EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, April 11, 2013

EMILIO ESTEFAN RESALTARA EL SONIDO DE LA MUSICA LATINA CON NUEVOS AUDICULARES

El conocido productor Emilio Estefan lanzará al mercado estadounidense el próximo 14 de abril un modelo de auriculares de la marca Monster con unas características apropiadas para escuchar música latina.
"Estos son los primeros auriculares en los que se va a escuchar la música latina como nunca antes", dijo a Efe el músico, que explicó que participó en todo el proceso de diseño del producto, tanto en el aspecto físico como en el sonido para poder resaltar, por ejemplo, la percusión tan propia de la música latina.
Aseguró que se trata de unos auriculares "que tienen ese tipo de sonido, esos bajos, con esos tonos medios, que hacen falta para la música latina".
El propio productor eligió además el nombre de estos auriculares, "Sound Machine", en referencia a Miami Sound Machine, grupo creado por él y liderado por su mujer, Gloria Estefan, a finales de la década de 1970 y que arrasó con "Conga" en 1985.
Los auriculares diseñados por Estefan, que se definió como una "persona a la que le gusta crear" y "aportar algo al mercado latino", saldrán en dos versiones diferentes.
Consideró que los hispanos viven un "momento increíble" y recordó el "rechazo" que sufrió por ser latino durante años, durante los que le pedían que se cambiase el nombre y modificase el sonido de sus creaciones, pero que actualmente las grandes empresas piensan en el mercado latino a la hora de lanzar sus productos.
El creador de Monster, Noel Lee, aseguró que con este nuevo producto se ha "logrado crear un sonido que realmente captura el corazón y el alma de su música (del matrimonio Estefan); y por eso su nombre: Sound Machine".
El músico de origen cubano destacó la relación "espectacular" que le une con la cadena minorista Target, que ha lanzado en primicia discos y libros del matrimonio Estefan en los últimos años.
Con Target el productor tiene un acuerdo por el que este comercio ofrece una serie de productos seleccionados por el músico como estos auriculares, así como películas, libros y discos, entre otros.
Anne Stanchfield, responsable de mercadotecnia en el área de entretenimiento de Target mostró su satisfacción por poder "expandir la asociación única e incomparable con Emilio Estefan".
"Nuestros clientes adoran 'Emilio Estefan's Picks' y estamos entusiasmados de ser el único revendedor que ofrece sus nuevos audífonos", dijo Stanchfield.
El ejecutivo destacó el "entusiasmo" mostrado por sus clientes por la selección de productos de Emilio Estefan, lo que les ha llevado a ampliar la presencia de "Emilio Estefan's Picks" a cerca de 150 tiendas en todo el país.

APLAZAN PARA EL 23 LA AUDIENCIA PARA VARIAR MEDIDA DE COERCION A MARTHA HEREDIA

Los jueces de la Corte de Apelación del Distrito Judicial de Santiago aplazaron para el 23 de este mes el conocimiento de la variación de la medida de coerción a la cantante Martha Heredia, acusada por tráfico de drogas.
Los abogados de la cantante, Pantaleón Mieses y Félix Portes, buscan obtener libertad condicional bajo fianza y depositaron los documentos para descartar el peligro de fuga de la ganadora del Latin American Idol 2009.
La fiscal de Santiago, Luisa Liranzo, sostuvo que el Ministerio Público solicitó aplicar una medida de coerción contra Heredia sin privilegio alguno, según establece la Ley de Tráfico de Drogas.
La cantante dijo confiar en que todo "saldrá bien", cuando era conducida a la sala de audiencias.
"Estoy mejor gracias a Dios, todo va a salir bien, si Dios quiere", expresó la esposa de Vakeró, a quien había acusado de maltrato físico y verbal.
Heredia fue sorprendida en febrero en el Aeropuerto Internacional del Cibao, cuando  intentaba viajar a Estados Unidos con 2.8 kilos de heroína.

SELENA GOMEZ PODRIA SER CONSIDERADA PARA EL MUSICAL DE LOS ESTEFAN

El productor Emilio Estefan señaló que Selena Gómez sería la candidata perfecta para interpretar a su esposa Gloria Estefan en el musical de Broadway basado en la vida de la pareja.
"Quisiera que fuese gente nueva. Hay tantas niñas en este momento que se parecen a Gloria, Selena Gómez sería perfecta para hacer la parte de Gloria, se parece más o menos", comentó a la revista People En Español.
Aunque dijo que aún es muy pronto para hablar de quienes podrían ser los protagonistas de dicho musical, añadió en tono de broma que "lo difícil va a ser conseguir uno feo igual que yo".
"Hay tantos grandes actores latinos nuevos. La gente piensa en William Levy pero él es muy bonito, hay que buscar a alguien feo", acotó el músico.
El productor precisó que se encuentra en la etapa de entrevistar a los posibles directores y en la redacción del libro que servirá de base para el guión del musical. Después procederán a las audiciones.
"La historia de nosotros representa la de muchos latinos en Estados Unidos, inmigrantes que vienen y desde el principio son rechazados. Lo que va a ser importante aquí es el libro, el mensaje que se mande sobre la contribución y el logro del sueño americano, que nosotros pudimos realizar.
"Por primera vez habrá una historia de dos latinos que no es una obra, es la vida de verdad, es la vida de nosotros".
Destacó que la producción contará con música en vivo y la ejecutarán músicos latinos, incluidos algunos de los que formaron parte del grupo Miami Sound Machine.
"Va a ser una celebración", concluyó Emilio, quien además será el productor de los espectáculos en Festival People en Español 2013 a celebrarse el 31 de agosto y 1 de septiembre en San Antonio, Texas.