EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, June 28, 2012

LA PANAMEÑA JOSSIE CORDOBA ES LA NUEVA CARA DE LA BACHATA



Jossie Córdoba es panameña, pero la bachata es la música de la que se enamoró. La interpreta con la misma facilidad que una dominicana. “Arrepentida” es su propuesta más reciente. En la radio de Santiago (Republica Dominicana) la difunden con regularidad.

El tema forma parte de su reciente producción discográfica, titulada “Todo lo que siento”.

“Nos sentimos bastante contentos con la gran aceptación que ha tenido la cantante Jossie Córdoba en nuestro país, ya que con apenas dos semanas que tiene sonando en nuestra emisora su tema ‘Arrepentida’, esta se ha convertido en la favorita del público con una enorme cantidad de peticiones”, expresó el popular DJ Luis Olivo.

Una opinión
Quienes la escuchan y la ven destacan el talento, la juventud y la belleza de esta mujer residente en Miami.

“Cuando tuve la oportunidad de recibir este material discográfico de la joven Jossie Córdoba, de verdad que me impresionó bastante por el talento y la calidad interpretativa dentro de la música y sé que promete mucho dentro del género de la bachata”, declaró el DJ Emmanuel de Jesús.

Jossie se encuentra en la Republica Dominicana promoviendo sus temas en programas televisivos y radiales. Según ella, “se puede estar en cualquier lugar siempre y cuando se tenga un plan, nunca olvidar de dónde se viene y nunca permitir a nadie detener el logro de los sueños”.

Además de la bachat,a Jossie Córdoba le pega al merengue de mambo, grabado y producido junto a productores y músicos de grabación como Delvi Landestoy

Jossie dice que la persistencia, la dedicación, la pasión, el enfoque, la honestidad, la educación, el ser saludable y siempre creer en uno mismo han guiado su éxito.

De su carrera
En cuanto a su trayectoria de ella se dice que con su talento ha honrado escenarios conocidos en eventos y programas de televisión en el mercado latino de Estados Unidos y América Latina.

Su música está centrada en el pop latino con influencias de todos los géneros como es la bachata, salsa tropical, merengue, reggaetón, cumbia y regional mexicana que son los segmentos de mas rápido crecimiento en el mercado internacional.

Jossie ha actuado en varios teletones internacionales, eventos de caridad en los Estados Unidos, premios Billboard Latinos Conference, Latín Músic Awards, Miss América Latina, Premios La Raza Internacional, Premios Fama, y en el Teatro Nacional de Panamá.

Ella ya estuvo en República Dominicana en el 2006.

JENNI RIVERA DESMIENTE RUMORES DE ESTAR EMBARAZADA

La Señora de la Banda le sale al paso a los rumores que venían sonando desde hace algunos días, que indicaban que estaría esperando a su sexto hijo.

Pero Jenni Rivera ha asegurado a sus fans que esta información es falsa, que si bien no está cerrada a la opción de ampliar su familia, en este momento está más centrada en su carrera.

Rivera está en este momento haciendo de jurado en el reality de concurso La Voz de México 2.

EL ALBUM "BELIEVE" DE JUSTIN BIEBER ES EL MAS VENDIDO EN LOS ESTADOS UNIDOS

"Believe", el tercer álbum de estudio de Justin Bieber, comienza a depararle las primeras alegrías al joven intérprete canadiense, tras convertirse en el disco con más ventas en su primera semana en el mercado estadounidense.

La revista especializada Billboard, respaldada por los informes del sistema auditor Nielsen Soundscan, concede así a este cantante el número 1 de su lista de los álbumes más vendidos durante los últimos siete días, con unas 374.000 copias.

Estas cifras convierten "Believe" en el cuarto trabajo de Bieber que alcanza la cabeza de esta clasificación, tras "My world 2.0", "Never Say Never: The Remixes" y el navideño "Under the Mistletoe"; y en el disco que más ventas le ha reportado en una sola semana.

No consigue sin embargo alzarse con el récord del álbum que más copias ha vendido en 2012 en una semana, un registro que corresponde a "21" de Adele por los 730.000 discos comprados tras su actuación en la última ceremonia de los premios Grammy.

La "biebermanía" se ha extendido en cualquier caso más allá de EEUU, pues el nuevo álbum se ha aupado también al número 1 en ventas en otros países como Reino Unido y España.