EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, February 15, 2012

SHAKIRA FUE ATACADA POR UN LEON MARINA ESTE PASADO FIN DE SEMANA

La cantante colombiana Shakira sufrió este fin de semana el ataque de un león marino quien confundió su BlackBerry con un pez.

Según se conoció, la intérprete de “Corazón gitano” se encontraba paseando con su hermano en un centro de animales, cuando un león marino confundió su teléfono celular con comida. “Esta tarde, estaba mirando enternecida las focas y los leones marinos, cuando decidí acercarme a ellos incluso más que los otros turistas“.

En este sentido, Shakira relató mediante la popular red social Facebook que “imprudentemente me bajé a una roca para acariciarles y verles de cerca. De repente, uno de ellos saltó del agua tan rápido y con tanta fuerza que de pronto lo vi a tan sólo un palmo frente a mí. Me miró, hizo un ruido impetuoso e intentó morderme. Todo el mundo gritó, yo incluida pero estaba tan paralizada por el miedo que no me podía mover, manteniéndonos el león y yo mirándonos fijamente”.
14febShakira2

“Mi hermano, super Tony, saltó sobre mí y literalmente me salvó la vida, apartándome de la bestia. Los dos tenemos las manos y las piernas con rasguños provocados por las rocas”, puntualizó la colombiana.

Al intentar aclarar la situación, Shakira agregó “creo que lo que sucedió fue lo siguiente: el león confundió la superficie brillante de mi Blackberry con un pez. Igual el león pensó que estaba jugando con él, dándole comida”.

ADELE DESMIENTE QUE HARA UN PARENTESIS DE 4 O 5 AÑOS.



La cantante británica Adele ha desmentido en su blog que vaya a apartarse cinco años de la música, justo cuando su carrera es más exitosa que nunca, informó hoy la cadena británica BBC.

La revista de moda estadounidense "Vogue" publica en su último número unas declaraciones de Adele, en las que señalaba que había considerado hacer un paréntesis "de cuatro o cinco años" en su carrera musical, algo a lo que ella ahora ha restado importancia.

"Cinco años? ¡Más bien cinco días!", escribió en una entrada en su blog la artista londinense, de 23 años, que acaba de ganar seis Grammy en la gala que, este domingo, supuso su retorno a los escenarios tras meses recuperándose de una operación de garganta.

Su portavoz en el Reino Unido precisó que esas declaraciones de Adele habían sido "un comentario a la ligera".

De momento no se ha precisado cuándo se celebrará la esperada gira prevista por Adele este año para promocionar su disco "21", que le permitió ganar seis "Grammy", entre ellos mejor disco y mejor canción para "Rolling in the Deep".

"21", el segundo disco de la británica tras "19", ha vendido más de 15 millones de copias en todo el mundo y ha convertido a Adele en la primera cantante viva en ocupar dos de los cinco primeros puestos en las listas oficiales de éxitos del Reino Unido.

Al respecto de su gira, su representante, Jonathan Dickins, pidió cautela.

"Tenemos que apoyarla en su retorno. Voy a dejar que disfrute de este momento y no volverla loca. Ya nos sentaremos y trabajaremos en lo que haremos de cara al futuro", dijo Dickins a la revista de música "Billboard".

Está previsto que Adele actúe el próximo 21 de febrero en Londres con motivo de la gala de los Brit Awards, los premios de la música británica, en los que es candidata en tres categorías.

Tras esta ceremonia, la intérprete espera "volver directa al estudio" de grabación, según comentó la cantante en su blog.

EL DIVO DE MEXICO JUAN GABRIEL CELEBRA SUS 40 AÑOS EN LA MUSICA CON DUETOS Y UNA SERIE DE CONCIERTOS

Juan Gabriel, uno de los máximos representantes de la música popular mexicana, celebra 40 años de carrera musical con una serie de conciertos en el Auditorio Nacional que arranca el martes y un disco de duetos al que invitó a diversas figuras latinas.

El "Divo de Juárez" ofrecería el martes por la noche el primero de ocho conciertos en el mencionado recinto de la capital mexicana con la estrella puertorriqueña de la salsa La India como su primera invitada.

La India fue una de las participantes en el disco que Juan Gabriel lanzará próximamente para celebrar sus cuatro décadas en la música, ocasión en la que se hizo acompañar por amigos y colegas como Julieta Venegas, Joan Sebastian, Marco Antonio Solís "El Buki", Lila Downs, Natalia Lafourcade, Elan, Leonel García, Anahí, y Amanda y Diego Verdaguer.

La lista de invitados en el nuevo álbum del autor de temas como "Amor eterno" y "El Noa Noa", el número 36 en su discografía, fue revelada en Twitter por cada uno de los involucrados.

"Puedo decirle a todos los fanáticos de Juan Gabriel que nuestro ídolo está cantando mejor que nunca, sus canciones le llegarán al pueblo, y al mundo entero. La verdad es sorprendente e increíble ver y escuchar a alguien a los 61 años cantando mejor que nunca", dijo La India a The Associated Press.

La cantante reveló en aquella ocasión que para su nuevo álbum Juan Gabriel le pidió grabar coros operísticos, y que el cantautor había elegido artistas de México, Brasil y España para participar en la producción.

Hasta el momento son ocho las presentaciones que Juan Gabriel ofrecerá a casa llena en el Auditorio Nacional, con capacidad para 10.000 personas. Debido a la demanda de boletos, se estudia la posibilidad de abrir dos fechas más, dijo una vocera de la oficina de prensa del recinto a la AP.