EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, November 1, 2017

PARA LA EDICCION DE DICIEMBRE A. ROD Y J-LO SON LOS ELEGIDOS PARA LA PORTADA DE LA REVISTA "VANITY"

La Cantante y actriz Jennifer López y el expelotero Alex Rodríguez posaron como pareja para la portada de la famosa revista estadounidense Vanity Fair en su edición de diciembre.

Así lo dió a conocer Rodríguez en su cuenta de Instagram al momento de agradecer a la firma por elegirlos como portada, también JLo lo compartió en la misma red social.

La pareja que tiene el medio del espectáculo sobre sus ojos y que en sus redes sociales no han sido tímidos para mostrar su romance, en esta edición de Vanity Fair hablaron sobre cómo se conocieron y algunos detalles de su relación.

LA REVOLUCION SALSERA DICE ESTAR LISTA PARA EL 20 ANIVERSARIO DEL FESTIVAL PRESIDENTE

La orquesta de salsa Revolución Salsera afirmó estar lista para subir a la tarima del Festival Presidente 2017 y entregar un show de altura interpretando todos sus éxitos.

A través de un comunicado de prensa, Alberto María, Kelvin Saviñón y Lugo Santana afirmaron que han elaborado un show ágil y carismático en donde sus mejores canciones y letras están incluidas en su tiempo de escenario del evento.

Los ganadores de un premio Soberano, quienes dieron a conocer hace unas semanas su nuevo tema Te estaré esperando, disponible en Youtube, indicaron que subirán a tarima el sábado por la noche para celebrar los 20 años del Festival Presidente, al tiempo de asegurar que vienen con toda la energía y muchas sorpresas para sus fanáticos durante el show.

“El sábado tenemos un concepto que se llama Fiestón Salsero donde va a ocurrir algo muy interesante, y es que los salseros invitados van a hacer un homenaje a lo mejor de la salsa”, explicó Edilenia Tactuk quien está a cargo de la producción.


REVELAN LA RAZON DEL FATAL ACCIDENTE DE JENI RIVERA

La diva de la banda falleció el 9 de diciembre de 2012

A casi cinco años de su muerte el accidente de Jenni Rivera vuelve a ser noticia.

Vance Owen, el abogado que representa a las víctimas del fatal accidente en donde perdió la vida la cantante Jenni Rivera, ha detallado la posible causa de tal hecho. Según medios mexicanos la falla estuvo en un tornillo.

“Un tornillo que controla el elevador del Learjet 25, conocido como timón de profundidad, presentó un fallo“, según el abogado. Este timón o volante del avión era el que controlaba que el artefacto subiese o bajese, según fuera la necesidad. Pero el desperfecto de la pieza hizo que el avión cayera en picada. Ya que no han encontraron pólvora o algún otro elemento químico que comprobase que el accidente haya sido a causa de una explosión.

Según reportó el portal La Botana, la pieza en cuestión ha sido estudiada por la FAA -Agencia Federal de Aviación de EU- y por parte del gobierno mexicano el estudio ha sido realizado por la DGAC, la Dirección General de Aviación Civil. Ambas instituciones concuerdan con el hallazgo en la investigación.

“La diva de la banda”, Jenni Rivera falleció el 9 de diciembre de 2012 junto con seis personas más que viajaban con ella en un avión con matrícula N345MC y propiedad de la empresa Starwood Management que salió de Monterrey a las 03:15 horas con destino al aeropuerto de Toluca. Al poco tiempo de vuelo se perdió contacto con el radar.

YA TIENE FECHA EL CONCIERTO DE ANDY MONTAÑEZ "55 ANIVERSARIO"

Adelantan que el festejo también servirá para botar el golpe de Irma y María.

 Luego de dos posposiciones por los huracanes Irma y María, ya tiene fecha el concierto bailable Andy Montañez: 55 aniversario.

Según se informó en declaraciones escritas, el mismo se celebrará el sábado, 23 de diciembre de 2017 a las 8:30 p.m.

Allí se festejará más de medio siglo en la música como uno de los íconos del género tropical del mundo, ocasión que también servirá para botar el golpe de Irma y María para que el pueblo vuelva a bailar, vuelva a reír, vuelva a cantar.

El llamado “Niño de Trastalleres” será la estrella central de este magno espectáculo musical bailable en el que habrá grandes sorpresas. Los asistentes al área de la arena del Choliseo contarán con una gran pista de baile en la que los salseros de corazón y amantes del género acompañarán a este ganador del Grammy en un recorrido musical que abarcará cinco décadas y media de excelencia musical, gesta que le ha sido reconocida alrededor del mundo.

A este magno concierto espectacular bailable de Andy Montañez se unirá un destacado grupo de artistas que serán las delicias del público asistente, cuyos nombres serán anunciados en las próximas semanas.

"Nos han dado duro. Hemos vivido uno de las tragedias más grandes de la historia. Es el momento de caminar, de reír, de cantar, de bailar. Es el momento de trabajar, de hacer lo posible, en la medida que podamos, de volver a la normalidad”, dijo el artista.

Este magno concierto bailable es una producción de Angie García y Rolando Santa para Producciones Tropical. Los boletos están a la venta en Ticketpop (787-294-0001) y en el mismo Coliseo de Puerto Rico.

Las personas que previamente adquirieron boletos podrán utilizarlos en día 23 de diciembre.