EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, April 5, 2011

MUY PRONTO "I LOVE BACHATA" UN NUEVO FILME DE REPUBLICA DOMINICANA

Ayer comenzó el rodaje de la nueva propuesta cinematográfica dominicana y que tiene a Roberto Ángel Salcedo en la dirección. Se trata de “I love bachata”, una historia que además de asegurar la risa, pondrá a los protagonistas a cantar y a bailar. En esta ocasión, Manolo Ozuna, Raeldo López y Fausto Mata acompañarán a Salcedo en el papel estelar.

“Yo estaba buscando a ciertos galanes para atraer a las féminas y los encontré; ¿qué mejor representación que Fausto Mata, Aquiles Correa y Manolo Ozuna?”, dice entre risas Roberto.

Ayer se filmaron las primeras escenas de la nueva producción de Miranda Films y Producciones Coral. Es la cinta número cuatro del joven productor.

Raeldo López y Mia Taveras dieron vida a estas primeras tomas de la cinta que pretende ser estrenada antes de finalizar el año. Según Roberto Ángel esta película que es una comedia musical “es la que tiene el mensaje más marcado, profundo y significativo”, de todos los filmes que él ha hecho.

Veteranos y jóvenes
La historia tendrá una profunda carga de humor y también cuenta con un elenco joven, algunos que se estrenan en el cine y también en trabajar por primera vez con Roberto Ángel Salcedo.

Y aunque aún no quiere hablar mucho de la trama, asegura Salcedo -quien también hace de director de la cinta- que habrán escenas muy interesantes, sobre todo esas que harán que el también actor llegue hasta un carwash a grabar. ¿Tú nunca has ido a un carwahs? se le preguntó y él respondió: “¿quién dijo que no?”, ‘muerto de risa’.

Salcedo aclaró que la historia no está inspirada en Aventura y por eso no incluyó ni un solo tema del grupo en la producción.

MÁS DETALLES DE LA PRODUCCIÓN

Personal técnico
Amaury Sánchez, es el encargado de la música de la película. Ha hecho varios temas inéditos que serán interpretados por los protagonistas. Jesús Espinosa, es el asistente de dirección. Jean Gabriel, es el coordinador de la parte técnica y será el editor de la película.

Filmación
Cinco semanas será el tiempo de rodaje de “I love bachata”. Será hasta el 7 de mayo cuando terminarán las filmaciones. Los escenarios serán todos en la ciudad Capital (Santo Domingo).

Lugares tan emblemáticos como la discoteca Jet Set y la tienda de discos Musicalia.

EL NUEVO VIDEO DE MARC ANTHONY "AQUIEN QUIERO MENTIRLE"

Aqui esta el nuevo video de Marc Anthony “A Quién Quiero Mentirle“, último sencillo de su más reciente produccion discografica "Íconos".

GLORIA TREVI SE COLOCA EN LOS PRIMEROS LUGARES CON SU NUEVO ALBUM

Gloria Trevi siempre fue una cantante polémica y eso llegó a separarla un tiempo de la escena musical, pero ahora está de regreso y viene en serio, tanto que ya alcanzó posicionarse en la primera casilla de Billboard.

Hace unos años la Trevi anunciaba su regreso con Una Rosa Blu, disco que coló en el gusto de sus fans de siempre y además le ganó nuevos admiradores. Ahora, con nuevo look, reafirma ese regreso a la escena musical con su nuevo trabajo: Gloria.

Este álbum ya se colocó en el primer lugar de la lista Billboard de Top Latin Albums, marcando el debut en ventas más alto de esta estrella mexicana en Estados Unidos y Puerto Rico. Además Gloria es número uno en México donde consiguió el disco de oro a los dos días de su lanzamiento.