EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, July 15, 2011

PLAYLIST DEL RINCON CALIENTE WHCR 90.3FM JUEVES 14 DE JULIO 2011

El Rincon Caliente es un programa de Salsa que se transmite por WHCR 90.3fm & el www.whcr.org todos los Jueves de 2pm a 6pm hara de Nueva York. Sus productores: Willie Medina & Pedro Liz an hecho que eeste programa sea el favorito de muchos neuyorquinos amantes de la Sala & El Bolero.

PEDRO LIZ 2PM - 4PM

-Gene Hernandez - No Soy De Aqui Ni soy De Alla.
-Tito Puente - Pa Los Rumberos.
-Machito - Babalu.
-Tito Rodriguez - El Monito & La Girafa.
-Benny More - Que Bueno Baila Usted.
-El Combo Del Ayer - El Caballo Pelotero.
-Jerry Rivera - Solo Pienso En T i.
-Rey Reyes - Patios Bateyes & Callejones.
-El Gran Combo - A La Reyna.
-Los Van Van - Temba, Tumba, Timba.
-La Salsa Mayor - Compay Pongase Duro.
-Los Soneros Del Barrio - Niña.
-Ismael Miranda - Para Componer Un Son.
-Ismael Rivera - Las Caras Lindas.
-Vocal Sampling - El Tren.
-Fruko & Sus Tesos - El Preso.

LAS 3 DE LAS 3 POR TU 90.3

Frankie Dante & La Flamboyan

-La Rumba Llego.
-Paz.
-El Presidente.

WILLIE MEDINA 4PM - 6PM

Tuvimos una Entrevista Con Los Hermanos Colon, Hablando sobre su nuevo CD: Una Coleccion de Sus Exitos En Español titulado "La Mejor De La salsa De Los Hermanos Colon". Tambien Hablamos sobre los eventos que tienen en la ciudad de Nueva York.

EL RINCON DEL BOLERO

-Blanca Rosa Gil - Medley.
-Bobby Capo - Quizas Quizas Quizas.
-Claudette Sierra - Amor Ciego.
-Guillermo Portabales - Al Vaiven De Mi Carreta.
-Roberto Ledesma - Donde Estas Corazon.
-Marc Anthony - Escandalo.
-Graciela - Adoracion.
-Felipe Rodriguez - La Ultima Copa.
-La Dimension Latina - Mi Adorada.
-Luis Alberti - Luna Sobre El Jaragua.
-Adalberto Santiago - Piensalo Bien.
-Los Panchos - Me Voy Pal Pueblo.
-Orlando Vallejo - Por Eso No Debes.
-El Gran Combo - Falsaria.
-Ruben Gonzalez - Nuestra Cancion.

LOS ARTISTAS PIDEN MEJOR SEGURIDAD PARA PRESENTARSE EN GUATEMALA

Artistas piden mayor seguridad para presentarse en Guatemala a raíz del asesinato de Facundo Cabral

El reciente asesinato del cantante Facundo Cabral ha dejado un ambiente de incertidumbre que ha llevado a varios artistas a pedir mayor seguridad y en algunos casos a cancelar presentaciones para el Teletón en Guatemala.

Juan Carlos Eggenberger, director general de Teletón 2011, dijo a The Associated Press en una entrevista telefónica que la muerte de Cabral "generó zozobra y un poquito de incertidumbre" en torno a las medidas de seguridad para acudir a la nación.

"Ninguno mencionó el tema de Facundo Cabral como tal, lo que mencionaron en todo caso fue el tema de la seguridad, qué garantías podíamos dar y básicamente fueron los artistas de la disquera de Sony, que entiendo que estaban muy preocupados", dijo Eggenberger sobre los invitados al teletón, que se realizará hoy viernes y el sábado.

Cabral murió el sábado pasado en Ciudad de Guatemala, víctima de tres disparos de pistoleros. Aparentemente el blanco del atentado no era el folclorista, sino el empresario nicaragüense Henry Aquiles Fariñas, quien lo acompañaba en ese momento.

Tras la muerte de Cabral varios artistas cancelaron su participación en el programa de recaudación de fondos. "A OV7, Río Roma y Cantajuegos los teníamos confirmados al 100% y como una medida de precaución la disquera prefirió que no vinieran", dijo Eggenberger.

Por su parte, Juan José Sandín, gerente de televisión de Sony Music México señaló que el dueto Ha*Ash y José José, eran los únicos artistas del sello que habían sido confirmados originalmente, mientras que el resto se consideró como posibles asistentes.

"Las propuestas las hicimos directamente con Televisa y ellos son con los que al final tenemos la confirmación", dijo Sandín.

Las medidas de seguridad para los invitados al teletón son las mismas "que tomamos para cualquier viaje con cualquiera de nuestros artistas, ya sea para Monterrey, Guadalajara, Guatemala y otros países", agregó Sandín.
Eggenberger destacó que su organización no paga "un centavo" a los artistas y algunos fueron más flexibles como Ha*Ash, Motel y Mariana Vega, quienes decidieron "que las medidas de seguridad que les planteamos eran suficientes", dijo.

Los artistas tendrán protección gubernamental y privada, mientras que el traslado de los mismos se realizará en autos blindados y contempla la asistencia de la policía nacional y el ejército de Guatemala, agregó Eggenberger.
"Hay un plan estratégico para proteger a los artistas como se ha hecho en otros años, por seguridad no podemos decir cuántos elementos dispondremos para ello", dijo Donald Gonzáles, vocero de la Policía Nacional Civil.

Eggenberger dijo que la ausencia de algunas estrellas no pone en riesgo el objetivo del programa, que busca recaudar $3.2 millones.

"No creo que las donaciones hayan estado nunca vinculadas directamente con el elenco que participa", agregó. El teletón, que recauda fondos para personas con discapacidad, celebrará su 25ta edición con la presencia del cubano William Levy, la mexicana Gloria Trevi y su compatriota Mijares, entre otras figuras.

Guatemala no es el único país en el que la violencia ha causado que los artistas cancelen presentaciones. En México, los Jonas Brothers lo hicieron en 2010 con un concierto que darían en la norteña ciudad de Monterrey, la cual ha sido abatida por violencia atribuida al narcotráfico.

Recientemente, el actor y cantante Drake Bell canceló una presentación en la fronteriza Ciudad Juárez, pues dijo a la AP que "Tuvimos reportes de que no sería seguro ir allá" y que "vamos a tener más seguridad" en su actual gira.

La corresponsal de la AP Sonia Pérez contribuyó con este despacho desde Guatemala.

DOMENIE MARTES & SU NUEVO SENCILLO MUSICAL "HOROSCOPO"



En esto momento J & N Records quiere presentarle la nueva canción de Domenic Marte titulada “Horóscopo”. Después de sus éxitos “Ven Tu”, “La Quiero”, “Deseos De Amarte”, “Con Los Ojos Cerrado”. Domenic nos trae “Horóscopo” totalmente un éxito, Musical, Interpretación, Liricas es una excelente canción.

"Horoscopo" es el primer sencillo del nuevo album de Domenic Marte nos titulado : Aquí Estoy Yo. Estará disponible en el mercado este Otoño 2011.

22 TEMAS FUERON CENSURADOS EN LA RADIO DOMINICANA 9 SON DE CALLE 13

Nueve temas de Calle 13 no se podrán escuchar en la radio dominicana luego de que fueran prohibidos por la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía, según una resolución dada a conocer hoy por el organismo del gobierno dominicano.

En total fueron prohibidos 22 temas considerados por la Comisión reguetón, aunque los integrantes de Calle 13 no clasifican su música bajo ese género.

La prohibición, dice la resolución, es "porque atentan contra la moral y las buenas costumbres de la familia dominicana, por denigrar a la mujer y por incitar a la violencia y al consumo de drogas narcóticas".

Uno miembro de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía, Carlos Cepeda Suriel, dijo a Inter News Service (INS), que en República Dominicana el público, especialmente el que escucha la radio y ve los programas de televisión, debe recibir "lo más puro de la música".

"Nosotros", agregó, "somos celosos vigilantes de que nuestro país no sea contaminado por lo malo que hay en ciertos temas musicales...lo que suene mal, lo que no sirva para el oído del dominicano, pues no vamos a permitir que se toque en las emisoras dominicanas".

Informes de cronistas de arte dicen que pese a que los temas prohibidos ya son populares, de los cuales nueve son del grupo boricua Calle 13, fue este jueves cuando se dio a conocer la resolución de marras.

La prohibición se extiende a programas de televisión, espectáculos artísticos y centros de diversión.

Entre las canciones de Calle 13 que ya no se podrán escuchar figuran “Vamo´a portarnos mal”, “Fiesta de locos”, “Ojalai”, “Vamos Animal”, “La madre de los enanos”, “Se vale To” y “La Tripleta", algunos de la primera producción del grupo, lanzada en el 2005.

También se incluyen “Me hace Goló Goló” y “Córtala”, de Pablo Piddy; "Toy Killao", interpretado por Secreto El Biberón; “Si me pega lo cuerno “ de Milka la más dura; "Chulín, Culín Chunflay", de Julio Voltio; “El Cerdo”, del también boricua Tego Calderón; “Voy hacer lo que yo quiera”, de El Poeta Callejero; “Vagabunda” de Shelow Shaq, y “Deja que se me suba la nota” interpretado por Ñejo, entre otros temas.

La Comisión de Espectáculos Públicos precisa que en la resolución se dictó "atendiendo a la solicitud hecha por la Fundación Vida Sin Violencia; el Patronato de Ayuda a Casos de Mujeres Maltratadas y otras instituciones que aseguran que esas canciones tienen mensajes negativos para los niños, niñas y adolescentes".

La resolución, la firman J.M Hidalgo, presidente de la institución; Glennys Thompson, vicepresidenta; Ana Betty Frías, secretaria interina, y los miembros Cándido Ventura, Carlos Cepeda Suriel Suriel y Elido Reyes.

EDWIN LANUZA INSISTE QUE JOAN SEBASTIAN ES UN ES UN SINVERGUENZA, MENTIROSO & DESGRACIADO

No cabe duda de que Joan Sebastian tiene una firme base de seguidores, que le respetan y admiran. Sin embargo, y como casi todo famoso, cuenta con quienes no le tienen tanto afecto.

Edwin Lanuza comenzó a sonar en 2009, cuando explicaba su preocupación por el cortejo que Joan Sebastian mantenía con su hija Margaret, 40 años menor que el artista. Hoy reaparece para decirle: “Es un desgraciado que acostumbra hacer eso con las mujeres. Las embaraza y luego para no tener escándalos ante la prensa les busca hasta con quien casarse“.

Y es que Lanuza está seguro de que el hijo que lleva Margaret en su vientre es de Joan Sebastian. “Que digan que el hijo es de otro es la sinvergüenza del desgraciado. Eso acostumbra hacer con todas la mujeres“, dice. Claro que también tiene algunas palabras para sus hijas: “Les di amor, apoyo económico, moral y duele que no me tomen en cuenta“.