EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, January 16, 2013

RUBEN BLADES TIENE EN SUS PLANES GRABAR DOS PRODUCCIONES DISCOGRAFICAS

El cantautor y exministro de Turismo de Panamá, Rubén Blades, dijo hoy que trabaja actualmente en la finalización de dos discos, uno de ellos dedicado al tango, y que espera que 2013 no sea tan agitado, principalmente de giras, como lo fueron los dos años anteriores.

"No quiero tener el mismo tren que tuve el año pasado (porque) quiero dedicarme a terminar algunos proyectos y descansar un poco, porque los años 2011 y 2012 fueron muy intensos, sobre todo el último", dijo Blades a Efe tras participar en una conferencia de prensa sobre el arranque del Panamá Jazz Festival, donde participará como artista invitado.

Blades, autor de los éxitos "Pedro Navaja" y "Maestra Vida", entre otros, precisó que el álbum sobre música de tango ya está hecho, mientras que bastante avanzado se encuentra el proyecto con el grupo brasileño "Boca Libre".

El ganador en varias ocasiones del premio Grammy señaló que es muy posible que viaje a finales de abril próximo a Estambul, donde estará acompañando al saxofonista y compositor estadounidense Wayne Shorter, uno de los artistas invitados al Panama Jazz Festival, creado en 2003 por el pianista panameño Danilo Pérez.

Blades participará en el cierre del festival de música panameño, donde interpretará el tema de su autoría "Patria", con Danilo Pérez en el piano.

RICHIE RAY & BOBBY CRUZ CELEBRARAN SU 50 AÑOS EN LA MUSICA CON UN GRAN CONCIERTO


Los músicos Richie Ray & Bobby Cruz celebrarán su 50 aniversario con el concierto, Sonido bestial, que se llevará a cabo el 2 de febrero en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan.

Los intérpretes festejarán su aniversario con un amplio repertorio en el que no faltarán éxitos, como Mi bandera, Mr. Trumpet Man, A mi manera y La zafra, entre otros favoritos.

"Sé que este concierto será espectacular", manifestó hoy Richie Ray en conferencia de prensa,celebrada en el Conservatorio de Música de Miramar.

"Lo que queremos presentar es lo mejor de nuestra música", agregó el pianista.

Bobby Cruz, por su parte, informó que en el concierto contarán con diversos invitados que se darán a conocer la noche del 2 de febrero.

"Es bueno celebrar 50 años en la música y 75 años de vida", expresó Bobby, cuya fecha de cumpleaños coincide con la del concierto.

Al preguntarle a los músicos sobre cómo han logrado mantenerse por 50 años, Richie Ray dijo que "no tiene que ver con nosotros, tiene que ver con Dios".

Pero luego agregó que hay algo de su música que la gente "nunca olvida".

Previo al concierto, el dúo ofrecerá una clase magistral en el Conservatorio de Música de Puerto Rico porque está comprometido con la juventud puertorriqueña.

Los boletos para Sonido bestial ya están a la venta en Ticketpop. Para información, llamar al 787 2940001.

TRES DE LAS EX-PAREJAS DE VAKERO SALEN EN SU DEFENSA

Las ex parejas del artista urbano en espera de conversar con Yeni Berenice Reynoso.

Como el amor rompe barreras, tres de las ex parejas del cantante Manuel Varet, conocido como Vakeró, se presentaron este martes al despacho de la Fiscal del Distrito Nacional para defender al artisas de las supuestas infamias que habría urdido contra él su actual pareja, Martha Heredia.

Las señoras Clara Peguero, Carmen Florentino y la italiana Simona Manssini, alegan que Vakeró nunca ha sido un hombre violento, por lo que restan credibilidad a la acusaciones de maltrato físico y psicológico del artista urbano contra la ganadora del Latin American Idol 2009.

Con Clara, Vakeró tiene dos hijos, de 10 y 7 años. Ella se trasladó desde San Pedro de Macorís para defender al padre de sus vástagos. Con florentino engendró un niño de cuatro años y con Simona uno de tres.

Simona explicó que abrió las puertas de su casa a Martha Heredia, y que inmediatamente tuvo un conflicto de pareja con el cantante, ésta habría aprovechado el momento “para desbaratar nuestra unión y metérsele por los ojos”.