EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, July 10, 2017

CUALES SON LAS 10 PERSONAS QUE MAS DOLARES GANAN POR HACER PUBLICACIONES EN INSTAGRAM?

Todas son celebridades.

HopperHQ, la aplicación para programar publicaciones en Instagram, publicó este jueves la lista de las 10 personas que más dinero ganan por usar esta app de imágenes.

Aquí el listado:

1. Selena Gómez: 122 millones de seguidores y 550 mil dólares por publicación

2. Kim Kardashian: 100 millones de seguidores y 500 mil dólares por publicación

3. Cristiano Ronaldo: 104 millones de seguidores y 400 mil dólares por publicación

4. Kylie Jenner: 95 millones de seguidores y 400 mil dólares por publicación

5. Kendall Jenner: 81.7 millones de seguidores y 370 mil dólares por publicación

6. Khloé Kardashian: 68 millones de seguidores y 250 mil dólares por publicación

7. Kourtney Kardashian: 57.8 millones de seguidores y 250 mil dólares por publicación

8. Cara Delevingne: 40.4 millones de seguidores y 150 mil dólares por publicación

9. Gigi Hadid: 34.7 millones de seguidores y 120 mil dólares por publicación

10. Lebron James: 30.7 millones de seguidores y 120 mil dólares por publicación

J-LO PRESUME EL CUERPAZO DE SU A ROD

La pareja sigue disfrutando de lo lindo de su relación.

Esta pareja sigue mostrando su enchule en las redes.

Jennifer López y Alex Rodriguez no dudan en mostrarse su amor en público y mientras siguen pasando los días, aumentan las aventuras entre ellos.

La diva del Bronx presumió en los pasados días el cuerpazo del expelotero de los Yankees mientras ambos daban un paseo en bicicleta.

Como todo un exatleta, Rodríguez tenia los bíceps, abdominales y pectorales en muy buena condición.

JLo lo exhibía como si fuera una adolescente y ARod,q ue andaba todo espechuga’o, le seguía la corriente.

¡Estos dos prometen!

DADDY YANKEE EN EL TOPE DEL MUNDO

Spotify lo certifica como el artista más escuchado, la primera vez que un latino alcanza ese reconocimiento.

Daddy Yankee lleva varios años usando la frase “mundial” como sello distintivo en sus canciones, pero lo que jamás imaginó fue que celebraría los 25 años de su carrera con un reconocimiento que lo coloca como el más escuchado en el mundo, según la plataforma Spotify.

Tras recibir la llamada en la que le dieron la noticia, asegura que se quedó en silencio e inmediatamente comenzó a pensar en todo lo que ha ocurrido desde que era un muchacho del sector Villa Kennedy de Santurce que sólo soñaba con cantar un poco.

“Estoy como en un trance, como wao. Te mentiría si dijera que es algo que soñé, porque esto es algo que no pude haberlo soñado. No hay palabras que puedan explicar lo que uno siente”, explicó el artista en una entrevista telefónica con Primera Hora desde Londres, donde se encontraba para ofrecer un concierto anoche.

Contó que fue al llegar a la capital británica que recibió la importante llamada.

“Llegamos y me dicen felicidades, eres el número uno en el mundo, y me viene a la cabeza todo lo que ha pasado desde el 1992 para acá. Todos los sacrificios que hemos tenido que hacer, lo que ha pasado mi familia, mis compañeros del género, todo lo recuerdas”, agregó.

El intérprete de éxitos como La rompecorazones (con Ozuna) Gasolina, Shaky Shaky y Despacito (con Luis Fonsi) superó los 44,735,586 de escuchas mensuales destronando al británico Ed Sheeran, quien tenía la primera posición en el prestigioso conteo.

“Ed Sheeran, a quien admiro muchísimo, es de Londres. Esta noche tengo concierto en Londres y ahora es un puertorriqueño el que está en primer lugar. Los papeles se viraron, como uno dice. Ahora los artistas latinos estamos en el mundo”, aseguró entre risas.

Raymond Ayala, verdadero nombre del cantante, reconoció que el camino ha sido muy duro, especialmente con las críticas negativas que ha recibido el género musical que representa.

“Fue un género marginado al principio y mira lo que ha pasado. Esto no es mío solamente. Más que un logro mío esto es un logro de todos los cantantes del género, de Puerto Rico, de los colegas productores, de los dj’s, del staff, de los medios de comunicación, de todos los que nos han apoyado y han creído. Estamos rompiendo barreras y derrumbando estereotipos”, contó.

Además, destacó la importancia de este reconocimiento para la música latina en general.

“Es bien positivo, porque los latinos seguimos haciendo historia. Hoy es DY, pero habrá espacio para otros artistas, más productores. Se beneficia todo el género y toda la industria”, afirmó.

El rapero estuvo esta semana en España, donde se presentó en concierto y en El Hormiguero, uno de los programas más vistos de ese país.

La semana previa se presentó por primera vez ante miles de personas en Tel Aviv, Israel.

CHARLIE ZAA SE REUNIRA CON SUS SEGUIDORES BORICUAS Y PRESENTARA SU NUEVO ALBUM EN SAN JUAN

El álbum "Celebración" celebra el vigésimo aniversario de "Sentimientos", su disco debut que hasta la fecha ha vendido más de 6 millones.

 El cantante colombiano Charlie Zaa se reunirá hoy con sus seguidores y presentará su nuevo álbum "Celebración", en el atrio central del centro comercial The Mall of San Juan, en la capital de Puerto Rico.

Los asistentes a la presentación del cantante colombiano tendrán la oportunidad, con la adquisición de su álbum "Celebración", de obtener el autógrafo de Charlie Zaa y saludarle en persona.

El encuentro comenzará a las 4:00 de la tarde.

El álbum "Celebración" celebra el vigésimo aniversario de "Sentimientos", su disco debut que hasta la fecha ha vendido más de 6 millones de unidades en todo el mundo.