EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, June 29, 2016

DADDY YANKEE SERA RECONOCIDO EN EL 20 ANIVERSARIO DE LA REVISTA PEOPLE EN ESPAÑOL

El artista puertorriqueño Daddy Yankee recibirá en octubre próximo en Nueva York el Premio del Vigésimo Aniversario de la revista People en Español por su carrera musical, que sobrepasa las dos décadas como "el jefe" del reguetón.

Según detallaron hoy los representantes de Daddy Yankee en un comunicado de prensa, la cita formará parte del quinto festival que organiza la publicación. Se llevará a cabo los días 15 y 16 de octubre en el Centro Jacob Javits, como parte del mes de la Herencia Hispana.

"Nos entusiasma honrar a Daddy Yankee por sus 20 años en el sector de la música con nuestro premio. Su influencia en nuestra cultura y en millones de personas de todo el mundo es representativa de nuestra misión como marca de unir e inspirar", dijo en el comunicado la directora de People en Español, Monique Manso.

Raymond Ayala, nombre verdadero de Daddy Yankee, es considerado el máximo exponente del reguetón. Comenzó su carrera a principios de la década de los 90 a través de los discos de DJ Playero en una época en la que el género urbano era más conocido como "underground".

Tras más de veinte años de carrera, el artista boricua ha llevado su música a todos los rincones del mundo, sobre todo desde que sacó el tema "Gasolina" en 2004, incluido en el disco "Barrio Fino".

El reguetonero participa como jurado en la competencia "La Voz Kids" y planea lanzar su nuevo disco "King Daddy 2, Elemento 66" y retomar la gira "The kingdom" junto a su compatriota y colega Don Omar.

El Festival People en Español incluirá entrevistas, actuaciones, paneles de expertos y firmas de autógrafos de las celebridades hispanas más importantes en la actualidad.

NICKY JAM Y MANA TRABAJAN JUNTOS EN UN NUEVO TEMA

Maná y Nicky Jam se encuentran en plena fase creativa según demostraron en las redes sociales.

Desde hace unos días tanto la banda mexicana como el exponente del género urbano han compartido fotos en un estudio de grabación, donde están trabajando un nuevo tema.

El sábado Nicky Jam publicó una imagen sentado junto al cantante del grupo, Fher Olvera.

“Aquí haciendo música para el verano con el maestro”, escribió el artista en Instagram, para acompañar la foto.

Pero el junte no solo ha producido trabajo, pues Nicky Jam también publicó un vídeo de él y Fher a toda velocidad en su carro deportivo.

“Jajaja @manaoficial Lo tengo loko con el lamborgini”, escribió en el post, en el que Fher aparece riéndose.

En otra imagen el resto de los integrantes de Maná acompañan a Nicky Jam, durante una sesión de trabajo.

“Junte para la historia @manaoficial estamos activo”, escribió Jam.

Maná estrenó hoy el vídeo clip de su tema, Adicto a tu amor, que fue grabado en un espectáculo en vivo.

La banda presentará su nueva gira a partir de octubre, en los Estados Unidos.

Actualmente el grupo se unió a varios artistas en reclamar al Congreso de los Estados Unidos que detenga la violencia con armas de fuego.

SHANA MANGATEL EX MANAGER DE MICHAEL JACKSON LANZA LIBRO SOBRE LAS INTIMIDADES DEL ARTISTA

Salen a relucir hasta las personas con las que el “Rey del Pop” tuvo romances.

Shana Mangatal, quien alguna vez fuera mánager de Michael Jackson y durante mucho tiempo amiga cercana, escribió un libro donde revela supuestas intimidades sexuales del “Rey del Pop”.

“Michael and Me: The Untold Story of Michael Jackson's Secret Romance” es el nombre de la publicación en la que Mangatal habló no sólo de su propia relación con el cantante, sino de la cercanía de él con Madonna, Naomi Campbell y su matrimonio con Lisa Marie Presley.

Según el libro, Jackson salió con Madonna durante un breve lapso en 1991 y aunque él se había guardado los detalles de su relación, llegó a confesarle a Shana que la “Reina del Pop” se presentó en su casa con nada más que una bata y trató de seducirlo.

“Pero el plan de Madonna no funcionó. Su agresión lo apagó”.

Acerca de Naomi Campbell, Mangatal aseguró que la modelo británica se “enamoró” de Jackson durante la filmación de sexys escenas en un video de 1992 e incluso le dijo a una persona cercana que quería “el cuerpo” de Jackson. Y acerca del matrimonio con Lisa Marie Presley, aunque muchos dudaban que la pareja tuviera relaciones sexuales, Mangatal señaló que en efecto las tenían, pero con peculiares acuerdos.

“Él usa esto para obtener lo que quiere. Dirá cosas como 'no voy a tener sexo contigo a menos que me dejes ser fotografiado con tus hijos'. Lo que la hace pensar que ella lo quiere más que él a ella y eso lo usa en su beneficio”.

Mangatal reveló que en 1996 se besó por primera vez con Jackson, lo que definió como algo muy apasionado. Dijo también que tuvieron sexo por primera y única ocasión en un hotel de Los Ángeles, en el verano de ese año y aseguró que era un “increíble hombre y amante”.

Jackson le había confesado a la mujer que cada noche rogaba a Dios para que se llevara sus deseos sexuales, pues deseaba enfocar toda su pasión en su arte. Tras el encuentro sexual entre ambos, el cantante comenzó a portarse distante y Mangatal descubrió poco después que la enfermera Debbie Rowe estaba esperando al primer hijo de Jackson. La exmánager vio por última vez a Jackson en 2003.

YORDANO FRANCO UNE SU VOZ A LA DE FRANCO DE VITA EN LA NUEVA VERSION DE "DIAS DE JUNIO"

En este mes tenemos la dicha de disfrutar de una melodía que nos recuerda que en el solsticio de verano, todo es posible. “Días de Junio” de Yordano y Franco De Vita nos habla de la espontaneidad que puede surgir en medio de “un día de mucho sol.” Este sencillo está disponible en todas las plataformas de descarga digital.

Grabada por primera vez en 1982, esta canción escrita por Yordano ahora luce un arreglo pop-tropical que destaca el romanticismo en toda su plenitud. Y con la voz del legendario cantautor Franco De Vita, esta versión se vuelve sublime.

Durante décadas, “Días de Junio” ha formado parte del cancionero pop de Venezuela. Ahora esta joya musical será difundida a nivel internacional, permitiendo ser descubierta por un abundante público.

“Días de Junio” es el segundo sencillo del próximo álbum de Yordano, titulado El Tren de los Regresos que saldrá a la venta en septiembre. El primer sencillo de este álbum se titula “Otra Cara Bonita” y cuenta con la participación de sus compatriotas Los Amigos Invisibles.

A lo largo de su carrera de 38 años, el cantante y autor venezolano Yordano ha dejado huella en la música latina. Este año, regresa en grande, acompañado por una constelación de artistas contemporáneos que han sido influenciados por su peculiar estilo, incluyendo a Franco De Vita, Ricardo Montaner, Carlos Vives, Kany García, Santiago Cruz, Gian Marco, Andrés Cepeda, Los Amigos Invisibles, Servando y Florentino, y Axel, quienes lo acompañan para renovar sus mejores canciones ante una nueva generación.

Disfruta de “Días de Junio” como adelanto de su nuevo proyecto musical que demuestra la calidad musical y la influencia sempiterna de Yordano.