EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, March 25, 2011

PLAYLIST DEL RINCON CALIENTE WHCR 90.3FM JUEVES 24 DEL 2011

El Rincon Caliente es un programa de Salsa que se transmite por WHCR 90.3fm & el www.whcr.org todos los Jueves de 2pm a 6pm hara de Nueva York. Sus productores: Willie Medina & Pedro Liz an hecho que eeste programa sea el favorito de muchos neuyorquinos amantes de la Sala & El Bolero.

PEDRO LIZ 2PM - 4PM

-Richie Ray & Bobby Cruz - Richie's Jala - Jala.
-Johnny Pacheco & Hector Casanova - Clavelito.
-Las Estrellas De Envidia - Fajardo Te Hace Guarachar.
-Bobby Valentin Feat. Marvin Santiago & Frankie Hernandez - Dos Soneros.
-Joe Cuba - Bang Bang.
-Dimension Latina - El Frutero.
-Charanga 76 - Soy.
-Luis Perico Ortiz - De Patitas.
-Manolito & Su Trabuco - La Musica Cubana.
-Rey Ruiz - Y...
-Frankie Ruiz - Que Se Mueran De Envidia.
-Felipe Pirela - Perdamonos.
-Buena Vista Social Club - No Dejes Camino Por Vereda.
-Puerto Plata - Amarrao Con Fe.
-Jerry Galante - Corazon Espinado.
-John Santos - Para Ser Un Buen Sonero.

LAS 3 DE LAS 3 POR TU 90.3

-Puerto Rican Masters - Tributo Al Sonero Del Pueblo (Marvin Santiago).
-Cuban Masters - El Malecon De La Havana.
-Venezuelan Masters - Esta Que Arde.

WILLIE MEDINA 4PM - 6PM

-Johnny Pacheco & Pete El Conde Rodriguez - Como Cocina La Gorda.
-Johnny Rodriguez Feat. Raulin Rosendo - El Lago De Matrulla.
-Roberto Faz - Rumba Pa Los Rumberos.
-Spanish Harlem Orquestra Feat. Issac Delgado - El Negro Tiene Tumbao.
-Tommy Olivencia - Evelio & La Rumba.
-Sonora Ponceña - Medley.
-Miguelito Cuni - El Diablo Tun Tun.
-Machito & Graciela - Adivinanza.
-Johnny Colon - Te Fuiste Y Que?
-Louie Ramirez & La Super Banda Feat. Tony Vega - Dejala Que Baile Sola.
-La Lupe - Juan Manuel.

EL RINCON DEL BOLERO

-Tito Gomez - Alma Con Alma.
-Manny Oquendo & Libre Feat. Lucrecia - Quiereme Y Veras.
-Daniel Santos - Virgen De La Media Noche.
-Bienvenido Granda - Percal.
-Fernando Villalona - Respeta Mi Dolor.
-Benny More - Oh Vida.
-Toña La Negra - De Mujer A Mujer.
-Miguelito Cuni - Convergencia.
-Lucho Gatica - Historia De Un Amor.
-Celio Gonzalez - Total.
-Enrique Alvarez & Su Charanga - Popurri.
-Claudette Sierra - Amor Ciego.
-El Trio Los Panchos - Amorcito Corazon.
-Cheo Feliciano - Delirio.
-Trio Taicuba - Cantares.

INVADING MY MIND ES LA COLABORACION DE DOS DIVAS J-LO & LADY GAGA



No cabe duda que el fenómeno de Lady Gaga, con todos su detractores, es a tomar en cuenta hasta por las divas ya formadas, como es el caso de, entre otras, Jennifer López.

Aunque el comienzo de J – Lo tuvo orígenes mucho más humildes que los de la intérprete de Born This Way, recordemos que López inició su carrera como una bailarina del Bronx hasta convertirse en la estrella (cantante, bailarina, actriz, empresaria, animadora) que es hoy, esa diferencia del trabajo dura a la fama instantánea no ha impedido que estas dos figuras se unieran en un tema nuevo.

Invading My Mind es el título de la canción en la que colaboraron Jennifer López y Lady Gaga y es que la que se presentó dentro de huevo a la entrega de los premios Grammy 2011 escribió el tema que, al parecer, se filtró en Internet.

INVADING MY MIND ES LA COLABORACION DE DOS DIVAS J-LO & LADY GAGA



No cabe duda que el fenómeno de Lady Gaga, con todos su detractores, es a tomar en cuenta hasta por las divas ya formadas, como es el caso de, entre otras, Jennifer López.

Aunque el comienzo de J – Lo tuvo orígenes mucho más humildes que los de la intérprete de Born This Way, recordemos que López inició su carrera como una bailarina del Bronx hasta convertirse en la estrella (cantante, bailarina, actriz, empresaria, animadora) que es hoy, esa diferencia del trabajo dura a la fama instantánea no ha impedido que estas dos figuras se unieran en un tema nuevo.

Invading My Mind es el título de la canción en la que colaboraron Jennifer López y Lady Gaga y es que la que se presentó dentro de huevo a la entrega de los premios Grammy 2011 escribió el tema que, al parecer, se filtró en Internet.

KAREN RODRIGUEZ ELIMINADA DE AMERICAN IDOL PERO NO ES EL FINAL



La concursante del programa “American Idol”, Karen Rodríguez, está lista para comenzar una nueva etapa después de su eliminación el miércoles 15 de marzo del popular concurso de canto de la cadena Fox TV.

“Esto no es el final, es solo el comienzo”, declaró a Efe la joven de 21 años nacida en Nueva York de madre peruana y padre dominicano.

Aunque admite que nunca pensó que iba a ser eliminada, Karen aceptó la decisión del público votante.

Tampoco se dejó derrotar por la decisión del jurado de no rescatarla mediante la “tarjeta de salvación” que pueden usar solo una vez durante el concurso para darle otra oportunidad a un participante.

El panel, compuesto por el roquero Steven Tyler, Jennifer López y el músico y productor Randy Jackson, le dejó claro que la decisión del público era final. Sin embargo, muchas personas han mostrado sorpresa de que Karen se fuera a casa.

“No tengo quejas. Acepto y respeto la decisión del jurado. Llevo tanto tiempo en esto, que para mí es algo natural y ya no me estreso. Un día ganas y otro no; la cosa es seguir hacia adelante”, señaló la joven admiradora de la desaparecida cantante tejana Selena, de quien se nota una marcada influencia en su look y su forma de “sentir” las canciones.

Karen fue “descubierta” a los cinco años de edad por su maestra de kindergarten, quien después de escucharla cantar en el aula, les dijo a sus papás que la chica algún día sería cantante.

Lo que trae en la sangre
He participado en muchos concursos, porque esto es lo que quiero hacer con mi vida. Es algo que traigo en la sangre, porque mi mamá cantaba en la radio, en Perú”, comentó Karen.

Rodríguez no ha visitado República Dominicana y asegura que le gustaría conocer la tierra de su padre.

“Quiero ser una cantante latina y americana; cantar en los dos idiomas y por eso así lo hice en el concurso, porque quiero dar a conocer mi estilo y que el día que saque mi disco, la gente sepa la clase de artista que soy”, apuntó. Ahora ella no tiene libertad para aceptar otras ofertas. Mientras espera para conocer los planes que los productores del programa tienen para ella.

LALO RODRIGUEZ ARRESTADO POR VIOLENCIA DOMESTICA

El salsero puertorriqueño Ubaldo “Lalo” Rodríguez fue arrestado en el Condado de Orange, en el estado de Florida, por cargos de violencia doméstica...

La detención se produjo el domingo, 20 de marzo, a las 11:18 de la noche, en circunstancias no especificadas. No se ofrecieron detalles de la víctima, que se presume es su esposa, mas se divulgó que se le imputan lesiones por estrangulación.

Una funcionaria del Orange County Inmate Records Management (OCIRM) indicó esta noche via telefónica, que la jueza Deb Blechman halló causa para arresto en una vista efectuada el lunes, 21 de marzo.
Le impuso una fianza de $1,500 que hasta esta noche no ha pagado, por lo que permanece ingresado en prisión.
Aunque la funcionaria no pudo confirmar que se trataba del cantante de salsa porque en los documentos no constaba su profesión o trabajo, la identidad se corroboró con la foto de Rodríguez en el comunicado sobre su arresto colgado en la página web de la OCIRM.

Cortesia De: Primera Hora

LUIS FONSI QUIERE "GRITAR" Y LO HACE POR FACEBOOK & TWITTER



Luis Fonsi lanza 20 segundos de su nueva canción Gritar en Facebook

El cantante, músico, compositor y productor puertorriqueño Luis Fonsi sorprendió a los fanáticos que lo siguen a través de Internet cuando anunció el lanzamiento de “Gritar”, el primer sencillo de su muy esperado nuevo álbum. El ganador de un Grammy Latino compartió un adelanto de 20 segundos del nuevo sencillo que será lanzado a las radio mundialmente y estará disponible para descarga digital y móvil empezando el 11 de abril.

Fonsi, quien se ha establecido como uno de los artistas latinos más populares del Internet con más de 5 millones de seguidores en sus cuentas de redes sociales, usó su cuenta de Twitter y su página de Facebook como plataformas para anunciar el lanzamiento del nuevo sencillo.

En el día de hoy subió un link a su cuenta de Twitter dirigiendo a sus seguidores a su página de Facebook donde podrían escuchar un pedacito de “Gritar”. La reacción de su fanaticada ha sido inmensa por todo el mundo aclamando lo poco que pudieron escuchar de la nueva canción e inmediatamente pidiendo poder escucharla entera.

“Gritar” es el primer sencillo oficial del nuevo álbum de Luis Fonsi que saldrá a la venta este verano. El proyecto es uno de los lanzamientos más esperados del año que viene antecedido por el gran éxito del previo álbum del artista, “Palabras Del Silencio”, un álbum que llegó a lograr ventas de platino y oro en Estados Unidos, España y varios países de Latino América, e incluyó el éxito internacional “No me doy por vencido” que llegó a la posición #1 de la radio en los Estados Unidos por 21 semanas y fue nombrado la canción pop de la década según el reporte “End Of Decade” de la revista Billboard.