EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, January 4, 2013

JUSTIN BIEBER & OTROS ARTISTAS PIDEN MAYOR CONTROL PARA LOS PAPARAZZI

Un fotógrafo de 29 años acababa de registrar las imágenes del exótico Ferrari blanco de Justin Bieber cuando lo arrolló un auto y le causó la muerte, lo cual reavivó el debate sobre los peligros que enfrentan los paparazzi y los que pueden provocar a las celebridades que persiguen.

El accidente llevó a que algunas estrellas, entre ellas el mismo Bieber, pidieran nuevamente leyes más estrictas para controlar a los fotógrafos, aunque otras exhortaciones similares han chocado con las leyes de libertad de expresión. La oficina forense del condado de Los Ángeles confirmó ayer que el fotógrafo muerto era Christopher James Guerra. Las autoridades desconocían la ciudad en la que nació.

En un comunicado Bieber dijo que dedicaba sus oraciones a la familia del fotógrafo. El cantante no estaba en el Ferrari el martes.

"Esperamos que esta tragedia inspire una legislación contundente y los pasos que sean necesarios para proteger las vidas y la seguridad de las celebridades, los policías y las personas que inocentemente están en los lugares donde ocurren estos incidentes, así como los mismos fotógrafos", dijo Bieber en un comunicado publicado por Island Def Jam Music Group.

La muerte causó conmoción en Hollywood. Miley Cyrus criticó en varios mensajes en Twitter las acciones de los paparazzi. "Espero que este accidente con el paparazzo y JB lleve a algunos cambios", dijo Cyrus en el sitio de microblogueo. "¡Los paparazzi son peligrosos! ¡¿La princesa Di no fue una llamada de advertencia suficiente?!", agregó la cantante.

Desde hace más de una década es habitual ver a los paparazzi deambulando por las calles del sur de California, pues buscan imágenes exclusivas que pueden vender por cientos de miles de dólares. "Me sorprende que no haya pasado antes en el estado de California", dijo Giles Harrison, un fotógrafo de celebridades y propietario de London Entertainment Group.

Harrison conoce el repudio a los paparazzi. Él y otro fotógrafo fueron sentenciados a prisión por forcejear con Arnold Schwarzenegger y su familia cuando el actor estaba sentado en su camioneta Hummer en 1998.

Tomando en cuenta ese incidente y la muerte de la princesa Diana, los legisladores del estado aprobaron la primera medida contra paparazzi un año después.

La ley creó fuertes sanciones civiles que podrían ser pagadas a las estrellas cuya privacidad es violada.

ALEJANDRA GUZMAN REGRESARA AL QUIROFANO

La cantante mexicana Alejandra Guzmán deberá someterse a una cirugía en la cadera para ponerse un injerto, según confirmó a la revista TV Notas su padre, el popular cantante Enrique Guzmán.

"Por bailar, por trabajar sin calentar, se dañó el fémur, entonces tienen que hacer un injerto de titanio, que es muy sencillo", dijo el intérprete de "La plaga".

De acuerdo a Guzmán, la operación a la que será sometida la también hija de la actriz Silvia Pinal no tiene relación con la infección que tuvo en la parte baja de la espalda luego de una fallida operación estética, la que le provocó una problema de alogenósis iatrogénica (alteración en los tejidos debido a la aplicación de sustancias extrañas al organismo).

El delicado estado de salud de la intérprete de "Mala hierba" han sido una constante durante los últimos meses, tras haberse inyectado una sustancia tóxica en sus glúteos que la llevó al quirófano a mediado de 2012.

La fecha de la nueva cirugía de la cantante de 44 años se mantiene en reserva, pues su padre indicó que "ella quiere evitar ese tipo de persecución" de la prensa.

YASMINA PONCE ES CONSIDERADA LA REINA DE LA BACHATA


       
Yasmina es una cantante de bachata que ha sabido ganarse un espacio en el gusto popular, paso a paso y pulso a pulso. En más de cinco años que lleva en el medio artístico ha logrado presentar dos producciones discográficas, esta última titulada “Siempre tuya”, un disco con el que experimenta con la bachata, ritmo en donde ha encontrado el camino al éxito, porque ya la consideran “La reina de la bachata”.

Su vida como artista no ha sido un cuento de hadas. Aunque desde muy joven su esposo, empresario artístico Rolando Padrón la trabaja, ha tenido que luchar con todas sus fuerzas para colocarse como una alternativa artística de estos tiempos.

Con el lanzamiento de este disco Yasmina está muy entusiasmada, pues ya lleva varios temas que la artista ha pegado muy bien en la radio como: “Es una cabaña”, “Con él”, “El que la hace la paga” y De amor no muere nadie”; el primero autoría de Edgar López y los demás composiciones suyas.

Activista de las redes sociales, Yasmina se ha valido de esta herramienta para estar en constate presencia ante el público y el medio artístico. “De no ser por las redes, los blogueros, mucha gente de la radio, la televisión y la prensa escrita, jamás hubiera podido lograr mi sueño”.

Se lamenta
La intérprete lamenta que en Republica Dominicana exista una animadversión contra las mujeres que deseen desarrollar una carrera artística. “A los empresarios e inversionistas no les gusta invertir en una mujer que quiera ser artista. La ven como una persona cargada de obstáculos que no podría lograr el éxito y creo que es muy injusto y por eso existen pocas mujeres que se hayan destacado en el canto”.

Yamisna puso como ejemplo que al tiempo que lleva la bachata pegada en mercados internacionales no hayan invertido en una cantante femenina que interprete el género del amargue.

“En los 80 muchas mujeres merengueras y baladista lo intentaron; se cuenta con los dedos de la mano las que lograron el éxito.

Ahora con la bachata ha sido más difícil, las que lo estamos intentando es trabajando sin el apoyo de una disquera y haciendo el trabajo con la ayuda de los amigos”, expresó.

“BACHATA PA´ LLEVAR 2013”
MÁS SONADA

Yasmina ha sido seleccionada como una de las cantantes que más sonó en el género del amargue por su tema “En una cabaña”.

La joven cantante aparece junto a Romeo Santos, Anthony Santos, Zacarías Ferreira, Frank Reyes y Joe Veras en la colección de éxitos de bachatas de 201 2 titulada “Bachata pa’ llevar 2013”.

“Esto es una bendición para mí. Que hayan seleccionado mi tema y que pueda compartir la portada de un disco con los artistas más grandes que tiene la bachata, es uno de los regalos más grandes que pueda yo recibir”, dijo.

ENCUENTRAN MARIHUANA EN AUTO DE KALA HIJA DEL ESPOSO DE OLGA TAÑON

La sustancia encontrada en el vehículo de la joven Kala Gabriela Denizard Alonso resultó positiva a marihuana.

El sargento Roberto Sastre informó a este diario (Primera Hora) que la picadura encontrada durante el registro al Jeep Wrangler de la hija del productor Billy Denizard era marihuana, por lo que pudiera enfrentar cargos por posesión de sustancias controladas.

Denizard Alonso permanece detenida en la celda del cuartel del Precinto de Cupey(Puerto Rico), donde pasó la noche.

La también hija de la ejecutiva de televisión Maggie Alonso fue arrestada ayer tras provocar un accidente en estado de embriaguez y presuntamente amenazar con un arma a un individuo en la urbanización Los Paseos en Cupey. La prueba de alcohol arrojó .10%.

Sastre explicó que aún si resultara ser una pistola de salva, como se presume, si ella la usó para apuntar a otro, se cumple la comisión de un delito de amenaza.