EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, October 20, 2009

JOHNNY VENTURA - JOSEITO MATEO - CUCO VALOY - FAUSTO REY & ROBERTO DEL CASTILLO EN LEHMAN CENTER

Lehman Center for the Performing Arts continua su exitante temporada de Otoño con el hombre que definio el sonido del Merengue Moderno, Johnny Ventura, quien en su 40 años de Carrera Artistica a Grabado mas de 100 Grabaciones. Ventura tambien conocido como "El Caballo" & su Orquesta, dirigida por Henry Jimenez, tocaran para el publico exitos como: Patacon Pisao, El Elevador, Con Mi Compadre, Oye Capullo, entre otros en Lehman Center el Sabado24 de Octubre del 2009 a las 8:00pm. Este concierto tambien tendra como atracciones especiales los Reconocidos Artistas: Joseito Mateo, Cuco Valoy, Fausto Rey & Roberto Del Castillo. Los Presentadores de esta inolvidable noche seran: Coco Cabrera & El Pacha.

Lehman Center for the Performing Arts el
250 Bedford Park Boulevard
Bronx, NY 10468
Precios de Taquillas: $75, $65, $60 & $55
Tel: 718.960.8833 (Lunes a Viernes 10am–5pm)
Website: www.LehmanCenter.org

JOHNNY VENTURA: Reconocido Mundialmente como el Legendario Merenguero "El Caballo"fue el primer Cantautor Dominicano en lograr expander su fama fuera de territorio Dominicanos, y su popularidad lo a llevado a las Salas de Concierto mas Famosas del Mundo. Nacido Juan De Dios Ventura Soriano en la ciudad de Santo Domingo, gano un festival de canto en Radio & Television, ganandose una Beca para estudiar Musica & Canto. En los comienzos del año 60 formo su propia Orquesta, Johnny Ventura & Su combo Show, incorporo elementos del Rock & Roll Americano al Merengue, tambien influenciado por Elvis Presley con sus famosos bailes y movimientos jocosos. Ventura & Su Combo Show participaron en el 1984 en la pelicula "Blood Simple" donde interpretaron infinitos exitos como: Pitaste, La Agarradera y El Tabaco, a logrado su lugar en la Historia de la Musica Tropical, y el es unos de los pocos Artistas Latino-americanos que quedan que han lanzado mas de 100 Albuns. El a Cantado con otros artistas incontables de Veces, incluyendo a: Celia Cruz, Willie Chirino, Andy Montañez, Armando Manzanero, Daniela Romo, Grupo Niche, Wilfrido Vargas & Victor Victor. Ventura se involucro en la politica en el año 1962 y sirvio como Vice-Sindico en la Cuidad de Santo Domingo bajo el mando de Dr. Jose Francisco Peña Gomez del 1982 al 1986 y luego fue Sindico del 1998 al 2002.

JOSEITO MATEO se gano el titulo "El Rey Del Merengue" Cantando la musica de su natal Republica Dominicana. En los Años 50s Mateo se establecio el Mismo con el exito "El Negrito Del Batay" y luego grabo como Lider Vocal de El Gran Combo (primer Album) "Meneame Los Mangos" en 1962. Una Carrera Solida en Latino-america, Mateo tambien establecio una audiencia en USA, estableciendose como
el primer Artista Dominicano en actuar en: Madison Square Garden, Carnegie Hall, & Radio City Music Hall.

CUCO VALOY popularmente conocido como "El Brujo", en sus principios atrajo las atenciones del publico con un Duo con su Hermano Martin llamado "Los Ahijados" tocando Son en su natal Republica Dominicana. En los años 70s formo una banda de musica bailable llamada "Los Virtuosos" y luego "La Tribu De Cuco Valoy" la cual incluyo a su hijo (Pianista) Ramon Orlando Valoy, quien se hizo muy popular en los años 80s como Lider de su banda. Cuco Valoy atravez de los años a tenido exitos como: Juliana, Ay Amor, Pasito Colombiano, El Juicio, Moises el cano, Si Si & Ricardo, Micharen, Nacio Baron entre otros.

FAUSTO REY Nacio en 1950 en la costa Oeste de la Republica Dominicana, Mejor conocido como "El Cantante melodico" con un estilo de voz Suave y Melodica, fue el primer cantante contemporaneo Dominicano en vender todas las taquillas (Sold Out) del famoso Teatro "San Carlos" y el "Estadio Quisqueya". En sus años Mozos Fausto gano Festivales y luego formo una banda de Rock Latino, luego paso a formar parte de el legendaria Combo Show de Johnny Ventura, para pasar a ser unos de los cantautores mas querido de su querida Republica Dominicana en los años 70s. Grabo para Fania Records en los años 80s, formo su propia banda de Merengue y tuvo exitos como: El Pajaro Herido, Mi Linda Musica, y ¿Qué es lo que pasa aquí?

BEYONCE APLAZA CONCIERTO EN MALASIA POR CRITICAS MUSULMANAS

La cantante Beyonce Knowles aplazó un concierto en Malasia, informó hoy el organizador del espectáculo, después de que musulmanes conservadores condenaron su presentación por considerarla inmoral.

Knowles, conocida por su ropa y coreografía llamativas, tenía programada una presentación en el estadio de Kuala Lumpur el 25 de octubre. El espectáculo "fue aplazado para una fecha futura que será anunciada próximamente", dijo la empresa de espectáculos Marctensia, de Malasia, en una declaración.

"El aplazamiento es una decisión de la artista y no tiene que ver con otras razones externas", dijo en la declaración.

Antes de difundirse el texto, el Partido Islámico Pan-Malasio, el principal grupo de oposición, que dijo que la presentación debería ser suspendida porque fomentaba "actuaciones occidentales eróticas".

Knowles también canceló una actuación que tenía prevista en Malasia en 2007 después de amenazas de protestas por el partido islámico de oposición. En esa ocasión sus representantes dijeron que el espectáculo fue cancelado debido a un conflicto de fechas con otras presentaciones.

En vez de eso se presentó en Indonesia, un país también de numerosa población islámica, pero que tiene normas menos exigentes sobre los códigos de vestuario y comportamiento de los artistas.

En los conciertos en Malasia, las artistas son obligadas a cubrirse desde los hombros hasta las rodillas, sin mostrar escotes.

El mes pasado, Marctensia mencionó la preocupación de que Knowles pudiese llevar ropa inadecuada, alegando que "todas las partes tendrían que llegar a un entendimiento cordial" sobre las costumbres en el estrado.

Otras artistas pop como Avril Lavigne y Gwen Stefani han actuado en Malasia pese a protestas similares del sector musulmán conservador. En ambos casos, sin embargo, llevaron atuendos que mostraban poca piel.

ARTISTAS DE UNIVERSAL SE ADUEÑARON DE LOS MTVLA 2009

Wisin & Yandel, quienes recibieron los dos premios más importantes Artista del Año y Video Del Año, pusieron a todos a bailar con una presentación electrizante de sus hits Mujeres en El Club junto a 50 Cent y Abusadora.

No podía faltar Paulina Rubio, quien se llevó la Lengua como Mejor Solista. Junto al grupo norteamericano Cobra Starship, la Chica Dorada interpretó el éxito Good Girls Go Bad para luego hacer un medley con su más reciente hit Ni Rosas Ni Juguetes acompañada aún de los chicos de Cobra Starship.

Jery presentó uno de los premios junto a the Backstreet Boys. El rockero Morrissey le presentó el Premio Leyenda al también legendario grupo mexicano Café Tacvba. La banda chilanga celebró veinte años de carrera con una gira histórica- 20 ciudades por toda América Latina.