EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, November 16, 2012

Y LOS GANADORES DEL LATIN GRAMMY 2012 SON...

Arturo Sandoval, en tanto, recibió tres premios en una ceremonia previa a la gala televisada en la que Jesse & Joy también fueron galardonados con el premio al mejor video musical versión corta por "Me voy".

David Bisbal, en tanto, se llevó el gramófono al mejor álbum vocal pop tradicional por su disco "Una noche en el Teatro Real".

El espectáculo, transmitido a todo Estados Unidos por Univision, comenzó con imágenes que recordaban premiaciones de años anteriores a las que siguió de inmediato una actuación de Pitbull.

Acompañado por más de una docena de bailarinas en diminutos pantalones, el artista cubano encendió la fiesta al ritmo de "Don't Stop the Party".

Los conductores de la ceremonia realizada en el Centro de Eventos Mandalay Bay fueron la actriz mexicana Lucero y el actor chileno Cristián de la Fuente.

Previamente, en la ceremonia no televisada, el puertorriqueño Don Omar y el grupo uruguayo de pop rock Cuarteto de Nos obtuvieron dos Latin Grammy cada uno y también fueron premiados el peruano Gian Marco y la mexicana Lila Downs.

Guerra, que con seis candidaturas encabezaba la lista de nominados, figuró también en la canción ganadora en el rubro tropical, "Toma mi vida", que escribieron Yoel Henríquez y Alex Puentes y que él interpreta junto a Milly Quezada.

SUPER CONCIERTO BENEFICO EN EL MSG DE NYC POR SANDY "12-12-12"

Bruce Springsteen, Paul McCartney, Alicia Keys, Bon Jovi, Billy Joel, The Who, Roger Waters y Kanye West son algunos de los artistas que el 12 de diciembre se subirán al escenario del Madison Square Garden de Nueva York en beneficio de los damnificados por el huracán "Sandy".

La lista no es definitiva, pues se espera que se sumen otros artistas de primer nivel, según anunció hoy la compañía que gestiona la conocida sala de conciertos.

El concierto, denominado "12-12-12" por la fecha en que tendrá lugar, comenzó a gestionarse inmediatamente después del huracán que golpeó la costa noreste de Estados Unidos el pasado 29 de octubre, especialmente las zonas costeras de los estados de Nueva Jersey y Nueva York.

A consecuencia de Sandy han muerto unos 120 personas en EE.UU., 43 de ellas en la ciudad de Nueva York, y millones resultaron damnificadas por falta de energía eléctrica y daños a sus hogares.

Desde que comenzó a forjarse la idea del concierto ya figuras como Springsteen, el neoyorquino Joel o McCartney dieron su respaldo a esta iniciativa.

"La respuesta de la comunidad artística en ayuda de los más afectados por el huracán Sandy ha sido nada menos que asombrosa", señalaron en la nota los productores James Dolan, John Sykes y Harvey Weinstein.

Los ingresos del concierto se destinarán al Fondo Robin Hood, que está ayudando a las zonas más afectadas por "Sandy", en muchos casos comunidades humildes, a recuperarse de la destrucción que causó la inundación de la tormenta.

Solo en el estado de Nueva York, Sandy dejó daños por unos $30,000 millones, según cálculos del gobernador Mario Cuomo, que piensa pedir la misma cantidad en ayuda federal.

DANIELA ROMO EN CAMPAÑA CONTRA EL CANCER

Daniela Romo, que recién venció el cáncer, invitó a las mujeres a tocarse como una manera de alerta. La cantante mexicana, de 52 años, sobrepasó con éxito por más de 11 meses y 12 quimioterapias su lucha contra el cáncer, la cual describe como una experiencia aleccionadora.

“Así como mi cabello está renaciendo, estoy renaciendo yo”, refirió la actriz de novelas como “Alborada” y “Sortilegio” e identificada por décadas por su larga melena.

MARC ANTHONY INAUGURARA LA CONSTRUCCIN DE UN ORGANATO EN LA ROMANA (RD)

El cantante puertorriqueño Marc Anthony inaugurará la semana próxima en La Romana la construcción de un orfanato, que es financiado por la organización benéfica que él dirige junto con el empresario de espectáculos colombiano Henry Cárdenas.

Anthony y Cárdenas estarán el 23 de noviembre en el inicio de las obras del orfanato “Niños de Cristo” en la oriental provincia dominicana La Romana, según se informó en un comunicado.

El cantante, exesposo de Jennifer López, con quien tiene dos hijos, y el empresario, que produce la gira “Los tres grandes” que precisamente realizan Anthony, Chayanne y Marco Antonio Solís y que tocará suelo dominicano el próximo 24 de noviembre, auspician este orfanato a través de la organización sin fines de lucro “Maestro Cares”, con sede en EE. UU.

El orfanato, con capacidad para 43 niños, se levantará en un terreno donado por la empresa Central Romana Corporation, a la que Anthony y Cárdenas agradecieron el gesto durante una visita a La Romana en diciembre pasado.

La fundación Maestro Cares incluyó a República Dominicana en su programa de ayuda a partir de un informe publicado sobre la situación de la niñez en República Dominicana.

LADY GAGA ES DECLARADA COMO HUESPED DE HONOR EN ARGENTINA

La Legislatura de Buenos Aires declaró a Lady Gaga "huésped de honor" de la capital argentina, donde la cantante pop brindará un concierto este viernes, confirmaron fuentes oficiales.

La artista estadounidense fue declarada "huésped de honor" de Buenos Aires por iniciativa de la legisladora María José Lubertino.

Fuentes legislativas consultadas confirmaron que Lubertino entregará este viernes la distinción a la cantante en el Hotel Faena, del exclusivo barrio porteño de Puerto Madero, donde se aloja durante su estancia en Argentina.

Lady Gaga arribó en la madrugada del miércoles a Argentina para presentarse este viernes en el estadio del River Plate, de Buenos Aires.

La cantante, que en realidad de llama Stefani Joanne Angelina Germanotta, aterrizó en suelo argentino procedente de Brasil y se alojó en el Hotel Faena, en donde la estaban esperando sus seguidores argentinos.

En su primera salida en Buenos Aires, la cantante fue a cenar al restaurante español Plaza Mayor y para ello hizo cerrar el lugar.

La estrella pop se presentará este viernes en el estadio del River Plate en el marco de la gira mundial "Born This Way Ball" y luego actuará en Santiago de Chile, donde se despedirá de Latinoamérica.