien padece de Alzheimer, “ojalá y se te muera”.

“Lo del fanatico ignorante que escribio lo de tu papa no es mi fanatico porque eso no es lo que yo trasmito. Por mas vulgar que me haya expresado por mas que digan lo contrario el que me conoce sabe. Me hubiese gustao que nada de esto hubiera pasado por que te admiro pero la vida no tiene boton de rewind. Espero algun día poder sentarme contigo y poder hablar un rato y también tengas la oportunidad de conocerme de verdad. Exitos”, según su mensaje en la red social Facebook.

RICKY MARTIN Y EVA LONGORIA DAN EL IMPULSO FINAL A HILARY EN CALIFORNIA

Artistas como Ricky Martin, Eva Longoria o Stevie Wonder dieron, en un acto en Los Ángeles, el impulso final a la ex secretaria de Estado de EEUU Hillary Clinton para las primarias demócratas que se celebran en California este martes.

Concebido como colofón de su campaña en California, el estado más poblado de EEUU y el que más delegados reparte en las primarias demócratas (548), el concierto "She's With Us" (Ella está con nosotros) sucedió pocas horas después de que la cadena NBC asegurara que Clinton ha alcanzado ya los 2.383 delegados necesarios para ser confirmada como candidata demócrata a las elecciones presidenciales.

Sin embargo, en un breve discurso a mitad del evento Clinton no hizo referencia a esta información y subrayó, en cambio, que para California es "muy importante" votar el martes en las primarias porque este estado ayudará "a construir el futuro" que su campaña quiere "para todas las personas en este país".

"Saldremos de las primarias todavía más fuertes para enfrentarnos a Donald Trump", señaló también acerca del virtual candidato republicano a la Casa Blanca, de quien volvió a decir que "no está cualificado para ser presidente de Estados Unidos".

"Ya vale de miedo, de odio, de intolerancia, de acoso", afirmó Clinton en un acto que tuvo más de celebración que de evento electoral al uso.

El puertorriqueño Ricky Martin se encargó de aportar la fiesta y el ritmo latino a la noche, y con canciones como "Livin' La Vida Loca" o "The Cup of Life" logró arrancar a bailar a todo el público congregado hoy en el Greek Theatre de Los Ángeles.

También mostró su orgullo de latina la actriz Eva Longoria, quien subrayó durante su intervención que afrontar la reforma migratoria es un "asunto moral".

"No estoy aquí (apoyando a Clinton) como una famosa: estoy aquí como estadounidense que se preocupa profundamente por hacia dónde va este país", señaló Longoria.

Sobre el escenario actuaron, además, músicos como Stevie Wonder, John Legend, Christina Aguilera y Andrea Day, e intervinieron artistas y celebridades como Jamie Foxx, Cher, Shonda Rhimes o Earvin "Magic" Johnson para mostrar su apoyo a la candidatura de Clinton.

EL DUO SIN BANDERA PODRIA REGRESAR A LOS ESTUDIOS DE GRABACIONES

Los integrantes del dúo Sin Bandera dicen que el pop que se escucha hoy en la radio latinoamericana es muy distinto al que sonaba en el 2008, cuando se separaron tras ocho años de éxitos que les merecieron dos premios Latin Grammy, entre otros reconocimientos.

"La música en inglés ha ganado terreno en las estaciones de español como nunca en la historia, es muy llamativo lo que ha pasado en los últimos años", dijo Noel Schajris, una de las mitades del dúo, en una entrevista telefónica desde Miami, donde se encontraban como parte de su gira de reencuentro "Una última vez".

"Por un lado es fuerte, porque quita espacios para la música en español en Latinoamérica, pero por otro lado la gente también está mucho más conectada en el mundo con lo que pasa en la música", añadió el cantautor argentino.

"A mí no me parece mal que se escuche en inglés, a mí me encanta que se escuche la música en cualquier idioma, el problema no es el idioma, el problema es que sea buena la música".

Para su compañero Leonel García, "lo que tiene una tendencia a desaparecer es la música que no tiene cierto estándar de calidad".

"Los chicos que están escuchando música lo están escuchando ya como algo global, no como algo local, entonces lo que no alcance los estándares de calidad lo van a dejar de escuchar", expresó el músico mexicano. "Creo que el compromiso de la gente que hace música en español es tener el mismo estándar de calidad que tienen en otros lugares del mundo. Vamos a preocuparnos por la calidad, por el canto, por la producción, por el sonido, por las letras, y no quedarnos atrás en la propuesta, en la modernidad".

A nivel personal, el regreso de Sin Bandera encontró a Schajris y García convertidos en padres de familia, con sendas carreras solistas desarrolladas y entrando a la cuarta década de vida.

"Estamos bien porque estamos más maduros que nunca en el concepto de Sin Bandera. Estos años de solistas nos han permitido seguir creciendo y nos hemos encontrado a hacer las canciones desde un lugar musical que a mí me encanta", dijo Schajris, quien tras la separación del dúo ha lanzado "Uno no es uno" y "Verte nacer", con canciones de su propia autoría.

"Fue un interesante periodo largo de ensayos para poder llegar al primer show con una sensación de tranquilidad. Creo que era muy importante que desde el arranque sintiéramos que estábamos seguros en el escenario", agregó García, quien en la pasada edición de los Latin Grammy encabezó la lista de nominados y ganó dos preseas por su trabajo con Natalia Lafourcade por la composición de "Hasta la raíz".

La madurez y la preparación para su regreso como Sin Bandera rindió resultados: la gira ha tenido gran éxito en sus presentaciones por Latinoamérica y Estados Unidos, llegando a repetir países como en el caso de México, donde regresarán este fin de semana para dar dos conciertos más en el Auditorio Nacional. Y su EP "Una última vez", lanzado en febrero de 2016, ha sido certificado oro por sus altas ventas.

Pero ambos tienen claro que esta gira no se prolongará de manera indefinida y mantienen la idea de que se trata de un reencuentro único.

"Lo de hacer una gira otra vez no creo, la sensación que tenemos que dar siempre es la de ser honestos y reales con lo que decimos y con lo que proponemos. En este caso estamos proponiendo una última gira, 'Una última vez''', dijo García.

Ese mismo principio lo aplican al amor: "Me he quedado con ganas de varias últimas veces, pero no, cuando termina, termina", expresó el mexicano.

Sin embargo, sí dieron indicios de otra posible reunión en el estudio.

"Hace muchos años hicimos una canción que nunca ha sido grabada, que está inédita", dijo Schajris. "La canción se llama 'Para recordar' y justamente habla de eso, ... 'Dame esa última vez, ese último beso'... Yo creo que la vamos a grabar con invitados".

JUEZ APRUEBA UN PLAN PARA EXAMINAR CASO DE HERENCIA DE PRINCE

Un juez de Minnesota aprobó el lunes un plan agresivo para comprobar los reclamos de propiedad sobre la herencia de Prince.

En una orden de una página, el juez de distrito del condado de Carver, Kevin Eide, aprobó un protocolo propuesto por la compañía fiduciaria que supervisa los asuntos relacionados a la herencia. Le da a los demandantes actuales hasta el viernes para presentar declaraciones ante las autoridades en las que detallen sus afirmaciones sobre la relación genética con Prince que los convertiría en sus herederos, pues hasta ahora no ha salido a la luz un testamento.

Los nuevos demandantes tendrán una semana desde que presenten sus declaraciones iniciales para presentar los cuestionarios de tres páginas en los que tienen que responder detalles sobre su linaje, junto con documentos probatorios como actas de nacimiento y de matrimonio.

El administrador especial le dejará saber a los demandantes en cuestión de tres días si su supuesta relación familiar está establecida por la ley o si se necesita una prueba de ADN. Aquellos que sean rechazados podrán presentar sus objeciones ante el juez.

Los demandantes hasta ahora incluyen a la hermana de Prince, Tyka Nelson, varios medios hermanos y a un prisionero de Colorado, quien dice que Prince era su padre, entre otros.

La próxima audiencia se realizará el 27 de junio.