EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, March 25, 2013

OLGA TAÑON & ELVIS CRESPO SE JUNTAN POR PRIMERA VEZ PARA GRABAR UN TEMA

Los conocía profesionalmente de forma individual, pero el productor dominicano Maffio satisfizo uno de sus desafíos al unir en un estudio de grabación a los cantantes Olga Tañón y Elvis Crespo.

Ambas figuras de la música tropical se reunieron esta semana para grabar el tema ¡A celebrar!, composición del propio Maffio, reconocido por su merengue electrónico.

Se trata de la primera vez que graban juntos, según expresaron los solistas en una entrevista en Al rojo vivo (Telemundo).

“Esto sería el sueño de cualquier productor; (ha sido) un tremendo honor trabajar con Olga y Elvis, que son tremendos pilares de la música, así que para mí es un honor, es algo histórico”, comentó Carlos Ariel Peralta, nombre de pila del compositor.

Este tema aparecerá en los próximos álbumes de los tres artistas, por lo que será promovido por todos, con la idea de convertirlo en la canción del verano, detalló el relacionista Vladimir Gómez, de Big Time Media.

Es una letra alegre, propia para bailar en la discoteca, anticipa Maffio, quien además trabaja en los discos de Elvis Crespo y Olga Tañón.

“El primer corte del álbum de Olga Tañón se llama Una mujer como yo, que fue una composición mía”, detalló el ganador de un premio Grammy Latino por su fusión con el colombiano Fonseca.

El disco será “conceptual” que, a juicio del creador, “todo el mundo se va a quedar con la boca abierta”.

Maffio, nacido en la República Dominicana y criado en Nueva York, prepara una propuesta individual, que introduce con el sencillo No tengo dinero.


LADY GAGA GRABARA JAZZ JUNTO AL LEGENDARIO TONY BENNETT

Así lo señaló el propio Bennett, quien destacó sus ansias por entrar al estudio y poder trabajar con la intérprete de "Poker face", producción discográfica de la cual será "un gran disco de swing. Ya lo tenemos todo listo en papel".

Esta será una nueva colaboración entre ambos cantantes, luego de hacer lo propio en una versión del tema "The Lady Is a Tramp" para el álbum "Duets II" de Bennett, el cual fue lanzado al mercado en 2011.

Respecto a trabajar al lado del intérprete de "The Good Life" y "Because of You", Lady Gaga declaró: "Es una persona maravillosa y un gran talento".

Gaga también prepara su boda

Por otra parte, diversos reportes de prensa señalan que una fuente cercana a la intérprete de "Bad romance" comentó que lucirá un vestido para el cual pedirá que lleve algunas ideas propias, para que el atuendo pueda ser utilizado en al menos dos ocasiones durante su enlace matrimonial.

Para esto, la cantante contacto a la diseñadora Donatella Versace, a quien le ha pedido que el vestido sea de seda en colores negro y con detalles en dorado, además de incluir incrustaciones de diamantes.

Entre las peticiones de Gaga está también el hecho de que su atuendo debe incluir una falda desmontable para poder utilizar el vestido en otro de los eventos del encuentro religioso.

"Gaga está gastando millones en su boda con Taylor Kinney y el diseño de Donatella Versace es el típico que cuesta por sí sólo miles de dólares. Gaga cree que el blanco es cursi y quiere seda negra y dorada con todas estas cosas desmontables", señaló dicha fuente.

MARIA ANTONIETA DE LAS NIEVES "LA CHILINDRINA" PADECE DE UNA ENFERMEDAD INCURABLE

La actriz María Antonieta de las Nieves, conocida por su personaje internacional de "La Chilindrina", en la serie "El Chavo del 8", reveló que padece una enfermedad incurable.

De acuerdo con el portal larepublica.pe, De las Nieves contó que padece fibromialgia, una padecimiento que afecta al sistema nervioso y que le impide realizar sus actividades personales y profesionales de forma normal.

"Es una enfermedad que viene por el sistema nervioso, donde te duele absolutamente todo. No puedes respirar bien, no puedes dormir bien, no puedes comer bien, no tienes ganas de nada. No es una enfermedad que se quite", sostuvo la actriz mexicana.

Asimismo, añadió que ya se encuentra en diversos tratamientos, entre ellos, terapias con psicólogos para poder sobrellevar el padecimiento.

"La Chilindrina" ya había hablado sobre su enfermedad