EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, October 28, 2014

Willie Colón le da en la cara a reportero Univision en entrevista

Lo que comenzó como una entrevista común y corriente a Willie Colón, terminó con una agresión por parte del salsero hacia el reportero Eliecer Marte del programa “Sal y Pimienta” de Univision.
El incidente ocurrió el pasado fin de semana en Nueva York, como parte de la promoción del evento “Salsa Vive II” que se llevó a cabo en el Madison Square Garden y en el que Colón participó junto con otras estrellas de la salsa como Gilberto Santa Rosa y Oscar D' León en un homenaje a Cheo Feliciano.
Al parecer, al intérprete de “El Gran Varón” no le gustó que el periodista le hiciera una pregunta sobre su hijo, Patrick Colón, quien fue arrestado en 2011 por pornografía infantil.  “¿Es cierto que se distanciaron después del arresto?”, le cuestionó Marte, a lo que Colón respondió con rostro desencajado: “No. Yo quiero a todos mis hijos igualmente”. Acto seguido, le dijo: “ya te pasaste”, se levantó y le extendió la mano derecha como para despedirse, pero con la mano izquierda le lanzó una cachetada.
Evidententemente molesto, y haciéndole honor a su apodo de “El Malo”, le dijo al reportero “Get the fu.. out of ma face” y se fue del lugar. Marte no supo de momento cómo reaccionar, pero luego le exigió al cantante por faltarle el respeto, pero el salsero no se inmutó y siguió su camino.
Antes de que ocurriera el incidente, Willie Colón volvió a despotricar contra su colega Marc Anthony, a quien se refirió como un “cantante de karaoke”, específicamente por su actuación como Héctor Lavoe en el filme El Cantante”. “Él tiene una buena voz, pero salsero no es”, dijo también sobre Marc Anthony, a quien no es la primera vez que insulta públicamente.

J-LO LE DA NALGADA A IGGY AZALEA EN PLENA PRESENTACION



La cantante Jennifer López hizo una aparición sorpresa en el concierto We Can Survive durante la participación de la rapera australiana Iggy Azalea, y tomó el contenido de la canción que cantan juntas, literal. 

La vocalista de “On the Floor” golpeó sutilmente el trasero de Iggy al realizar la interpretación de la melodía "Booty" el pasado viernes 24 de octubre en Los Ángeles.

La artista de 45 años, quien lucía un atuendo sexy compuesto por un top y una falda plateados, mostró una vez más su tonificado cuerpo.


MAS DE MEDIO MILLON HAN VISTO EL NUEVO VIDEO DE SOFIA REYES "MUEVELO" Ft WISIN



A dos semanas de lanzar el vídeo de su canción "Muévelo", la debutante cantante mexicana Sofía Reyes suma más de medio millón de vistas.

"No me imaginaba que la reacción de la gente fuera a ser tan rápida", dijo Reyes en entrevista telefónica desde Miami con The Associated Press. "La verdad sí estoy sorprendida", agregó.

Reyes sabe que es esencial darse a conocer en internet, sus primeras canciones "Now forever" y "So beautiful" se hicieron populares en la red.

"Así es como fui creciendo y para mí es muy importante y más porque ahorita las redes sociales son grandísimas", dijo la usuaria de Twitter, Instagram y Facebook.

Reyes recién llegó de Puerto Rico, donde promovió su sencillo, comió mofongo y se paseó por el Viejo San Juan y las playas de Dorado. En "Muévelo" cuenta con la colaboración de Wisin, uno de sus artistas boricuas favoritos.

Ricky Martin y Calle 13 son otros de sus preferidos y entre los músicos de habla inglesa Whitney Houston fue una inspiración desde pequeña.

"Es una de las razones por las que yo quise decidir cantar", dijo.
Reyes planea lanzar el próximo año el álbum que incluirá "Múevelo" bajo el sello D'León Records de Prince Royce en colaboración con Warner Music Latina. Estar bajo las indicaciones del ídolo de la bachata convertido en ejecutivo discográfico ha sido una gran ayuda para Reyes pues fue él quien le presentó a Wisin para que colaborara con ella.

"Es un artista muy completo y este último año yo lo he visto crecer muchísimo", dijo la cantautora. "'Él me está enseñando todo eso, que para esta carrera hay mucho talento en todo el mundo, pero es importante la disciplina y estar echándole ganas porque nada es gratis".

Para su sencillo Reyes contó con la producción de Toby Gad, quien ha trabajado con artistas como Fergie, Beyonce, Alicia Keys y Demi Lovato.

Gad "dice: 'están Ricky Martin, está Shakira, está Enrique Iglesias, hay tantos artistas latinos ya en todo el mundo pero a lo mejor tu generación no existe, está ese espacio libre' para él también es como algo nuevo", sostuvo Reyes sobre lo que representa para el productor alemán una propuesta tan joven como la suya.

Reyes se presenta en la gira "The Power and Love" de Prince Royce y Wisin abriendo los conciertos de los astros de la música latina. Su primera fecha fue en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

"Estuvo increíble, aparte fue el día de mi cumpleaños, fue el mejor regalo que pude haber tenido", dijo Reyes, quien cumplió 19 años a fines de septiembre.

El 14 de noviembre el trío llegará al Madison Square Garden de Nueva York. "Para mí es un honor, porque yo sé que no es tan fácil", dijo Reyes. "Estoy emocionada".

La próxima semana Reyes estará en Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México. Más adelante viajará a los Latin Grammy en Las Vegas.

Estar bajo los reflectores y la vista de los jóvenes, que la pueden tomar como un ejemplo, es algo que Reyes no teme pero sí toma con seriedad.

"Yo soy muy unida a mi familia y a la gente que está llevando conmigo este proyecto y es muy importante siempre tener los pies en la tierra y nunca olvidarte de dónde vienes y siempre ser tú. Yo creo que esa es la clave para no perderte".

La joven es originaria de la norteña Monterrey, donde creció escuchando a Los Claxons, Plastilina Mosh y Jumbo, todas bandas locales.

"Me encanta Monterrey, es mi casa. Hay muchísimo talento", dijo Reyes quien desde hace dos años continúa su carrera en Los Ángeles.

Le gusta que le digan cantautora pues compone desde los 11 años y para su álbum, en el que incluirá canciones en español y en inglés, ha estado involucrada en todas las piezas como coautora. También está contenta con que le digan "chica it de las redes sociales" y con el título de "la mejor vestida de 2014" que le puso Latin Billboard.

"Yo me visto simplemente como soy yo y qué bueno que a la gente le guste, la verdad es que siempre estoy viendo qué se está usando, me gusta mucho la ropa", dijo.