EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, April 18, 2012

MIERCOLES DE SALSA EN EL CRYSTAL ROOM DE LOS TAINO TOWERS

Taino Towers en una colaboracion con Jimmy Delgado, presentan los Nuevos Miercoles De Salsa en el Barrio. Tendremos Comidas Criollas con el Sazon De Marilyn & Juan, Bebidas, La Musica a cargo del DJ: Andy & una orquesta diferente cada Miercoles.

La Musica Empieza A Las 6:30pm.

TAINO TOWERS (CRYSTAL ROOM)
240 East De La Calle 123 (4to PISO)
Entre Las Avenidas 2da & 3ra.
TEL: 646 331 8956

Valet Parking En La Calle 122
Entre Las Avenidas 2da & 3ra.

Este Miercoles 18 De Abril Del 2012
Angelo & Su Conjunto Modelo

JOSE FELICIANO SE UNE AL DOLOR DE LOS SALSEROS POR LA MUERTE DE PEDRO ARROYO

José Feliciano está apenado enormemente por la muerte de su amigo puertorriqueño Pedro Arroyo, quien últimamente estaba padeciendo de problemas cardíacos y pulmonares.

“Hemos perdido el alma de la salsa de Puerto Rico”, afirma José, pues Arroyo no solo era el director de programación de la emisora de radio Z-93, sino que también fue el creador del evento “Día Nacional de la Zalsa”, donde todos los grandes músicos de este género participaban desde hacía 29 años.

Precisamente durante este evento tuvo lugar uno de los últimos encuentros entre ambos. Feliciano fue invitado el año pasado para cantar junto a la Puerto Rican Power Orquesta, agradeciendo a Arroyo en el escenario todo su apoyo. “Quiero mandar un mensaje de consuelo y paz para familia de Pedro, era muy emprendedor y una gran persona”, explica José, quien tiene muchos recuerdos vividos junto a Pedro Arroyo.

A pesar de los compromisos que Feliciano se encuentra cumpliendo, y mientras última los detalles de nuevo álbum en español “Alma Rebelde”, Este hace una pequeña pausa para enviar sus condolencias a la familia de este gran amigo. “Que descanse en paz, el cielo ha ganado una nueva estrella” afirmó Feliciano con la voz quebrantada.