EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, August 15, 2011

CENTRAL PARK DE NYC SE EXTREMECIO CON LA MUSICA DE HENRY SANTOS & WISIN & YANDEL

El famoso Central Park de Nueva York se llenó de música el sábado pasado como parte del evento Summerstage, que tuvo como atracción principal al dúo de reguetón compuesto por Wisin & Yandel y al bachatero Henry Santos.

El festival musical, que es libre de costo, atrajo a miles de fanáticos, quienes se contagiaron con los éxitos de “Los extrtaterrestres”, así como con los temas del ex vocalista del grupo Aventura.

“Muchas emociones, mucho compromiso y sobre todo agradecimiento a mi público y a Dios por darme la oportunidad de realizar mis sueños, gracias Nueva York por este apoyo. Este ha sido un momento inolvidable para mi vida”, expresó Henry Santos mediante un comunicado de prensa sobre su debut como solista en La Gran Manzana.

Por su parte, Wisin & Yandel ya están de regreso en Puerto Rico, pues mañana presentarán a los medios una nueva alianza comercial con la marca Doritos. Además, el dúo se está preparando para el gran cierre de su gira Los vaqueros... El regreso World Tour, que se presentará el sábado, 3 de diciembre, en el Coliseo de Puerto Rico.

No comments:

Post a Comment