EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, January 30, 2014

ROMEO SANTOS ENTRE LOS ARTISTAS INVESTIGADOS POR LAVADO EN ESPAÑA

La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil de España investiga desde noviembre pasado los conciertos de Romeo Santos en España.

El intérprete está incluido en la indagación, cuyo centro son, de a cuerdo a lo publicado en el diario El País, el cantante mexicano Vicente Fernández y el futbolista Lionel Messi, quienes habrían sido supuestamente utilizados por la empresa Total Conciertos S.A. para el blanqueo de capitales del narcotráfico provenientes de Colombia.

La investigación es supervisada por el magistrado del Juzgado 51 de Madrid, Eduardo López-Palop.

La información fue publicada por el periodista José Antonio Hernández en El País, el 13 de diciembre del 2013.

El supuesto cabecilla es el colombiano Andrés Barco, quien viajó a Barcelona a un encuentro con el empresario argentino Guillermo Marín.

De acuerdo con la edición especial de la revista Pollstar de fin de año del 2013, Romeo figura en el número 100 de las 100 giras más importantes del mundo, siendo junto a Luis Miguel, quien se sitúa en el escalón 77, los únicos artistas latinos incluidos. La relación la encabeza Bon Jovi.

CHINO & NACHO PROMOCIONAN SU NUEVO SENCILLO "MI CHICA IDEAL"



El dúo Chino & Nacho se encuentra promocionando su nuevo sencillo Mi chica ideal, tema que formará parte de su primer disco en vivo Chino & Nacho en concierto, próximo a salir a la venta.

“Nuestras fans son nuestras chicas ideales”, comentó Nacho ayer.

Mi chica ideal es uno de dos temas de estudio incluidos en la propuesta en directo. El otro tema se llama La temperatura.

El par también celebra sus dos nominaciones a Premio Lo Nuestro, ceremonia en la que se presentarán. El evento se llevará a cabo el 20 de febrero en Miami, Florida.

De otra parte, Chino & Nacho se preparan para lanzar su nuevo álbum de estudio en mayo. Los artistas además lanzarán un documental de su carrera.

JUSTIN BIEBER SE ENTREGA A LA POLICIA DE TORONTO PARA SER PROCESADO

Justin Bieber viajó a Toronto para enfrentar un cargo de agresión en relación con una discusión con un conductor de limusina el mes pasado.

Bieber se trasladó a Toronto para ser procesado por el cargo, y se entregó en una estación de policía en la noche del miércoles, dijo a CNN una fuente cercana al artista este miércoles.

La llegada de Bieber fue caótica pues fotógrafos, reporteros, fanáticas y curiosos rodearon su camioneta. Alrededor de doce policías de Toronto le abrieron el camino en la estación.

Es el segundo arresto del artista de 19 años en una semana.

Bieber fue arrestado el jueves pasado en Miami Beach y acusado de conducir bajo la influencia de alcohol, resistirse al arresto y conducir con una licencia expirada después de que la policía viera al joven haciendo carreras.

Los detectives de Los Ángeles presentaron evidencia esta semana al fiscal del distrito en su investigación sobre un presunto ataque con huevos de Bieber a la casa de su vecino hace tres semanas. Se espera que fiscal decida la próxima semana si Bieber será acusado con cargos criminales de vandalismo por el incidente.