EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, October 11, 2012

BEYONCE RENUNCIA A PAPEL PROTAGONICO DE LA PELICULA "A STAR IS BORN"

Beyoncé renuncia a rol protagónico en película de Clint Eastwood

La cantante y actriz Beyoncé no participará en el filme  “A Star Is Born”, del director Clint Eastwood, porque los días de filmación coincidían con otros eventos de su agenda de trabajo.

La artista interpretaría el papel principal de este remake de una cinta que protagonizó Barbra Streisand, según publicó la agencia de noticias EFE. 

Según informó la revista Variety, Eastwood tendrá que encontrar una sustituta para la intérprete y, además, buscará a  la figura masculina del  papel protagónico.

La publicación informó que  Beyoncé decidió retirarse debido a que su agenda estaba comprometida con numerosas actividades.

La bailarina y cantante le daría vida a  una joven artista que se enamora perdidamente de un antiguo icono de la música, un personaje interpretado anteriormente  por Kris Kristofferson.

Jon Peters, Bill Gerber y Basil Iwanyk son los productores de la nueva versión de “A Star Is Born”, cuyo guión está a cargo de Will Fetters.

HIJA DE OLGA TAÑON NO TIENE HEMORRAGIA CEREBRAL AUNQUE ESTA EN OBSERVACION

La cantante Olga Tañón dejó saber hoy que se mantiene al lado de su hija Gabriela Marie desde anoche, luego de que llegara a Ocala anoche al tener que abandonar de emergencia una vista que se llevaba a cabo en el Tribunal de Arecibo, cuando fue alertada de la condición de salud de su hija.

Según el comunicado de prensa, Gabriela Marie, de 16 años y fruto del matrimonio de Tañón con el ex pelotero Juan “Igor” González, comenzó a quejarse de un fuerte dolor de cabeza, por lo que su médico solicitó que fuera llevada al hospital para descartar una hemorragia cerebral, debido al bajo conteo de plaquetas y de hemoglobina. Es por esto que se requería la presencia de su madre, quien a su llegada ayer al tribunal había expresado que la niña se encontraba delicada de salud.

La cantante y su esposo, el empresario Billy Denizard, arribaron a Orlando alrededor de las 9:15 de la noche y de inmediato se trasladaron al Munroe Regional Medical Hospital en Ocala, Florida para que se le realizara un estudio a Gabriela que descartara hemorragia cerebral.

De madrugada, la artista recibió el diagnóstico de que no se trataba de una hemorragia.

Estando en la sala de la magistrada Iris Reyes Maldonado, la intérprete recibió la noticia y de inmediato se puso en conocimiento a la jueza, quien dio la autorización para que la artista abandonara el tribunal y tomara un avión con destino a Orlando y luego a su casa en Ocala para atender la emergencia.

“Gracias a Dios no se trató de una hemorragia cerebral que era el temor del médico, tenemos que tener a Gaby en continúa observación. El fuerte dolor de cabeza obedeció al bajo conteo de plaquetas y de hemoglobina, Gaby está muy débil pero contenta que mami y papi ya estén con ella en la casa. Gracias a ese batallón de oraciones.” dijo la artista.

En estos momentos Olga se mantiene junto a su hija siguiendo las instrucciones del médico, el hematólogo indu, Ramamoorthy Nagasubramanian, quien determinará en los próximos días si Gabriela será internada para ser sometida a una transfusión de sangre.

“El doctor quiere esperar porque en toda transfusión hay riesgos a largo plazo pero si continua bajando el nivel de la hemoglobina habrá que transfundirla. En estos momentos lo más que pido es oración”. añadió la artista para quien junto a su esposo Billy la condición de su hija es algo a lo que tienen que enfrentarse todos los días.

Por:  Primera Hora

TEGO CARDERON ANUNCIA EL ESTRENO MUNDIAL DEL VIDEO "COSAS QUE PASAN"



El poeta callejero, Tego Calderón, se enorgullece en anunciar el estreno mundial de "Cosas que Pasan", tercer video de su más reciente mixtape 'The Original Gallo del País - O.G. El Mixtape'. El nuevo video se presentará el día de hoy en VEVO.

"La visión creativa la ha tenido el director Alexis Bousquet y el estilo es directo y al punto, tal como es la canción", de acuerdo a las palabras del propio Calderón.

"Cosas que Pasan" fue grabado en Santurce, un barrio de San Juan en Puerto Rico que ha sido emblemático en la vida y la carrera del rapero boricua. Este es "El Sitio" donde Calderón tiene hoy su estudio, centro de operaciones y el refugio creativo desde donde han nacido muchas de sus más recientes composiciones.

El video continúa la línea conceptual que caracteriza a su más reciente lanzamiento 'The Original Gallo del País - O.G. El Mixtape' y narra con cruda honestidad la visión del músico sobre algunas de las problemáticas sociales más profundas de la sociedad puertorriqueña.

El mixtape, presentado el pasado mes de junio, ya se ha convertido en un verdadero suceso y le ha otorgado a Tego Calderón su quinta nominación al Grammy Latino luego de ser al ser seleccionado para la XIII entrega de este prestigio premio en la categoría Mejor Álbum de Música Urbana.