EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, June 25, 2012

LA HISTORIA DE WILFRIDO VARGAS "EL TOUR" CELEBRANDO 40 ANIVERSARIO

Si algo faltó en el “Wilfrido Vargas, la historia. Tour 40 aniversario” espectáculo que se presentó el pasado sábado en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua (Republica Dominicana), fue espacio para bailar. El público que llegó temprano a la velada musical se acomodó, pero no podía dejar los pies tranquilos.

Muchos decidieron abandonar sus asientos y disfrutar de las casi dos horas de show de pie. La noche se hizo corta para repasar los 40 años de carrera del maestro Wilfrido Vargas, que cuenta con uno de los repertorios más exquisitos del merengue.

Hubo espacio para la nostalgia, sobre todo cuando a las 10 de la noche sonó “Barbarazo”, “Deseos” “Juanita Morel”, “13 años”, “Africano” entre otros, para dar inicio al espectáculo producido por René Brea. Más luego comenzaron a llegar las sorpresas.  Gene Chambers subió y regaló tres temas en su voz “Qué será”, “A millón” y “A mover la colita”.

Sin embargo, los dos momentos más relevantes de la noche y que produjeron algarabía en el público fueron cuando llamó a escena a otras figuras que formaron parte  de proyectos musicales patrocinados por Wilfrido.

Fue así que se fueron integrando en escena  Michell, Grisell, Cherito, Davi Vega y Luis Alberto, quienes rememoraron esos temas que se convirtieron en éxito en sus voces en un segmento denominado como “Más de Wilfrido”, que trajo temas como “Voy pa’llá”, “Hacer el amor”, “Cole” y otros.

Vicente Pacheco, Víctor Wail y Sandy Reyes, recrearon el segundo momento más impactante de la noche. Juntos pusieron punto final con “Hombre divertido y Abusadora” a esta velada musical que dejó al público con deseos de bailar.

MÁS DETALLES DEL SHOW

Invitados. A propósito de que subieron a escena Michell y Grisell se supo que Miriam Cruz habría estado en el show si hubiese estado en el país.

La banda y sus coristas. Wilfrido tuvo un excelente acompañamiento de parte de una banda integrada por músicos dominicanos y algunos colombianos. Muy buena la combinación de voces en los coros. Alina Vargas se mostró con soltura. La coreografía, el sonido y el vestuario pasaron la prueba.

Este Tour se espera que se extienda a otros paises y sea un exito como lo fue en la Republica Dominicana... Wilfrido Vargas 40 Aniversario Tour "La Historia".

ALEJANDRO SANZ NOS PRESENTA EL VIDEO DEL NUEVO SENCILLO TITULADO "NO ME COMPARES"



El cantante español Alejandro Sanz estrenó hoy en internet "No me compares", el primer sencillo de su nuevo disco, con un vídeo montado a partir de las grabaciones realizadas por sus seguidores para la presentación de su nueva propuesta discográfica.

En la página web del artista y en su canal oficial de Youtube/VEVO se puede contemplar este vídeo en el que utiliza como base musical "No Me Compares", acompañado de un montaje realizado con los mejores vídeos de los fans que han participado en el concurso "Viene del Aire".

Esta acción "on line" ha conseguido, en 15 días, que más de 70,000 usuarios procedentes de cien países hayan visitado el "microsite" del concurso, en el que se han subido más de 700 vídeos.

El resultado es una grabación en la que, junto a la letras de la canción "No me compares", se puede contemplar a los seguidores del cantante madrileño resolviendo el juego de palabras de "El ahorcado" y enviando el resultado en un avión de papel.

El vídeo finaliza con Alejandro Sanz recogiendo uno de estos aviones con la solución del juego que da título al próximo disco del cantante, que llegará al mercado en septiembre: "La música no se toca".

En este nuevo disco, en el que ha contado con el productor colombiano Julio Reyes, Sanz ha cambiado de casa discográfica y ha iniciado su relación con Universal Music.

El último disco del artista madrileño fue "Paraíso Express" (2009), un éxito de ventas internacional con el que ganó el Grammy al mejor álbum pop latino, Grammy Latino al mejor álbum pop vocal masculino y un galardón de Billboard en la categoría Hot Latin Song por el tema "Looking for Paradise", que interpreta junto a la cantante estadounidense Alicia Keys.

EL SUEÑO & EL PLACER SE HACEN REALIDAD EN ESTE JUNTE DE LUCERO & JOAN SEBASTIAN



Ella ha cantando sus temas, se conocen desde hace muchísimos años, pero finalmente ahora concretan un sueño de ambos, y seguramente de sus seguidores: Grabar un disco juntos.

Un Lu*Jo es el título que lleva el álbum de Lucero y Joan Sebastian. “Conozco a Lucero y a su familia desde los 10 años. Tuve la fortuna de ser interpretado por ella en su niñez y juventud, cuando grabó algunas de mis canciones. Muchos años después, cuando ella grababa la telenovela ‘Soy tu dueña’, se nos ocurrió concretar la idea que había surgido muchos años atrás y así nació este disco“, reconoció el veterano cantante.

“Disfrutar del talento de Joan Sebastian y de su alma es para mí un privilegio, lo soñé muchas veces, cantar canciones inéditas de él, hoy es un sueño que se ha hecho realidad y me siento muy bendecida de poder conocerlo como persona, amigo y compañero de trabajo“, expresó por su parte Lucero.