EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, April 8, 2011

PLAYLIST DEL RINCON CALIENTE WHCR 90.3FM JUEVES 7 DE ABRIL 2011

El Rincon Caliente es un programa de Salsa que se transmite por WHCR 90.3fm & el www.whcr.org todos los Jueves de 2pm a 6pm hara de Nueva York. Sus productores: Willie Medina & Pedro Liz an hecho que eeste programa sea el favorito de muchos neuyorquinos amantes de la Sala & El Bolero.

PEDRO LIZ 2PM - 4PM

-Endel Dueño - El Rey (En Vivo).
-Willie Colon & Ruben Blades - Maria Lionza.
-Benny More - Rumberos De Ayer.
-Tito Puente - Castellano Que bueno Baila Usted.
-Estrella D'Cuba - Feliz Cumpleaños.
-Choco Orta - Homenaje A Las Soneras.
-Coco Freeman & U2 - I Still Can't Find What I'm Looking For.
-Afro-Cuban All Stars - Maria Caracoles.
-Johnny Pacheco & Pete El Conde Rodriguez - Los Compadres.
-Marvin Santiago - Vasos En Colores.
-Laila - Sobre Una Tumba Humilde.
-Fania All Stars Feat Cheo Feliciano - El Raton.
-Jesus Pagan - Tributo A La Salsa De Ayer.
-Bobby Valentin - El Cucu.
-Machito & Graciela - Oyeme Mama.

LAS 3 DE LAS 3 POR TU 90.3

-Jose Alberto El Canario - Dance With Me.
-Johny colon - Stand By Me.
-Tony Veca - Hey Jude.

WILLIE MEDINA 4PM - 6PM

-Dimension Latina - Lloraras.
-Johnny Pacheco & Celia Cruz - Tres Dia De Carnal.
-Chichi Peralta - Rumores De Barrio.
-La Sonora Ponceña Feat Tito Gomez - Moreno Soy.
-Willie Colon - Idilio.
-Andy Montañez & Pablo Milanes - Alla En Las Alturas.
-Cachao - Ahora Si.
-Buena Vista Social Club - Chan Chan.
-Toma Jabon Pa' Que Lave.
-Eddie Plamieri - vamonos Pal Monte.

EL RINCON DEL BOLERO

-Gilberto Santa Rosa - Popurri De Boleros.
-Barbarito Diez - Ojos Malvados.
-Tito Puente Feat. Santos Colon _ Ay Cariño.
-Adalberto Santiago - Medley.
-Ibrahim Ferrer & Omara Portuondo - Casa Blanca.
-Pablo Milanes & Adrian Rodriguez - Flor De Ausencia.
-Hector Lavoe - Tus Ojos.
-Poncho Sanchez - Cosas Del Alma.
-Blanca Rosa Gil - Quiero Hablar Contigo.
-Gilberto Monroig - Simplemente Una Ilusion.
-Jose Alberto El Canario - Mi Gran Amor.
-Bienvenido Granda - Angustia.
-Abelardo Barroso - La Cleptomana.

GLORIA ESTEFAN ANUNCIA LA SALIDA DE UNA NUEVA PRODUCCION DISCOGRAFICA

"Siempre has de tener pasión por lo que haces, sentir las canciones y compartirlo con los demás", dijo Estefan tras amadrinar las audiciones de X Factor en Miami.

Después de varios rumores, la artista confirmó a Efe que el próximo otoño sacará un nuevo álbum junto al productor y compositor Pharrel Williams y explicó que ambos han estado trabajando en los últimos meses en la producción del nuevo disco.

Williams ha compartido estudio con artistas de la talla de Shakira, Madonna, Mariah Carey y Justin Timberlake en la producción y composición.

"Ese muchacho tiene mucho talento. Lo hemos pasado muy bien en el estudio. Hemos escrito muchas cosas y creo que hemos hecho un buen trabajo", explicó Estefan en referencia al tándem con Pharrell.

En la misma línea, Estefan explicó que han sido meses muy intensos de trabajo y espera que el resultado sea satisfactorio para el público.

"Ha sido una experiencia increíble. Hemos trabajado mucho. Mi hija vio nacer una canción y grabarse el mismo día", dijo la cantante.

Sobre el disco, la artista afincada en Miami detalló a Efe que "será bailable, muy variado y con una sorpresa al final", aunque no quiso avanzar más sobre el contenido del álbum.

Se espera que el trabajo salga a la luz entre septiembre y octubre de este año. Sin embargo, la artista publicará el primer sencillo del nuevo disco antes del verano, aunque no explicó si en esa época subirá de nuevo a un escenario.

Con 7 premios Grammy a sus espaldas, éste será el undécimo álbum en su carrera musical.

La artista se inició como solista en 1989 con el disco "Cuts Both Ways", que tuvo una gran aceptación entre el público.

Pero no fue sino hasta 1993 cuando Estefan decidió publicar su primer disco íntegramente en castellano y titulado "Mi tierra".

Con este trabajo Gloria Estefan vendió más de 8 millones de ejemplares en todo el mundo.

En 2007, la artista cubana publicó con gran éxito su último disco "90 millas". En 2009 Gloria Estefan anunció por sorpresa su retirada de los escenarios con una gira de despedida en Latinoamérica.

MYRIAM HERNANDEZ PRESENTA SU NUEVO ALBUM Y LA GIRA



La CantanteChilena Myriam Hernández presentará nuevo álbum con gira continental

Con el lanzamiento y éxito en la radio del primer sencillo "Sigue sin mí" a dueto con el astro mexicano Marco Antonio Solís, la vocalista latina Myriam Hernández inicia un nueva etapa artística con su nuevo álbum "Seducción".

El disco, la producción número 11 de su discografía romántica, sale a la venta el 26 de abril en los Estados Unidos a través de Universal Music, tras lo cual la cantante iniciará una gira de conciertos para su promoción internacional.

La producción de "Seducción", en Miami, estuvo a cargo de Manny López y Jorge Luís Piloto, quienes vienen de trabajar en su disco anterior "Enamorándome" (2007), que también tuvo éxitos radiales como "No pensé enamorarme otra vez" (a dueto con Gilberto Santa Rosa) y "Dónde estará mi primavera" (original de Marco Antonio Solís).

Myriam Hernandez comenzará la promoción del álbum en Estados Unidos y Chile, seguida de presentaciones en México, República Dominicana, Costa Rica, Panamá, Bolivia, Ecuador, Colombia, Argentina, Perú y Chile.

Una de las cantantes femeninas más aplaudidas de América Latina, ha vendido cinco millones de discos y sus canciones han alcanzado los primeros puestos de la lista de Billboard.

La autora de éxitos como "Herida" y "He vuelto por tí", también ha trabajado con algunos de los mayores compositores de la música latina, como Juan Carlos Calderón, Armando Manzanero, Estéfano, Kike Santander, Rudy Pérez y Marco Antonio Solís, entre otros.

JOAN SEBASTIAN CELEBRA EN GRANDE UNA EXPOCISION, LOS 60 & LOS 43

El cantante y compositor mexicano Joan Sebastian inauguró ayer en el metro de Ciudad de México una muestra con motivo de la celebración de su cumpleaños número 60 y sus 43 años de carrera artística.

"En los vagones de este metro empecé a promover mi música de estación en estación y me transporté de disquera en disquera pidiendo una oportunidad que afortunadamente si me dieron, y aquí estoy", dijo Joan Sebastian en la inauguración.

La estación Auditorio, perteneciente a la línea siete del metro capitalino, será a partir de este jueves el escenario en el que los cerca de cinco millones de usuarios que utilizan a diario el servicio del metro podrán visitar la exposición "Joan Sebastian. Vida y Obra".

Ahí están reunidas algunas fotografías en las que Sebastian aparece junto a las cantantes mexicanas Lucero y Thalía, y a los famosos intérpretes Alejandro y Vicente Fernández.

También una de las guitarras con las que el artista compuso algunos de sus grandes éxitos, una serie de discos de oro y platino, y reconocimientos que le fueron concedidos por The Latin Academy of Recording Arts & Sciences por "mejor canción regional mexicana" y "mejor álbum grupero".

Joan Sebastian aprovechó la ocasión para recordar a sus dos hijos fallecidos -Trigo de Jesús (2006) y Juan Sebastián (2010)-, y dijo que a pesar de las tragedias que le han ocurrido le agradece a la vida "por tantos privilegios y motivos para ser feliz".

Otro tema que sacó a colación fue el de su nuevo disco, "Huevos rancheros", que se estrenó el pasado 5 de abril después de 15 años que el cantante no había grabado música ranchera.

"El padrino", "Llévatela", "Nadie como tu" y "Huevos Rancheros" son algunos de los once temas con los que cuenta el disco.

A lo largo de sus 43 años de carrera, Joan Sebastian ha producido canciones para artistas como Alicia Villarreal, y los Fernández, y se ha hecho acreedor de cinco premios Grammy.

Actualmente, a nivel mundial existen 12.000 versiones de canciones de su autoría.

"A los que partieron y a los que físicamente continúan conmigo les dedico esta exposición, mi disco y mi lucha diaria", concluyó Sebastian.

AL NO DEJARLO DEFENDER A LOS GAY ELVIS CRESPO ABANDONA EMISORA EN CHICAGO



El cantante puertorriqueño Elvis Crespo abandonó una emisora en Chicago porque no le dejaron manifestarse a favor de la comunidad lésbica, bisexual, gay y transgénero (LGBT).

El intérprete de “Suavemente”, quien comenzó una gira de clubs apoyando los derechos de la comunidad LGBT, dijo estar muy molesto con la actitud de la estación por lo que prefirió irse del lugar.

Durante su promoción en la ciudad de Chicago, la estrella internacional del Merengue Elvis Crespo estaba supuesto a tener una intervención en la emisora radial WPPN La Kalle 106.7, pero prefirió irse porque según se informó, él valora a todos sus fanáticos, no importa su raza, color, prefencia sexual o política.

“Me siento muy decepcionado que todavía en el siglo 21 exista este tipo de prejuicio en los medios de comunicación”, comentó el cantante sobre el incidente.

La gira promocional "Indestructible" presentará música de su más reciente producción, "Indestructible", así como también sus clásicos éxitos. La gira incluye shows en diferentes clubs así como los más grandes y destacados eventos de orgullo Gay en los Estados Unidos.

"Cada ser humano debe tener los mismos derechos a vivir, ser libre y buscar su felicidad, como lo dice la Declaración de la Independencia de los Estados Unidos," dijo Elvis.