EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, July 3, 2014

SHAKIRA & CARLINHOS SE UNEN A LA CAUSURA DEL MUNDIAL DE FUTBOL

Los nombres de Shakira y Carlinhos Brown se sumaron a la lista de artistas que actuarán en la ceremonia de clausura del Mundial de fútbol 2014 en el mítico estadio Maracaná, el próximo 13, informó la FIFA.

La entidad también confirmó, como había anunciado meses atrás, que el guitarrista mexicano Carlos Santana, acompañado del rapero Wyclef y el cantante brasileño Alexandre Pires, tocará el himno oficial del Mundial antes de la final.

A las 15.20 hora local (18.20 GMT) está previsto que Santana, Wyclef y Pires interpreten el himno "Dar um Jeito", mientras que posteriormente está previsto que la colombiana Shakira interprete su canción "La la la (Brasil 2014)" junto con el brasileño Carlinhos Brown.

"Tengo una profunda relación con el fútbol, por motivos obvios, y entiendo perfectamente lo que el Mundial significa para muchas personas, incluido para mí. Estoy muy agradecida por la oportunidad de presentarme en la ceremonia de clausura del Mundial de este año, en Brasil", afirmó la cantante en un comunicado de la FIFA.

"Los hinchas abrazaron esa música de forma increíble. No veo el momento de cantarla para ellos", añadió la cantante quien en el Mundial de Sudáfrica 2010 interpretó la canción "Waka waka".

Brown, por su parte, también expresó su satisfacción y precisó que el Mundial "nos ha emocionado a todos".

"Cuando termine la final, agradeceremos una vez más a todos, porque tenemos mucho que conmemorar. El Mundial de Brasil fue un éxito", celebró.

La brasileña Ivete Sangalo, junto con Pires, darán un aire brasileño a la ceremonia con un popurrí de canciones nacionales, mientras que "GRES Acadêmicos do Grande Rio" pondrá el toque final de samba al espectáculo.

LA ACADEMIA DEL CINE & EL ARTE DE EE.UU DEMANDA A FAMILIA POR VENDER OSCAR

La Academia del cine estadounidense, que entrega cada año los premios Óscar, demandó a la familia de un oscarizado director por supuestamente haber incumplido el contrato al subastar la estatuilla dorada.

La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas asegura que la familia del director artístico Joseph Wright, quien ganó el Óscar por "Mi chica favorita" ("My Gal Sal", 1942), subastó el trofeo por 79.200 dólares el mes pasado.

Según el contrato que todos los ganadores del Óscar firman con la Academia, la prestigiosa institución tiene la primera opción de compra de cualquier estatuilla a un precio estipulado de 10 dólares.

"La Academia nunca ha querido que el Óscar sea tratado como un artículo negociable", señala la demanda interpuesta el lunes en una corte en Los Ángeles y divulgada por la revista del entretenimiento The Hollywood Reporter.

La institución afirma que la familia de Wright, quien murió en 1985, alcanzó un acuerdo con la casa subastadora Briarbrook para vender el Óscar, en un remate que tuvo lugar el 24 de junio pasado.

La casa de subastas no respondió de inmediato cuando se le solicitó su reacción sobre esta demanda.

No es la primera vez que la Academia toma acciones legales contra la venta de su estatuilla dorada. En febrero de 2012, ya había intentado --pero no lo logró-- bloquear la subasta de 15 trofeos por unos 3 millones de dólares. Entre ellos se incluía el Óscar a Mejor guión que recibió Herman Mankiewicz en 1941 por "Ciudadano Kane".

KIM KARDASHIAN Y SU HIJITA FUERON VICTIMA DE RACISMO EN UN AVION


Los prejuicios y el racismo, lamentablemente, están por todo el planeta.

Y aparentemente la personalidad de la televisión Kim Kardashian fue víctima de la ignorate reacción de una persona racista en un vuelo de Australia a Los Ángeles.

Según reseña el portal peopleenespañol.com, la esposa del rapero Kanye West explicó en el más reciente episodio de Keeping Up with the Kardashians, que transmite el canal E!, que una mujer comenzó a gritarle, tanto a ella, como a su hija North West, por el color de la piel de la pequeña.

“Mi mamá tenía la bebé, yo me quedé dormida y me despertó una mujer gritando: ‘Ese es el bebé de Kanye West’. La mujer le estaba gritando a mi hija, entonces me levanté de un salto”, cita peopleenespañol que dijo Kim a  su hermana Khloé durante un episodio del show.

Supuestamente la mujer también habló del vídeo sexual que existe de Kim con su ex pareja Ray J.

“Ella tiene un vídeo porno con un chico negro, que asco, con un hombre negro”, contó Kim de lo que le gritaba la pasajera.

 Supuestamente el mismo piloto del avión tuvo que intervenir.