EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, July 2, 2014

FORBES DECLARA A BEYONCE COMO LA CELEBRIDAD MAS PODEROSA DEL MUNDO

La cantante Beyoncé Knowles es la celebridad más poderosa del mundo, por delante del baloncestista LeBron James y del rapero Dr. Dre, según una nueva lista publicada hoy por la revista Forbes.

La popularidad de la diva se ha visto propulsada por la espectacular gira mundial que ha protagonizado este año -con 95 conciertos en los que recaudó de media 2.4 millones de dólares- y por el éxito de su álbum "Beyoncé", cuyo single "Drunk in Love" ha vendido más de un millón de copias.

"Pero Beyoncé no se detiene en la música, ha construido un pequeño imperio empresarial. Gana millones de dólares apoyando a compañías como H&M y Pepsi. Tiene una línea de perfumes (...) y su propia empresa de ropa House of Dereon, con tejanos, zapatos y accesorios", recuerda la revista.

En total, Forbes estima que la cantante ganó unos $115 millones entre junio de 2013 y junio de 2014.

Además, la revista vaticina otro gran año para Beyoncé, que acaba de comenzar la primera gira mundial que lleva a cabo junto a su marido, Jay Z, con el que conforma sin duda la pareja de famosos más poderosa del mundo.

El músico y productor figura en el sexto puesto de la lista de Forbes, que tiene en cuenta para su elaboración numerosas variables, desde ingresos a apariciones en prensa y presencia en las redes sociales.

Beyoncé arrebató este año el primer puesto a la diva de la televisión estadounidense Oprah Winfrey, que cae hasta el cuarto lugar, superada también por LeBron James y Dr. Dre.

La estrella de los Miami Heat es el jugador de la NBA que más camisetas vende y sólo su línea de zapatillas comercializada por Nike registró ventas en 2013 por valor de 300 millones de dólares.

Además, James -que ingresó 72 millones de dólares en los últimos doce meses- tiene acuerdos con otros gigantes como McDonalds y Coca-Cola e incluso se llevó este año un pellizco por la compra por parte de Apple de la empresa de auriculares Beats, en la que tenía una participación.

El gran beneficiado de esa operación, el productor musical Dr. Dre, ocupa el número 3 en la lista de Forbes, tras ingresar este año unos 620 millones de dólares gracias a la sonada venta.

El "top ten" lo completan la presentadora Ellen DeGeneres, el boxeador Floyd Mayweather, las cantantes Rihanna y Katy Perry y el actor Robert Downey Jr.

Entre las caídas destaca la protagonizada por Lady Gaga, que hace un año ocupó el segundo puesto de la codiciada clasificación y que este año figura en el 19, después de que su último disco "Artpop" se haya quedado lejos del éxito de los dos anteriores.

También destaca el descenso de Jennifer López, que hace dos años ocupó el número 1 y que ahora se queda en el 33.

La lista, copada por celebridades estadounidenses, tiene a su primer representante del mundo hispanohablante en el puesto 24, ocupado por el tenista español Rafael Nadal, que aparece por delante de figuras tan populares como Bruce Springsteen, Justin Timberlake o Justin Bieber.

También aparecen en el listado el futbolista argentino Lionel Messi, en el puesto 45 -por detrás del portugués Cristiano Ronaldo-, y la actriz colombiana Sofía Vergara.

CON LA FIEBRE DEL FUTBOL MICHELANGELO REGRESA CON EL SENCILLO "UN GOL"



El cantante puertorriqueño Michelangelo, quien brilló en la palestra musical a los 12 años, regresa enfiebrado con la Copa Mundial al publicar el sencillo “Un gol”, que entona junto con el productor y vocalista Rec808.

“Un gol”, escrita y producida por Rec808, es una canción bailable y pegajosa, con un toque urbano característico del productor, que  también es de origen puertorriqueño.

Michelangelo, quien se destacó en la Isla  cuando niño por la interpretación del tema “Villancico yaucano”, expresó, sobre su junte con Rec808, que “siempre que hay profesionalismo, entendimiento, humildad y química, el trabajo se hace fácil”.

“Todas estas cualidades estaban, además de ser un buen tema, bien producido. Así que no lo pensé dos veces”, sostuvo por escrito.

Los intérpretes se unieron una segunda ocasión para filmar el vídeo “Un gol”, en la ciudad de Miami. En la secuencia participó la actriz y modelo puertorriqueña Ruth Feliciano, ganadora de Miami Beach Models de Cover Girl.

Cabe destacar que Michelangelo, quien es tío materno de los dos hijos mayores del cantautor Ricardo Arjona, interpretó el tema de la telenovela “Eva Luna”  de Univisión. Además, formó parte de la gira mundial de Juanes “Loud & Unplugged”, y participó de la grabación del MTV Unplugged Juanes, con la producción musical de Juan Luis Guerra.

Al presente, el intérprete se encuentra en Miami, dedicado a varios proyectos para dar forma a lo que será su próxima producción como solista.

POLICIA DOMINICANA INVESTIGA BALACERA AL VEHICULO DEL CANTANTE DE "BANDA REAL"



La Policía Nacional investiga la agresión a tiros de que fue objeto el vehículo en el que se desplazaba el cantante de la orquesta merenguera Banda Real, Vinicio López, por parte de agentes de esa institución en Santiago.

La yipeta Ford Explorer, que conducía el artista, fue tiroteada por miembros de la Policía en la Avenida Joaquín Balaguer.

La policía dijo que perseguía un vehículo de la misma característica que conducía el cantante y que al ordenar su detención éste supuestamente intentó agredir con un arma de fuego a los miembros de la patrulla y que éstos repelieron el intento de agresión.

No obstante, el artista negó rotundamente la versión de la policía y dijo que los agentes abrieron fuego contra el vehículo que ocupaba sin intercambiar palabras, que no establecieron señales de detención y asegura que salvó la vida milagrosamente.

La agresión contra López se produjo en la madrugada del lunes, luego de participar en una presentación de la orquesta Banda Real en un nightclub de Santiag