EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, April 18, 2017

J-LO Y A ROD VISITAN FUNDACION EN REPUBLICA DOMINICANA

La cantante y actriz Jennifer López y su pareja, el exastro del béisbol Alex Rodríguez, visitaron la sede de una fundación que acoge a niños de escasos recursos en la ciudad  de La Romana, a quienes entregaron útiles escolares, según destacó la prensa local.

La artista y Rodríguez, quien se retiró el año pasado como jugador de las Grandes Ligas estadounidenses, compartieron con los niños en las instalaciones de la Fundación Mir, que dirigen Lian y Lyanne Fanjul, quienes destacaron que una de las "grandes pasiones" de López es ayudar a la juventud.

De acuerdo a las informaciones divulgadas en las páginas electrónicas de varios diarios dominicanos, la intérprete y el exdeportista compartieron con niños y adolescentes que estudian en el lugar.

López se presentó el sábado pasado en el anfiteatro Altos de Chavón en La Romana, en un concierto del que también participaron su exesposo, el cantante y actor Marc Anthony, y el dúo cubano Gente de Zona.

La actriz y productora de origen puertorriqueño y Rodríguez, hijo de padres dominicanos, revelaron hace su poco su romance.

EMITEN ORDEN DE ARRESTO CONTRA LUIS MIGUEL

"El Sol" no se ha presentado ante los tribunales tras multiples notificaciones

Luis Miguel está en serios problemas y un juez ha emitido una orden para que el cantante sea arrestado, esto después de que no compareciera en un tribunal de Los Ángeles.

•¿Cuántos millones debe Luis Miguel en demandas?

“El Sol” enfrenta una demanda que interpuso William Brockhaus por deber más de un millón de dólares tras incumplir un contrato. Si eso no es suficiente, también tiene otra demanda por salirse de una gira que el cantante haría al lado de Alejandro Fernández. Para colmo, el artista realizó un préstamo a Warner Music México por 3.65 millones de dólares y el cual no ha podido pagar.

Según información de Telemundo, las notificaciones a Luis Miguel le fueron enviadas a varios domicilios que tiene la estrella en Estados Unidos y México. Dado que no se presentó, se han tenido que tomar medidas más estrictas para que cada uno de los casos puedan seguir en marcha.

DOCTOR RECETO MEDICINA A PRINCE BAJO EL NOMBRE DE OTRA PERSONA

Al parecer, Prince estaba luchando con una adicción a los opioides con receta.

 Un médico que vio a Prince días antes de su muerte le había recetado oxicodona bajo el nombre de un amigo del artista para proteger la privacidad del músico, según una declaración jurada desclasificada el lunes.

El documento es una de varias declaraciones juradas y órdenes de registro desclasificadas en el Tribunal de Distrito del Condado de Carver mientras la investigación por la muerte de Prince continúa.

Prince tenía 57 años cuando fue hallado solo e inconsciente en un elevador de su casa en Paisley Park el 21 de abril del año pasado. Los resultados de la autopsia mostraron que falleció de una sobredosis accidental de fentanilo, un narcótico sintético 50 veces más poderoso que la heroína.

Según las órdenes de registro, las autoridades inspeccionaron Paisley Park, registros de teléfonos celulares de asociados de Prince y las cuentas de correo electrónico del cantante para tratar de determinar de dónde sacó el fentanilo que lo mató.

Los documentos sugieren que Prince estaba luchando con una adicción a los opioides con receta. Apenas seis días antes de morir, Prince se sintió mal en un avión e hizo una parada de emergencia en Illinois mientras volvía a casa luego de dar un concierto en Atlanta. Personal de emergencia lo reanimó con dos dosis de una droga que revierte los efectos de una sobredosis de opioides.

Una declaración jurada dice que el doctor Michael Todd Schulenberg, que vio a Prince el 7 de abril del año pasado y nuevamente el 20 de abril, reconoció que recetó oxicodona para Prince el mismo día que el avión hizo el aterrizaje de emergencia pero que lo hizo "a nombre de Kirk Johnson por la privacidad de Prince".

Johnson es un viejo amigo y asociado de Prince. Las autoridades también revisaron los registros telefónicos de Johnson para ver con quién se estuvo comunicando en el mes previo al deceso del superastro.

Los abogados de Schulenberg y Johnson no respondieron mensajes telefónicos el lunes de inmediato.

Los investigadores no han interrogado a Johnson o Schulenberg desde las horas siguientes a la muerte de Prince, dijo un oficial a la AP bajo condición de anonimato debido a que la investigación está en curso.

CUMBRE SOBRE EL HIP HOP REUNIRA ARTISTAS EXTRANJEROS Y DEL PATIO EN REPUBLICA DOMINICANA

Cantantes de la República Dominicana, Cuba, Puerto Rico, España y Haití participarán del 21 al 23 de abril en la novena edición de la cumbre cultural América Libre Hip Hop, un evento social que hace énfasis en la cultura urbana comprometida con el cambio y la inclusión social, se informó hoy.

El evento se realizará en las ciudades de Santo Domingo, Santiago y Sosúa, informaron hoy los organizadores.

La actividad contará con la presentación de los artistas Papá Humbertico, de Cuba; Ikol Santiago, de Puerto Rico; Hennessy, de España; y KD Stars y Legendary Drop Beats, de Haití.

A ellos se unirán los dominicanos Maryorie Reyes, Alagaratah, Janikol Kanival, Lenguaje Inédito, Sr. KR, Kashmir, Alison Sade, Yarkirt, Darianny Desing, PCA, Metafurus, Dra Estephania, Neto Music, Doctor Jam, Sheny Jam y 3Pacito MC.

A través de un comunicado, los organizadores señalaron que América Libre Hip Hop es un espacio de discusión y reflexión, por lo que este año la temática girará alrededor de la migración en el Caribe y su impacto en la cultura urbana.

"Será un evento de corte internacional donde la cultura se pondrá de manifiesto en una serie de actividades que incluirán competencias de break dance, conferencias y tres conciertos", señalaron.

La actividad iniciará el 21 de abril con la conferencia "Migración en el Caribe: Influencia en la Cultura Urbana y la Resistencia", en el Centro Comunitario de la Ciudad Colonial de Santo Domingo, y a la que seguirá un concierto en el Parque Fray Bartolomé de las Casas, en la misma zona.

Los otros dos días serán dedicados a pintura de grafitis y conciertos.