EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, August 15, 2011

LA MISS UNIVERSO 2003 AMELIA VEGA ESTA NADANDO EN AGUA DULCE

La Miss Universo 2003, Amelia Vega, lanzará el próximo 30 de agosto su disco debut, “Agua dulce”, el cual promocionará como telonera de la actual gira de su tío Juan Luis Guerra.

“Estamos escogiendo los países a los que vamos a ir”, afirmó. La dominicana no oculta su felicidad cuando habla del proyecto que gestó durante dos años, el cual poseerá variados géneros musicales e iincluirá un dueto con el merenguero Johnny Ventura en el tema “Tócame la tambora”.

“Agua dulce”, que la propia Vega produjo junto con el venezolano Archie Peña, que ha trabajado para Madonna, Shakira, Whitney Houston, Jennifer López y Ricky Martin, incluye tres temas de su autoría, de un total de 10 que ella escribió para el disco: “Por ti”, “Dentro de ti” y “Segunda oportunidad”.

CENTRAL PARK DE NYC SE EXTREMECIO CON LA MUSICA DE HENRY SANTOS & WISIN & YANDEL

El famoso Central Park de Nueva York se llenó de música el sábado pasado como parte del evento Summerstage, que tuvo como atracción principal al dúo de reguetón compuesto por Wisin & Yandel y al bachatero Henry Santos.

El festival musical, que es libre de costo, atrajo a miles de fanáticos, quienes se contagiaron con los éxitos de “Los extrtaterrestres”, así como con los temas del ex vocalista del grupo Aventura.

“Muchas emociones, mucho compromiso y sobre todo agradecimiento a mi público y a Dios por darme la oportunidad de realizar mis sueños, gracias Nueva York por este apoyo. Este ha sido un momento inolvidable para mi vida”, expresó Henry Santos mediante un comunicado de prensa sobre su debut como solista en La Gran Manzana.

Por su parte, Wisin & Yandel ya están de regreso en Puerto Rico, pues mañana presentarán a los medios una nueva alianza comercial con la marca Doritos. Además, el dúo se está preparando para el gran cierre de su gira Los vaqueros... El regreso World Tour, que se presentará el sábado, 3 de diciembre, en el Coliseo de Puerto Rico.

ALEJANDRA GUZMAN A DUO CON VICO C



Se acabó la onda suavecita para Alejandra Guzmán, al menos por ahora. La cantante mexicana regresa a sus raíces rockeras en su más reciente disco, “Alejandra Guzmán: 20 Años de éxitos, en vivo con Moderatto”.

Se trata de una compilación de éxitos de la intérprete mexicana, pero “moderatizados”. Y es que la cantante se unió al sonido de la banda mexicana de rock metálico en español Moderatto en una serie de conciertos por Estados Unidos, de la que surgió esta producción.

Alejandra, además, cuenta con el talento de Vico C en una nueva versión del tema “Mala hierba”, en la que este rapero puertorriqueño le contesta con elegancia a la protagonista simbólica de la letra.

“Yo le respondo que prefiero llevarla a un altar antes de acostarme con ella”, explicó Vico C en un reciente videochat.

El álbum también incluye el más reciente sencillo de Alejandra, “Día de suerte”, una dulce balada que rompe el esquema duro de la producción. Este corte se encuentra en el Top 10 de la lista Latin Pop de la revista Billboard, se informó.

La solista azteca, por otra parte, fue nominada a los premios People en Español.

El nuevo disco de Alejandra, que se puede conseguir en iTunes, contiene las siguientes canciones:

1. Verano peligroso
2. Mírala, míralo
3. No te lo tomes personal
4. Llama por favor
5. Volverte a amar
6. Hacer el amor con otro
7. Ya lo veía venir
8. Hey, güera
9. Mala hierba (con Vico C)
10. De verdad
11. Día de suerte
12. Eternamente bella (con Jenni Rivera)
13. Un grito en la noche
14. Día de suerte (bonus track, versión de estudio)