EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, March 25, 2013

OLGA TAÑON & ELVIS CRESPO SE JUNTAN POR PRIMERA VEZ PARA GRABAR UN TEMA

Los conocía profesionalmente de forma individual, pero el productor dominicano Maffio satisfizo uno de sus desafíos al unir en un estudio de grabación a los cantantes Olga Tañón y Elvis Crespo.

Ambas figuras de la música tropical se reunieron esta semana para grabar el tema ¡A celebrar!, composición del propio Maffio, reconocido por su merengue electrónico.

Se trata de la primera vez que graban juntos, según expresaron los solistas en una entrevista en Al rojo vivo (Telemundo).

“Esto sería el sueño de cualquier productor; (ha sido) un tremendo honor trabajar con Olga y Elvis, que son tremendos pilares de la música, así que para mí es un honor, es algo histórico”, comentó Carlos Ariel Peralta, nombre de pila del compositor.

Este tema aparecerá en los próximos álbumes de los tres artistas, por lo que será promovido por todos, con la idea de convertirlo en la canción del verano, detalló el relacionista Vladimir Gómez, de Big Time Media.

Es una letra alegre, propia para bailar en la discoteca, anticipa Maffio, quien además trabaja en los discos de Elvis Crespo y Olga Tañón.

“El primer corte del álbum de Olga Tañón se llama Una mujer como yo, que fue una composición mía”, detalló el ganador de un premio Grammy Latino por su fusión con el colombiano Fonseca.

El disco será “conceptual” que, a juicio del creador, “todo el mundo se va a quedar con la boca abierta”.

Maffio, nacido en la República Dominicana y criado en Nueva York, prepara una propuesta individual, que introduce con el sencillo No tengo dinero.


No comments:

Post a Comment