EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, July 12, 2016

ILEGALES ESTE JUEVES EN PBREMIO JUVENTUD CELEBRANDO SUS 21 ANIVERSARIO

La agrupación Ilegales sigue celebrando sus 21 años en la industria y este jueves 14 de junio lo hace desde el escenario de los destacados Premios Juventud, donde tendrán un musical recordando parte de su historia.

En el segmento, Ilegales contará con un musical muy emotivo donde además compartirán escenarios con los principales exponentes que se darán cita en el Bank United Center de la ciudad de Miami y será presentado como cada año por la cadena Univisión a partir de las 7 de la noche.
***
La agrupación liderada por Vladimir Dotel, estuvo recientemente a casa llena en el House Of Blues de Orlando y de la misma manera llenó el pasado fin de semana el Hard Rock Cafe de Blue Mall, Santo Domingo, logrando un lleno total y obligando a una función extra el próximo sábado 23 de julio.

Este viernes 15 de junio se dará a conocer el próximo sencillo musical de la agrupación que será distribuido mundialmente por La Oreja Media Group.


LEHMAN CENTER PRESENTA A ROBERTO ROENA CELEBRANDO SUS 45 ANIVERSARIO DE APOLLO SOUND

Lehman Center presenta en exclusiva, una noche solamente en concierto ROBERTO ROENA Celebrando Sus 45 Años con su APOLLO SOUND.

/En Tarima estaran Los cantantes Originales: Tito Cruz, Sammy Gonzalez, Papo Sanchez & Carlos Santos.
/
SABADO, 6 DE AGOSTO DEL 2016 A LAS 8 PM

LEHMAN CENTER
250 Bedford Park Boulevard
West, Bronx
New York, NY  10468
Tel: 718-960-8833
Web: www.LehmanCenter.org.

Uno Mas Para La Historia No Te Lo Puedes Perder...

Producido Por Lehman Center & Leo Tizol.

JOHN LAJARA NOS PRESENTA SU NUEVO REMIX DEL SENCILLO "NADIE COMO TU" CON JORY BOY

John Lajara, continúa marcando importantes ascensos musicales en su joven carrera y ahora lo hace con el remix del tema “Nadie Como Tu” donde cuenta con el talentoso boricua Jory Boy.

“Quise hacer el tema con un corte más urbano y en la primera persona que pensé fue en Jory Boy ya que tenemos muchas cosas en común y siento que la versión quedó mucho mejor de lo que soñé” explica John Lajara, el joven intérprete que mantiene una amplia lista de seguidores mediante sus redes sociales Youtube, Instagram, Facebook, Twitter y SnapChat (@JohnCLajara).

El remix de ”Nadie Como Tu” fue producido por Alcover A&X, quien es reconocido mundialmente por sus trabajos con Don Omar, especialmente en el éxito de Danza Kuduro donde fue su productor musical.

Biografía:
John Carlos Lajara nació en el Bronx en la ciudad de New York, de padres dominicanos, por lo que se siente 100% dominicano, ama sus raíces latinas y por esto decidió hacerle honor a su país introduciendo instrumentos y sonidos del mismo, implantando sus raíces dentro de sus arreglos musicales.

John es un joven emprendedor que por su condición física y su porte ha recibido muchas ofertas para presentarlo dentro de la industria del modelaje, pero el mismo prefiere escoger como prioridad el hacer música, desde muy pequeño componiendo sus propios temas inspirado en historias y experiencias de la vida.

El debut de John sencillo titulado “Así, Así” se estrenó en Colombia en junio de 2015, encabezando las listas en ciudades como Bogotá, Armenia, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Villavicencio y más. El sencillo fue producido por ganadores de los premios GRAMMY, A&X que han sido mundialmente conocidos como los productores de Don Omar.

El video musical en poco tiempo logró miles de visitas en Youtube. “Así, Así”, ha demostrado el potencial que John tiene, y la futura superestrella que se convertirá, no sólo en América Latina, sino en todo el mundo, con su estilo único y diverso.



En el 2016 presentó su tema “Nadie Como Tu” el cual alcanzó el top 20 de Billboard y donde logró posicionarse no solo en el mercado de Estados Unidos, sino en Colombia, Panamá y Ecuador, países que han sonado fuertemente sus canciones.

/

BEYONCE SE LAS TRAE: ELLA SI SABE COMO SALIR DE CUALQUIER APURO

Los fanáticos de Beyoncé son numerosos y bastante apasionados, por lo que cada pequeña anécdota de la artista tiene enorme repercusión para ellos. Un curioso video aparecido en Twitter es una buena muestra de ello.

La publicación fue hecha por “BEYONCÉ LEGION”, una cuenta deTwitter manejada por fanáticos de la estrella y registraba un curioso incidente durante el último concierto que la cantante dio en la ciudad de Detroit, Estados Unidos.

El vídeo muestra a Beyoncé entonando las primeras notas de su /exitoso tema “Crazy in Love” mientras sujetaba con la mano una de las paredes de la gran caja de madera en la que se encontraba. Lo impensado sucedería más adelante, cuando está última parte cayó dejando a Beyoncé desconcertada por una fracción de segundo.

Pese a ello la cantante únicamente decide reírse y reemplazar el “oh oh” inicial de la canción por un divertido “oh no”, tras lo cual la parte instrumental irrumpe y el canción continúa con normalidad.

Durante el Super Bowl, la cantante también pasó por un momento incómodo cuando resbaló en medio de su presentación, pero su rápida reacción hizo que el error apenas se notara. Las imágenes fueron compartidas por 2,445 usuarios de Twitter y recibieron 3,738 ‘me gusta’.