EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, February 16, 2011

PREMIO LO NUESTRO A 2011 DESDE MIAMI

Ya solo falta un día para que el público sepa cuáles son los ganadores de los Premios Lo Nuestro, que se llevarán a cabo en Miami y serán televisados por la cadena Univisión.

El portal Univisión.com recoge desde hace días lo que está sucedienco en torno a esta premiación que le da la oportunidad al público de escoger a los ganadores mediante votación a través del Internet.

Desde el lunes se intensificaron los ensayos para que todo salga bien en esta premiación.

Fue en el año 1989 que se crearon los premios Lo Nuestro, un evento que galardona a los mejores talentos de la música latina y que, desde esa fecha, se ha realizado directo y en vivo.

Desde sus inicios, los creadores de los Premios querían que los ganadores fueran elegidos por el público, ya que ellos son los que verdaderamente deciden quién se queda o se va del mundo del espectáculo.

Todavía ahora el concepto sigue siendo el mismo. La suerte está echada, solo falta que llegue el día de mañana (Jueves 17) para sintonizar la ceremonia en la que los artistas compiten.

Premio Lo Nuestro
Cadena Univision
Jueves 17 De Febrero 2011
Que Viva La Musica Latina!!!

JUAN LUIS GUERRA NOS PRESENTA SU NUEVO VIDEO LOLA'S MAMBO



Video Nuevo de Juan Luis Guerra “Lola’s Mambo”. El sabor y la energía de “Lola’s Mambo” se siente en todo el video, donde el baile y la fiesta son los protagonistas de la historia.

LIZZIE LIZZIE & BOBBY CRUZ HARAN UN DUO "INDESCRIPTIBLE"

La merenguera sacra Lizzie Lizzie se siente como si estuviera en un sueño, tras haber tenido como invitados en su disco Indescriptible al insigne dúo salsero Richie Ray & Bobby Cruz, de quien es admiradora.

Este junte se dio gracias a la gestión del esposo y manejador de la vocalista, Rubén Arvelo, quien no sólo logró que Bobby Cruz se presentará en su programa radial El expreso de la tarde de Radio Revelación 88.1 FM, sino que también le hizo el acercamiento para grabar un cover de su clásico Juan en la ciudad, y terminó participando en su disco.

“Yo todavía no me lo creo. Todavía no me cae el 20, no me siento en la realidad. Éste es el comienzo de grandes cosas que van a suceder”, manifiesta la cantante.

En cuanto a su disposición para cantar con Lizzie Lizzie, Bobby Cruz asegura estar “muy viejo para eso (celar su música para grabarla con otras figuras). Tanto a Richie como a mí nos gusta trabajar”, sostiene.

“Trabajar con ella es fácil, lo que ella necesita es exposición y nosotros se la vamos a dar”, dice al tiempo que reitera que en un pasado tanto él como su compañero musical lo hicieron con Nydia Caro en el álbum Los durísimos y yo; y con Vicky Vimarie en cuatro producciones musicales.

Hombre, Juan de Dios, Romance perfecto y Tengo derecho son las letras de Richie Ray & Bobby Cruz que Lizzie Lizzie ha incluido en su proyecto musical para el cual también ha trabajado Bonny Cepeda.